We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Monster hunter orage [manga]
viernes, 31 de agosto de 2012 , 0 Comentarios
¡Al fin otra reseña manga! Si es que tengo que ponerme más las pilas con las reseñas manga. Bueno, esta vez vengo a hacer la reseña de Monster hunter orage.


Mangaka: Hiro Mashima.
Editorial japonesa: Kodansha.
Editorial Española: Norma Editorial.
Tomos: 4.
Capítulos: 14.
Género: Shonen, aventura, comedia, acción, fantasía.
Estado: Completa.
Precio: 7,50€


La historia tiene lugar en un mundo ficticio, lleno de monstruos y aventureros llamado Cazadores de Monster, que como su nombre implica, se dedican a cazar monstruos. La trama gira en torno a un joven de Monster Hunter, llamado Shiki, que llega a ser aprendiz de un maestro de Monster Hunter llamado Gurelli. Pocos años después de la muerte de Gurelli, que fue debido a un accidente con la pólvora, regresa a la ciudad Akamaaya, a unirse al gremio de ese lugar. En este gremio, conoce a una chica llamada Irie; después de una serie de eventos, se entera que ella es la hija de su maestro. A partir de ese momento, forman parte de un grupo que busca encontrar el legendario Miogaruna, lo que Gurelli a lo largo de su vida ambicionó.
Opinión personal: Monster Hunter Orage es un manga de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, este fue uno de los motivos que me impulso a comprar este manga, aparte del dibujo que me había gustado mucho. Este manga esta basado en el popular juego de capcom Monster Hunter. La historia es muy divertida y fácil de seguir. Shiki me recuerda un poco a Natsu lo que lo hace, a mi parecer, aun más gracioso y es una autentica monada. Irie me encanto, junto con Shiki fueron mis personajes favoritos. También me gusto mucho como Mashima sabia meter comedia y acción en la historia. Las escenas de lucha son increíbles y con un dibujo muy limpio, aparte de que los monstruos están muy bien dibujados y son fieles al diseño original.
En general me encanto, pero tuvo un fallo y es que en el cuarto tomo toda la historia cayo. Fue como si quisieran acabar muy rápido resumiendo la historia demasiado, más que demasiado, el cuarto tomo antes de llegar a la mitad la historia ya acabo! O.O todo lo demás son omakes.
En conclusión para los que les guste el shonen este es uno muy recomendable, sobre todo para los que hayan jugado a este juego.
Puntuación:    

Y esto es todo, que paséis un buen viernes y último día de agosto, que depresión, poco queda para que acaben las vacaciones, lo que me recuerda que tengo un examen de recuperación de matemáticas el día cinco, y tengo que ir ha hacer la matricula en el instituto el día siete, y el 17 empiezan las clases en el instituto, yo en un instituto O_________O Cuanto más lo pienso más nerviosa me pongo xDD

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.