We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Entrada random: mis historias
lunes, 3 de septiembre de 2012 , 10 Comentarios
Bueno, bueno, hoy vengo ha hacer un pequeño "listado" por así decirlo de mis historias, tanto las que llevo escritas como algunas que he empezado a escribir recientemente ya que parece que me ha venido la inspiración xDDD

1. El Principio del Fin: ¿Es posible enamorarse de tu profesor? Bueno, es mas fácil si tu profesor es Trafalgar Law y tus compañeros de clase son la tripulación de los sombrero de paja mientras asistes a un instituto de locura con todos los profesores más locos que puede haber.

Este es un fanfic que he escrito de One Piece en el cual he metido varios personajes míos propios. Es un fic principalmente de romance. Hasta el momento llevo 14 capítulos publicados en este blog. [EPF]

2. The True World: Mei es una chica que sufruio un accidente cuando era pequeña quedando traumatizada. Una noche se encuentra con un ser extraño que casi la mata y después de eso comienzan a pesarla sucesos extraños que sus nuevos compañeros le irán explicando. Un nuevo mundo esta por nacer.

Esta es una historia 100% original mía en la que estoy trabajando. En general es una historia de género sobrenatural, con algo de misterio y un ligero toque romántico y cómico.Hasta el momento llevo 2 capítulos publicados, es poco, pero prefiero ir despacio para ir puliendo la historia :) De esta historia he hecho varios dibujos de personajes, pero la mayoría todavía no han salido en la historia xD. [TTW]

3. Tu vida puede dar un giro inesperado:  Esta historia trata de la vida de Yuka, una adolescente a la que su propia familia odia. Desde que era pequeña vivía con su abuelo en una casa que parecía que en cualquier momento se caía a pedazos, pero un día su abuelo murió dejándole toda su herencia a ella en vez de a sus hijos, los familiares de Yuka pensaban que la herencia del abuelo no iba a ser mucha cosa, pero ahí se equivocaron ya que le dejo a Yuka nada más y nada menos que una mansión con todos los ahorros de su vida, aparte de una corte entera de mayordomos y sirvientes a su servicio y una matricula en el instituto privado más prestigioso de la ciudad. A partir de entonces Yuka va a vivir una nueva vida como millonaria y en un instituto en el que ira haciendo nuevos amigos, cosa que nunca tuvo. ¿Como llevara el cambio de pobre a rica de la noche a la mañana y como conseguirá esquivar a sus avariciosos familiares que quieren deshacerse de la bastarda de la familia para obtener la herencia?

Bueno, en la "sinopsis" he puesto lo primero que se me ha ocurrido, todavía no tengo muy claro el titulo, por el momento llevo varios capítulos de esta historia pero esperare a tenerla casi completa para ir subiendo algún capitulo ^^

4. Dejate llevar: Esta es la última historia que se me ha ocurrido, y con la que estoy muy contenta. En mi opinión es algo original y un gran cambio en comparación con las historias que llevo escritas. Una de las principales diferencias que tiene con mis otras historias es que esta esta narrada en primera persona y desde la perspectiva de una chico, algo raro, ya que todas mis historias están en tercera persona y los protagonistas son siempre personajes femeninos. El protagonista de esta historia es Kyle, un chico que odia la monotonía de la vida. Todavía no he pensado en una sinopsis para esta historia, pero en resumidas cuentas la historia circula alrededor de Kyle y su perspectiva de la vida, hasta que un nuevo chico aparece rompiendo su monótona y aburrida vida, en un principio lo odia por romper la continuidad de su vida gris, pero al final se dará cuenta que no siempre esta mal sonreír.

5. Olor a sangre [titulo provisional]: Este es un fic que he escrito de Togainu no chi, es una historia corta, de unos dos o tres capítulos. Esta historia la hice con un Oc mio de la serie, pronto dejare algún dibujo de ella. Bueno, la protagonista se llama Kei y la historia va de como entro en Igura. Al poco tiempo de llegar a Toshima, la ciudad donde esta el juego de Igura tiene un "accidente con los castigadores que matan a su compañero y desde entonces jura venganza. Escapando de una muerte segura en Igura Kei logra sobrevivir hasta pasado un año cuando se reencuentra con los castigadores. En resumen, es un romance entra Kei y uno de los personajes de la serie, no creo que sea muy difícil imaginar cual, y si lo es pues a quedarse con la intriga xDD.

6. La historia de Rea: Tal y como dice el titulo esta es una historia de un capitulo en el cual cuento la historia de Rea, desde su nacimiento hasta que se hace adulta y todas las cosas que va pasando. Para los que no os acordéis de Rea, o no sepáis quien es, ella es un personaje original mio que se me ocurrió hace tiempo. Lo cree sin tener claro a que serie pertenecería ni cual seria su historia, pero hace unos días se me ocurrió la historia de su pasado, y como le tengo mucho cariño a Rea decidí hacerle una historia bien echa ^^

Y estas son las historias que tengo por ahora, pero posiblemente haga más historias, cortas, ya que tengo unas cuantas en proceso xD y como tengo tantas historias estoy pensando en abrir un blog para colgarlas, aunque sea las historias cortas y la de EPF y TTW seguir publicándolas aquí.

¿Vosotros que me aconsejáis?

Y ya que os pido consejo aprovecho y os pido vuestra ayuda tambien para el titulo del fic de Togainu no Chi, ya que el que tiene ahora no me acaba de convencer muchas gracias de ante mano ^^

Aprovechando que hice esta entrada de mis historias os invito a pasaros por el blog de Daxter en el que hace poco publico una entrada dando a conocer dos historias en las que esta trabajando, en mi opinión tiene muy buena pinta y tengo ganas de leerlas, a parte de esas tiene más fanfics en su blog de historias ^^
¡¡Kuroko!! >3< ¡¡Ay, pero que mono!!

Etiquetas:



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.