We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
El Principio del Fin - Capitulo 17
domingo, 23 de septiembre de 2012 , 4 Comentarios
Que pocas entradas he hecho esta semana, si es que con el nuevo curso he estado muy ocupada comprando material y organizándome un poco. Cuando vaya adaptándome a la rutina, intentare volver a publicar entradas más seguido ^^ Por el momento aquí os dejo el capitulo 17 de EPF:

Capitulo 17: Una sonrisa encantadora.

El corazón de Naomi se paro por un segundo. Entonces el chico que la había traído había sido Trafalgar...
-¿T-Trafalgar…?- Repitió con un hilo de voz.- Y… ¿Por qué me trajo a tu casa?
- Vivimos juntos, esta es su habitación – le explico Kid.
Naomi recorrió la habitación con la mirada, entonces vio a Trafalgar apoyado en el marco de la puerta.
-¿Qué tal estas? – le pregunto acercándose a la cama.
-M-mejor, muchas gracias por cuidarme - le agradeció sin poder mirarlo a la cara.
- Naomi – la llamo el pelirrojo.- ¿Qué te ha pasado?
- No es nada, de verdad – dijo Naomi quitándole importancia.- No es más que una tontería.
- Pues esa tontería te ha torcido la nariz y dislocado la muñeca – le espeto Trafalgar muy serio.
Naomi suspiro, no la iban a dejar en paz hasta que hablase.
-Vale…-Comenzó a hablar por fin.- Os lo diré, pero antes quería preguntaros una cosa- Hizo una pausa para tragar saliva.- ¿Quién me cambio de ropa?
Kid se empezó a reír mientras Trafalgar guardaba silencio. Entonces el pelirrojo se puso una mano en el pecho.
-Yo te cambie – dijo Kid dejando a Naomi a punto de desmayarse.



-Eustass, no digas tonterías – dijo Trafalgar con su típica sonrisa de picardía.- Llamamos a Bonney para que nos ayudase, teníamos que cambiarte de ropa cuanto antes, estabas completamente empapada.
La explicación del moreno tranquilizo a Naomi.
-Ya hemos resuelto tu duda – dijo Kid.- Ahora cuéntanos que te paso.
Naomi respiro hondo y se preparo para contarles la verdad.
-Ocurrió en el instituto…- comenzó a relatándoles lo sucedido.
-¿En el instituto?- repitió Trafalgar frunciendo el ceño.
-Sí, detrás del instituto exactamente, fue Alvida…- Término soltándolo.
Trafalgar apretó los puños cabreado. ¿Cómo podía haber pasado una cosa así en el instituto?
-¿Quién es Alvida? – pregunto el pelirrojo poniendo cara de asco.
-Es una repetidora que va en su clase, no tiene muy buena fama- le explico el moreno apoyándose en la pared de su habitación.- Cuéntanos los detalles de lo que paso.
Naomi se quedo sorprendida por la petición de Trafalgar, pero sin rechistar les conto resumidamente todo lo que había ocurrido.
Los dos chicos no parecían de muy buen humor después de contarles toda la historia. No podían comprender como podía haber alguien capaz de hacer semejante salvajada.
El silencio se apodero del cuarto. Era un silencio bastante tenso, pero Trafalgar lo rompió antes de que se llegase a hacer incomodo.
-Por ahora descansa, puedes quedarte aquí esta noche – dijo suspirando.
-¿Quieres algo de comer? – le pregunto el pelirrojo.
Naomi asintió, llevaba horas sin comer absolutamente nada. Hasta ese momento no se había dado cuenta del hambre que tenía.
Kid salió de la habitación para traerle algo de comer a Naomi. Así Trafalgar y ella se quedaron solos. Era una situación bastante incómoda para Naomi, no sabía bien cómo reaccionar ni que decir.
-¿Qué te dijeron tus padres? – pregunto Trafalgar sorprendiéndola.
-Se creyeron lo que les mando Kid y dijeron que no llegarían hasta el sábado por un viaje de negocios – contesto Naomi.
-Entiendo – El moreno se separo de la pared.- Descansa, si necesitas algo estamos aquí al lado – dijo antes de salir por la puerta.
-Trafalgar, espera…-lo llamo Naomi antes de que saliese de la habitación.
El moreno se dio la vuelta.
-¿Qua pasa? ¿Te duele algo? – preguntó.
-No, e-esto…-Comenzó a decir Naomi.- F-f…- Las palabras no le salían.-F-fe…Felicidades…-consiguió decir con un hilo de voz.
Trafalgar abrió mucho los ojos sorprendido. Se puso una mano sobre la boca para ocultar una sonrisa y después de una segundos retiro la mano.
-Gracias – le dijo a Naomi con una de sus mejores sonrisas.
La puerta de la habitación se cerró y Naomi se quedo sola en la habitación todavía mirando hacia la puerta por donde acababa de salir Trafalgar. Cupido había pasado por allí y había decidido clavarle una flecha a Naomi en el corazón.
-¡¿Como puede ser tan lindo?! – Pensó Naomi tirándose contra la almohada para reprimir un grito. Pero pronto se arrepintió de haber hecho aquello cuando su cuerpo se empezó a quejar por las heridas.
-Seré idiota – rosmo tumbándose boca arriba. Le habían pegado una paliza de miedo pero era como si estuviese en una nube, bueno, estaba mejor que en una nube, ¡estaba en la cama de Trafalgar!

