We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Premio + EDT
miércoles, 19 de septiembre de 2012 , 8 Comentarios
Un premio que me dio Ankoku del blog Dunkle Paradise ^^

Reglas:
Nominar a 10 seguidores que más apoyen al blog con comentarios y más.
Hacer 5 preguntas que más le interesen.
Nombrar a quien te lo otorgo.
Preguntas de Ankoku:



¿Que cosas cambiarías de ti?
La verdad es que nada, estoy feliz siendo yo misma ^^
¿Si pudieras elegir entre conocer el futuro o conocer la verdad del pasado cual eligirias?
No me interesan ni el pasado ni el futuro, yo solo quiero vivir en el presente, pero si hay que elegir preferiria conocer la verdad del pasado.
¿Crees en la reencarnación?
No.
¿Que prefieres fresa o chocolate?
Chocolate *¬*
¿Que piensas sobre la muerte?
Aunque me cueste admitirlo es uno de mis mayores temores desde pequeña, pero pienso que aun me queda muchas cosas que vivir y de la muerte es de lo ultimo que tengo que preocuparme, lo importante es vivir sin arrepentirse de nada :) (ya he soltado la cursilada del día xDD)

Mis preguntas
¿Que es lo que te hace sacar una sonrisa incluso cuando estas triste?
¿Tu objeto más preciado?
¿Una palabra que te represente?
¿Cual es tu libro favorito?
¿Que piensas cuando ves el cielo?

Nominados
Y ahora pasamos a otro tema, hace poco salio a la luz, y ya veo que se ha extendido como la polbora, la noticia de que EDT ha perdido todas sus licencias de Shueisha (editorial japonesa de la Shonen Jump revista en la que se recogen famosos mangas como One Piece, Naruto, Gintama, Bleach....)
En un principio EDT formaba parte de Glenat, editorial francesa, pero despues hace poco se separo, y por lo que parece no es que le haya ido muy bien, ya que ahora Shueisha no ha renovado el contrato por lo que han perdido todas sus licencias.
A partir del 30 de noviembre EDT dejará de publicar novedades de esta editorial y a partir del 30 de mayo de 2013 dejará de contar con el fondo editorial de la misma.
Estas son las series de Shueicha que EDT había licenciado:
Bleach
Bleach Catalán
Blue Dragon - RalΩGrad
Capitán Tsubasa: Las aventuras de Oliver y Benji
ChocoMimi
Claymore
Crimson Hero
D.Gray-Man
Death Note
Death Note: Another Note, I change the world
Five
FullMoon, En busca de la luna llena
Gals!
Gantz
Gintama
Kimagure Orange Road
Kimagure Orange Road Catalán
La Ventana de Orfeo
Mi Tercer Novio
Mi Vida con Zenjirô Yamamoto
Naruto
Naruto Catalán
Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái
Saint Seiya
Shaman King
Sidooh
Sky High
The Gentlemen Alliance †
The Prince of Tennis
Yu Yu Hakusho
Zetman
Zetsuai 1989, Amor Desesperado

Según se ha confirmado Ivrea ha obtenido la licencia de D.Gray man y Zetman, Planeta DeAgostini la de Naruto y Saint Seiya.
Y ahora que sabemos esto viene la pregunta...¿Que va a pasar ahora con EDT? Eso no lo se y prefiero no pensar mucho en ello, ya que me imagino lo peor.
Lo que si se es que ahora voy a tener Naruto mitad de Glenat, otra mitad de EDT y otra mitad de Planeta DaAgostini xDD
Para más información: RamenParaDos

Bueno, estos días he estado ausente, el lunes he empezado el instituto y ya tuvimos clase por la tarde. He de decir que para el bachillerato artístico hay que comprar un montón de material, pero es genial. Estoy bastante emocionada. Ahora no tengo matemáticas (mi peor enemigo) ni ciencias ni historia xDD
El instituto es enorme y es muy fácil perderse jajaja. En mi clase somos 30 O.O y eso que el año pasado en mi clase solo eramos 12 xDD. El instituto esta plagado de chonis, canis, frikis, otakus, empollones... hay de todo! 
Me siento bastante cómoda en mi clase, solo llevo tres días pero me parecen bastante amables, o por lo menos por ahora. Algo que me hizo mucha gracia es que mi clase es... es como si cogiesen personas como yo y las metiesen en la misma clase, dudo mucho que me pueda explicar bien. Lo que quiero decir es que a casi todos nos gusta el manga y parece que todos aprovechan la mínima distracción del profesor para ponerse a dibujar y el profesor no se queja xD El aula de dibujo artístico es demasiado... Me parece mentira estar donde estoy y tardaría varias entradas en explicar tal y como estoy ahora jajaja. 
Las mañanas se pasan bastante rápido, pero me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas...siempre he tenido ese problema.
Os deseo mucha suerte en vuestras clases ^^ Nos leemos~

Etiquetas: , , , , , , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.