We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
El Principio del Fin - Capitulo 14
domingo, 2 de septiembre de 2012 , 3 Comentarios
¡Lo siento muchísimo! Esta mañana nada más despertarme mis padres me secuestraron, casi literalmente y me obligaron a ir con ellos a una comida que tenían con sus amigos y he llegado hace apenas una hora. Lo siento mucho, pero aquí os dejo el capitulo 14 con el cual damos finalizada la "saga de relleno".
Antes de nada os advierto que hay muchos cambios de personaje en este capitulo, espero no liaros demasiado xD,

Capitulo 14: La aventura de Luffy.

Luffy, Zoro, Vivi, Usopp, Chopper, Shide y Naomi se habían separado y cada uno iba por un camino distinto ahora.
-¿Me pregunto dónde estará la cafetería?-se pregunto Luffy pensativo mientras caminaba por las instalaciones del museo.- Haber, primero tengo que ir a los jardines-pensó buscando algún cartel que le indicase donde estaba.

Mientras, en otro punto del museo...
-¡Mierda!-exclamo Zoro asustando a una señora que estaba con su hijo, la madre cogió a su hijo en brazos y se alejaron del peliverde.- ¡¿Dónde estaba la salida?!
Zoro se dio la vuelta y volvió sobre sus pasos por tercera vez, aunque siempre aparecía en un sitio diferente.

-¡Al fin!-exclamo Luffy al encontrar por fin un cartel que indicaba su posición y como llegar a los jardines. Siguió las indicaciones que le decía el mapa y, después de dar infinitas vueltas, llego a los jardines.-Bien, ahora a buscar la cafetería-dicho esto Luffy puso rumbo a la cafetería, o por donde él creía que podía estar.



Luffy seguía caminando por aquella inmensidad de jardines, cuando sin darse cuenta se metió en un laberinto que había en los jardines. Los arbustos que hacían de muros eran lo suficientemente altos para que el que entrase dentro no pudiese ver donde estaba. Y Luffy, muerto de hambre otra vez, entro sin darse cuenta.
-Que hambre...-dijo decaído.-Pero ¿donde está la cafetería?
Luffy siguió andando por aquel laberinto esperando encontrar algo de comer. De repente el moreno olio algo que parecía delicioso. Fue caminando guiado por aquel delicioso olor.
-Que bien huele-dijo Luffy babeando y siguió caminando esperando encontrar lo que olía tan bien.

Mientras Luffy seguía aquel delicioso olor Zoro seguía dando vueltas por el museo.
-Ahora sí, tiene que ser por aquí es el ultimo camino que queda-pensó Zoro jadeando debido a las carreras que se había pegado por el museo. Decidido fue por el último camino que le quedaba y por fin vio la luz. Ya había llegado a los jardines después de casi media hora de carreras por el museo.-Ya iba siendo hora...-dijo en un susurro. Zoro salió del museo y se dirigió a una zona de césped donde pegaba el sol, se acerco al árbol que estaba a su lado y se recostó contra el tronco haciendo que las ramas le tapasen el sol que le golpeaba la cara.
Ya se estaba quedando dormido cuando escucho algo que rompió su momento de tranquilidad, alguien se aproximaba a él. Abrió los ojos para ver quién era y rápidamente entro en tensión al comprobar quien había sido el desgraciado que le había interrumpido la siesta.

Luffy ya estaba en el lugar del que procedía el olor. En una ventana había un plato con mucha carne, cosa que el moreno no podía resistir. Sigilosamente se acerco hasta la ventana cuando recibió un golpe en la cabeza que lo hizo desmayarse.
-¿Quien será, Kikyou?- escucho una voz femenina.
-No lo sé, pero se quería comer la comida de Hebihime-sama-dijo otra voz más grave.

