We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Guilty Crown [anime]
sábado, 3 de noviembre de 2012 , 2 Comentarios
Reseñas, reseñas, tengo que hacer más reseñas. Pues hoy le toca a Guilty Crown! 
Temporadas: 1.
Capítulos: 22 + OVA.
Género: Drama, ciencia ficción, acción.
La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Apocalipsis” atacase Japón, período al que se le conoce como "Lost Christmas", ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y consigue poderes especiales, la Marca del Rey, cuando conoce a una chica llamada Yuzuriha Inori, que es vocalista de "Egoist" e integrante de la resistencia. Estos poderes le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas.
Opinión personal: A esta serie le tenia muchas ganas ya que me había fijado que habían sacado bastante merchan de ella, y por ello pensé que debería tener un cierto nivel, pero me decepciono. En primer lugar, al llegar al capitulo 12 daba toda la impresión de que era el ultimo capitulo. O por lo menos tenia la estructura de una ultimo capitulo, pero se ve que al final acordaron llevar la serie hasta el capitulo 22 cagandola todavía más. Pero también tuvo ciertos detalles que me gustaron bastante, la historia es bastante original, aunque un tanto enrevesada de más para mi gusto. El estilo de los personajes me pareció muy bueno. Lo que más me gusto fue que a lo largo de la serie la personalidad de los personajes iba cambian, es decir no era el típico personaje que "comienza siendo amable y soy amable hasta el final", no. En quien mejor se puede apreciar el cambio de personalidad y la madurez es en el protagonista, Shu. A lo largo de la serie su forma de ser toma varios caminos pasando por el miedo, la valentía, el dolor, y el arrepentimiento. Yo he de admitir que mi personaje favorito fue Daryl Yan, un autentico sádico con su coranzoncito, me encanta y además que también sufrió un gran cambio a lo largo de la serie. 

La OVA dura alrededor de 15 minutos contando los créditos y ha decir verdad me gusto bastante más la OVA que la serie. Los personajes me parecieron mejores y no sé, tenían algo que hizo que me gustase más, aunque la dejaron algo incompleta.
Puntuación:  
En esta parte casi se me rompe el corazoncito *^* pero que tierno!
I am sexy and I know it!


Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.