Al poco rato la puerta de la habitación se abrió dejando paso a Kid que iba discutiendo con Trafalgar.
-Estúpido sin modales – bufo el pelirrojo por lo bajo.- Aquí tienes una sopa caliente – Se acerco a la cama y le puso sobre las piernas una bandeja con un cuenco de sopa a Naomi.- Y pensar que tengo que estar cuidando de una canija como tu - se quejo.
-No hace falta que te quedes aquí, puedo tomar la sopa yo sola – dijo Naomi cogiendo la cuchara que estaba junto al plato.- Siento las molestias que os estoy causando, mañana mismo me iré a casa- dijo mirando fijamente la cuchara.
Kid se quedo mirando a Naomi en silencio mientras cogía una cucharada de sopa caliente y se la metía en la boca con cuidado.
-¡Mira que eres idiota!- exclamo el pelirrojo dándole una palmada en la espalda y casi haciéndola tragarse la cuchara hasta la garganta.
-¡Kid! ¡Tú sí que eres idiota!- exclamo Naomi recuperándose del susto.
-No eres ninguna molestia, tonta – dijo el pelirrojo saliendo de la habitación.
Naomi se acabo la sopa y dejo la bandeja en el suelo. Ya eran más de las doce y tenía bastante sueño así que se acomodo en la cama y con el olor de la almohada de Trafalgar y las voces de fondo de sus dos compañeros se quedo profundamente dormida.

Era todavía de noche cuando Naomi se despertó con la garganta reseca. Después de dar varias vueltas en la cama decidió ir a beber algo.
Muy despacio se acerco a la puerta de la habitación y la abrió cruzando los dedos para que no chirriaran las bisagras. Naomi abrió la puerta sin hacer el más mínimo ruido y un rayo de luz ilumino la habitación.
-¿Luz? – susurro extrañada.
Medio adormilada pudo comprobar que la televisión estaba encendida. Se acerco a ella para pagarla y se encontró con Trafalgar y Kid dormidos en el sofá. Trafalgar estaba sentado con la cabeza ligeramente echada hacia atrás y la boca entre abierta, mientras Kid descansaba con la cabeza apoyada sobre el hombro del moreno. Sin duda era una estampa muy tierna y a su vez graciosa.
Naomi apago la televisión y tapo a los bellos durmientes con una manta que estaba sobre el respaldo del sofá.
Una vez los tapo y se gravo la imagen de Trafalgar plácidamente dormido, fue a la cocina a buscar un vaso de agua. Estaba medio dormida por lo que no podía diferenciar bien todo. El piso tenía un estilo moderno, era pequeño pero acogedor. No muy lejos del cuarto de Trafalgar había otras dos puertas, una con un símbolo extraño que no podía ver bien debido a la oscuridad y otra puerta cerca de la del símbolo que debía de ser el baño.
Tras tomarse el vaso de agua Naomi volvió a la habitación.