Pasado el tiempo Luffy despertó. Estaba en una habitación blanca, o eso es lo que le pareció. Le dolía un poco la cabeza aunque lo peor era que se moría de hambre.
-C-comida...-susurro Luffy.
-Parece que tiene hambre-dijo una voz femenina distinta a la que escucho antes de desmayarse.
-Belladona, ¿quiere que vaya a por algo de comida?
-Está bien, muchas gracias Margaret.
Luffy abrió los ojos despacio, ¿Había oído bien? ¡Le iban a traer comida, al fin! A su lado estaba una chica de cabello moreno con unas gafas a modo de diadema puestas por encima de un pañuelo de flores verde. De la sala estaba saliendo una chica rubia de pelo corto.
-¿Dónde estoy?-pregunto desorientado.
-Vaya, parece que ya te despiertas, estas en...-La morena no pudo terminar de hablar ya que se escucho a alguien discutir por el pasillo.
-Nyon, no tengo por qué hacerte caso, estoy segura de lo que hago-se escucho una voz femenina a la vez que unos pasos apresurados.
-Hancock, ¡sabes perfectamente que aquí no pueden entrar hombres!-exclamo otra voz, esta más seca, como de anciana.
Acto seguido la puerta de donde estaba Luffy se abrió bruscamente. La puerta la había abierto una chica de pelo liso negro, tenía la piel blanca y de sus orejas colgaban unos pendientes de serpiente bastante grandes. Llevaba un uniforme compuesto por una falda negra, una camisa blanca y una americana gris con corbata negra. En sus hombros cargaba una serpiente bastante peculiar, era blanca con ciertas manchas rojas, la serpiente llevaba un pañuelo azul marino atado y un trozo de calavera encima de la cabeza. Los ojos de Luffy se encontraron con los de la morena, esta no pudo evitar apartar la mirada sonrojada.
-¡Hancock! Te estoy hablando-dijo una señora bajita de pelo rosa con un gran bastón empujando a la morena para que le dejara paso.
-¿Quienes sois? ¿Y donde se supone que estoy?-pregunto Luffy muy confuso.
-E-e-esto...-empezó a decir Hancock. Pero los ojos de Luffy se colocaron sobre ella haciéndola sonrojar.
-Joven -llamo la anciana a Luffy.-, estas en el instituto femenino Amazon Lily-le explico la anciana.-Yo soy Nyon, la directora y esta es Boa Hancock, la presidenta del consejo estudiantil-le presento la anciana a Hancock.
-¿El instituto femenino Amazon Lily?-repitio Luffy.
-A si es-afirmo Hancock tras recuperarse.- ¿Y t-tu quien eres?-le pregunto a Luffy.
-Yo soy Monkey D. Luffy del instituto Shin Sekai-se presento el moreno con una amplia sonrisa. Haciendo perder el equilibrio a Hancock.

Mientras Luffy era atendido por las chicas de Amazon Lily, en los jardines del museo...
-¿No te interesa el museo, Roronoa?-le pregunto el moreno a Zoro.
-Más que ver obras de arte que no entiendo y cosas del pasado prefiero echar una siesta en este sitio tranquilo-le contesto Zoro al moreno.-Y usted, profesor Mihawk, ¿Cómo es que no está con el profesor Akagami?
-Bueno, dijo que quería ver algo... y salió corriendo-dijo Mihawk con una gotita en la frente.
Entre los dos se hizo el silencio. A pesar de ser profesor y alumno tenían cierta rivalidad entre los dos. Mihawk se sentó en el césped cerca de su alumno.
Zoro estaba tumbado contra el árbol. Ya no podía dormir, no con Mihawk sentado a su lado.
-¿No deberías estar en el museo, o obligándome a ir a ver la exposición aunque no quiera?-pregunto Zoro para intentar sacar tema de conversación.
-Estar tanto tiempo ahí dentro me marea y respecto a ti sé que no sería capaz de convencerte para que entrases-dijo Mihawk con la mirada perdida en el horizonte. Por el contrario Zoro lo estaba observando detenidamente, viendo como ondeaba su pelo con la suave brisa, como sus ojos brillaban con los rayos del sol, como se apoyaba sobre su mano derecha en el césped. Entonces se dio cuenta de que no le podía quitar el ojo de encima. Rápidamente se giro sobre el césped para darle la espalda.
-Nunca lo sabrás si no lo intentas...-le dijo Zoro con un hilo de voz. Mihawk arqueo una ceja extrañado por la respuesta del menor. Pasados unos minutos dijo:
-¿Me estas sugiriendo que te obligue a entrar en el museo conmigo?-pregunto Mihawk. Al no obtener respuesta se acerco a Zoro y comprobó que se había quedado dormido.-Como duerme este chico-pensó Mihawk con una sonrisa. Volvió a su postura anterior esperando a que el peliverde despertase.- La verdad, aquí se esta muy bien y más en buena compañía.

Por otra parte, no muy lejos del museo estaba Luffy en el instituto Amazon Lily.
-Así que estabas en el museo, pero ¿Cómo llegaste hasta aquí?-le pregunto la directora a Luffy.
-Pues me había separado de los demás y tenía mucha hambre, así que fui a buscar la cafetería, pero en vez de eso me llego un olor muy rico, lo seguí y llegue hasta aquí-dijo Luffy pensativo.-Eso me recuerda que me muero de hambre...-dijo escurriéndose hasta el suelo a la vez que le rugía la tripa.
Dicho esto la directora lo acompaño al comedor y le sirvieron una buena bandeja de comida.
-Disfrútala-le dijo Nyon. El moreno siguiendo su consejo se puso a comer sin parar. Mientras Luffy comía las estudiantes del instituto se fueron aglomerando al rededor de él como si nunca hubiesen visto a un chico. Le tiraban de la piel, le sobaban el pelo...
-Dejadme comer-les pidió Luffy un poco molesto por tanto manoseo. Las chicas que estaban al rededor de Luffy se fueron separando.- Ahora que lo pienso, ¿Cuánto tiempo llevo aquí?-pregunto Luffy.
-Pues debes rondar casi las dos horas -le contesto Hancock.
-¡Dos horas!-exclamo Luffy asustando a todas las chicas que se encontraban en el comedor.-Me tengo que ir ahora mismo -dijo metiéndose en la boca toda la comida que le quedaba.
-¡Espera Luffy!-lo llamo la directora, pero Luffy ya había salido corriendo por los pasillos. La directora junto con Hancock y gran parte del instituto se dirigieron a la entrada.
- Bueno esto es una despedida...-dijo Hancock con los ojos llorosos. Las demás estudiantes del centro también empezaron a sollozar. Solo habían pasado con el moreno dos horas escasas y ya le habían cogido cariño.
-Luffy, ¿sabes cómo llegar al museo?-le pregunto la directora Nyon.
-Por supuesto-dijo Luffy echando a andar...en sentido contrario a donde estaba el museo.
-Margaret, Hancock, acompañad a Luffy al museo-les pidió Nyon. Ellas aceptaron sin rechistar.
-Luffy, antes de que te vayas te queríamos dar esto de parte de todas-le dijo Hancock a Luffy entregándole una gran mochila llena de comida y demás.
-Oh, muchas gracias Hancock-le agradeció el moreno poniéndose la mochila en la espalda.
-Di-dijo mi nombre...-pensó Hancock a punto de desmallarse.-Eso significa que estamos prometidos...
Así se pusieron en marcha los tres para ir al mueso.