A la mañana siguiente Naomi se despertó temprano. Su ropa la habían dejado encima del escritorio.
Cuando termino de vestirse salió de la habitación. En el sofá estaba Trafalgar dormido. Naomi lo vio tan tierno durmiendo que no pudo evitar apartarle un mechón de delante de la frente.
Naomi vio que hora era en un reloj que había en la cocina. Se había levantado bastante temprano. Tenía tiempo de sobra hasta que empezasen las clases.
-Pues creo que les voy a hacer el desayuno – murmuro remangándose la chaqueta.- Es lo mínimo que puedo hacer para agradecerles.
Con algunas naranjas que encontró hizo zumo, después preparo varias tortitas, que era una de las recetas que mejor se le daban. Lo sirvió todo sobre una bandeja y se lo dejo sobre la encimera.
Naomi contemplo su obra de arte, lo cierto es que tenían muy buena pinta. Sacudió la cabeza enérgicamente para quitarse de la cabeza la idea de comerse alguna tortita.
-Aun hay tiempo, puedo para a comprar algo por el camino – se dijo a si misma yendo hacia la puerta. Una vez salió del piso se quedo impresionada con lo que vio.
Justo delante de la puerta había una pared completamente de cristal con vistas a toda la ciudad. Debía de estar por encima del sexto piso por lo menos.
Aquella planta era un pasillo enorme con diversas puertas repartidas por el pasillo. Todo tenía un aspecto muy elegante, lentamente y admirando aquel lugar Naomi fue hasta el centro del pasillo donde había dos ascensores. Uno de los ascensores estaba abierto en esa misma planta. Hasta el ascensor era grande y con aspecto lujoso.
-Vaya con este sitio…- Pensó Naomi recorriendo todo con la mirada.
Cuando entro en el ascensor pudo comprobar que se encontraba en el octavo piso y aun había varios pisos más por encima.
Fue hasta la planta baja para salir a la calle, justo en el portal estaba un hombre que debía de ser el portero. Naomi cruzo la amplia sala hasta el portal. Paso junto al portero y lo saludo por educación. El hombre levanto un poco su gorro devolviéndole el saludo. No se le veía muy bien la cara ya que el gorro se la tapaba.
-Bueno, lo primero es situarme – pensó Naomi una vez piso la calle. Analizo el lugar donde estaba. Después de que la llevasen hasta allí sin ella estar consciente costaba un poco situarse, pero después de caminar un poco fue reconociendo el lugar.
De camino al instituto vio una pequeña tienda con un cartel bastante curioso. El cartel tenía forma de nube y en el centro tenía puesto el nombre de la tienda acompañado de unos dibujos de pastelitos. La decoración del escaparate era muy bonita y los pasteles que tenían expuestos tenían una pinta muy apetitosa. Sin pensárselo mucho, y aprovechando que la tienda estaba abierta, Naomi decidió entrar.
Después de estar observando durante un rato todos los pasteles Naomi se decanto por un pastelito de crema que tenia escrito con chocolate "cómeme".
Cumpliendo sus deseos Naomi fue comiendo el pastel por el camino hasta el instituto. Hacia un día precioso. El cielo estaba despejado pero no hacia ni calor ni frío y lo que más le gustaba a Naomi, las calles estaban casi vacías y solo se escuchaban los cantares de los pájaros. Fue dando un tranquilo paseo hasta el instituto, pero cuando llego todavía no había nadie, así que aprovecho para repasar sus heridas, cosa que no había tenido tiempo de hacer antes de salir de casa de Trafalgar. No quería que la vieran llena de vendas así que se cubrió la muñeca izquierda con la manga de la sudadera, se quito la venda que tenía en la cabeza y la tirita del mentón. Ya no le dolían tanto las heridas, todo gracias a los cuidados de Trafalgar, pero aun tardarían un tiempo en curar por completo.
-¡Hola, Nao! – exclamo Naomi que acababa de llegar con Vivi.
-Hola –. Naomi se metió rápidamente las manos en el bolsillo de la sudadera para esconder las vendas.
Nami se le quedo mirando fijamente con los ojos entreabiertos.
-¿Qué pasa Nami? – pregunto Naomi con una sonrisa algo nerviosa.
Nami acerco su mano a la cara de ella y le rozo el pómulo, Naomi hizo una mueca de dolor.
-¿Qué te ha pasado en el pómulo? – le pregunto Nami.
-Me di un golpe esta mañana, no hay de que preocuparse – contesto Naomi sonriendo a la vez que se tapaba la mejilla con la mano.
Las tres chicas estuvieron hablando mientras sus amigos iban llegando. Hasta que faltaban pocos minutos para que tocase el timbre. Naomi iba hablando con Vivi cuando Shide la cogió por el brazo.
-Perdona Vivi, que le tengo que preguntar una cosa a Nao - dijo Shide.
-Claro, no hay ningún problema. Nos vemos después en clase – contesto la peliazul tan amable como siempre.
-¿Qué es lo que paso ayer? - le espeto Shide a Naomi sin darle tiempo a reaccionar. – Me dijo Vivi que te marchaste corriendo.
-No es nada, Shide – contesto Naomi dando media vuelta para ir a clase, pero Shide la paro cogiéndola por la muñeca, la muñeca que tenía herida. Naomi aparto la muñeca en acto reflejo haciendo una mueca de dolor.
Sorprendida Shide le levanto la manga y vio el vendaje que tenía en la muñeca.
-¿Qué te paso? - le pregunto Shide con firmeza.
Naomi suspiro y se volvió a tapar la muñeca con la sudadera.
-Supongo que a ti no te puedo engañar… - dijo Naomi con una sonrisa irónica.
Shide se quedo callada esperando a que le contase lo que había pasado. Naomi se preparo y le conto la historia muy por encima.
-¿Cómo…? – Murmuro Shide sin poder creérselo.- ¡Esa pava es una auténtica salida! – Exclamo furiosa.- Aunque… -. Su expresión cambio completamente de la furia a una sonrisa picara.- Por un lado has salido ganando - dijo rompiendo a reír.
-En eso tienes razón – admitió Naomi riendo.
-Ya me darás más detalles, nos vemos – se despidió Shide entrando en su clase justo antes de que tocase el timbre.

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.