Ya estaba a punto de acabar el tiempo que les habían dado a los alumnos para investigar el museo, poco a poco se iban juntando en los jardines.
-Bueno, parece que ya vamos estando todos-dijo Shanks contando los alumnos.
-¿Quienes faltan?-pregunto Mihawk que estaba apoyado en el tronco de un árbol con los ojos cerrados.
-Pues faltan...-empezó a decir el pelirrojo.-Luffy, Shide, Naomi, Vivi, Usopp y Chopper... y a Zoro lo acabas de traer tu-dijo Shanks dirigiendo su mirada al peliverde que dormía plácidamente sobre la hierba.
-Van a tener que darse prisa, solo faltan cinco minutos para la hora acordada.-dijo Mihawk viendo la hora en su reloj de muñeca y evitando el último comentario de su compañero.
En cuanto Mihawk levanto la vista del reloj a lo lejos se vio una gran nube de polvo que venía hacia ellos.
-¿Q-que es eso?-pregunto un alumno que observaba atentamente la nube de polvo que se dirigía hacia ellos.
Cuando ya estaba lo suficientemente cerca pudieron comprobar que era.
-¡El grupo de Luffy siempre la arma!-exclamo Shanks rompiendo a reír mientras que Mihawk contemplaba la escena con expresión de horror.
En la nube de polvo iban Luffy en cabeza con una gran mochila a la espalda seguido de las tres chicas, Naomi y Shide que iban ayudando a Vivi a correr llevándola cada una cogida por las manos y por ultimo iban Usopp y Chopper en la cabeza del narigudo, los dos lloriqueando. Cuando el grupo ya estaba casi a la par de los demás pudieron comprobar porque huían tan aterrados, a excepción de Luffy que se reía de la situación, detrás de todos ellos iban los empleados del museo bastante cabreados.
-Llegáis tarde-les dijo Mihawk una vez llegaron a su lado, aunque pasaron de largo.
-¡Lo sentimos!-exclamaron a la vez corriendo hacia la puerta del museo.
-Esto...-empezó a decir Shanks.-Creo que deberíamos salir de aquí ahora mismo-dijo señalando a los demás alumnos que ya habían salido corriendo hacia la entrada.-A no ser que quieras lidiar con esos, Mihi-le dijo el pelirrojo a Mihawk señalando a los empleados del museo que corrían hacia ellos sin intenciones de frenar.

Una vez a salvo en el instituto...
-Ya nos estáis contando que se supone que paso en el museo-dijo Mihawk. Acababan de llegar al instituto y habían puesto a Luffy, Naomi, Shide, Vivi, Chopper y Usopp en una clase sentados mientras Shanks y Mihawk, se podría decir que los estaban interrogando.
-Bueno, yo me acababa de encontrar con Shide y Vivi en el museo después de que nos habíamos separado y estábamos viendo una de las exposiciones cuando Vivi se tropezó y se cayo encima mía me hizo perder el equilibrio y yo...me agarre a lo primero que encontré-dijo Naomi agachando la cabeza.
-¿Que...quieres decir con lo primero que encontraste?-le pregunto Shanks tragando saliva.
-Pues se cogió a un hueso del dinosaurio que tenían expuesto...y...-Shide hizo una pausa.-Todo se vino abajo...-concluyo con un hilo de voz.
-¡¿Como que se vino todo abajo?!-exclamo Mihawk.-Bueno eso ya da igual, y a vosotros ¿Qué os paso?-les pregunto a Luffy, Chopper y Usopp.
-N-nosotros estábamos en la zona de arte cuando escuchamos el ruido del dinosaurio al caerse y...-empezó a decir Usopp.
-Y yo me asuste mucho y salte en encima de Usopp sin darme cuenta le tape la vista y el al no poder ver se apoyo en un cuadro que cayó al suelo y sin querer lo piso...-dijo Chopper echándose a llorar. Shanks y Mihawk estaban que no se lo podían creer.
-¿Y a ti que te paso Luffy?-pregunto Mihawk al moreno esperando que no fuese peor que lo anterior.
-Shishishishi, yo venía del instituto Amazon Lily y no sabía cómo entrar al museo y para ir por la puerta principal había que dar mucha vuelta así que atravesé el arbusto-dijo Luffy con una ancha sonrisa.-!Ah! Y sin querer tire una estatua del jardín abajo al tirar la verja que rodeaba el museo-termino de decir riendo.
-¡...!-todos en la sala de quedaron sin habla. La factura por parte del museo seguro que no tardaba en llegar. Eso sería la ruina. Un esqueleto de dinosaurio de valor incalculable, una obra de arte atravesada y para rematar una estatua rota y la verja del museo echada abajo.
-Definitivamente vosotros no podéis salir de excursión-dijo Mihawk saliendo de la sala para ir a avisar al director de lo sucedido en el museo.
-Creo que nos hemos metido en un buen lio Shishishishishi-dijo Luffy sonriendo.
-¡Idiota!-exclamaron los otros dándole un golpe en la cabeza.
Como la arma este grupito xDDD Espero que os haya gustado la lectura y os hayáis divertido leyéndola tanto como yo escribiéndola ^^

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.