We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Hetalia
sábado, 2 de junio de 2012 , 9 Comentarios
¡Hola! Bueno, en primer lugar he de disculparme que no volví a hacer ninguna entrada desde el domingo pasado (que para mi es mucho tiempo) pasaron bastantes cosas, el viernes fueron las fiestas de nuestro colegio y el jueves tuvimos que ir por la tarde a preparar todo, el martes y miércoles tuve academia y la suerte no estuvo muy de mi lado ya que me robaron el móvil, se me fundió la bombilla, mi ordenador esta muriendo lentamente... en fin, comencemos con la reseña 

Temporadas: 4
Episodios: 104 + 2 extras
Extras: 1 película + 2 extras
Género: histórico, comedia
Duración: 5 min cada capitulo
Basado en un popular manga de Hidekazu Himaruya distribuido por web, esto ha sido descrito como "una mordaza cínica " la historia nos sitúa en Europa en los años entre la primera y segunda guerras mundiales (1915-1939), usando las exageradas caricaturas de las diferentes nacionalidades retratadas en un grupo de bishonen. Por ejemplo, el italiano Veneziano está entre la pasta y las mujeres. A Bishi el alemán le gustan las patatas y las salchichas, y el japónes es un otaku. La estructura del manga salta hacia adelante y hacia atrás ajustando los tiempos antiguos a la geopolítica de nuestros días. El título del manga viene las palabras japonesas para "inútil" (hetare) e Italia (Italia).

Personajes:
  • Italia del norte (Veneciano): es el protagonista. Italia es una autentica monada >////< no es mi favorito pero he de admitir que tiene su gracia aparte de que se vuelve pegadizo, después de la primera temporada termine diciendo todo el día "Pasta~!!" xD
Chibitalia
  • Italia del sur (Romano): es el hermano mayor de Italia del norte. De personalidad son completamente opuestos! Y, como ya sabres, este es uno de mis favoritos hace tan buena pareja con España 
Chibi romano
  • Alemania: Aparentemente es fuerte pero tiene una debilidad: Italia xD. 
  • Japón: personaje muy tranquilo, callado, que aparenta ser mucho mas joven de lo que es y... demasiado fácil de influenciar... xD


  • Estados Unidos: solo se puede resumir a este personaje con tres palabras: héroe come hamburguesas xD
  • Inglaterra: me encanta su rivalidad con Francia y su gran poder de imaginación. 
  • Francia: a veces me da un poco de miedo por su pasión demasiado exagerada...

  • España: ¡Lo adoro, lo adoro! Es muy cariñoso y protector, sobre todo ron Romano (su protegido).

  • Canadá: otro de mis favoritos jaja me parece una monada con su osito! Al pobre siempre lo confunden con Estados Unidos xD
  • Rusia: simplemente diré que me da miedo...
  • China: 

Opinión: Yo tengo claro que la serie me ha encantado y es de mis favoritas, pero eso no significa que le guste a todo el mundo, posiblemente a otras personas se les haga muy pesada la serie. De puntos negativos me costaría encontrarle alguno aunque quizás seria la visión de japón de algunos países y el diseño de los personajes, que eso fue el inconveniente por el que no encontraba las ganas de ver esta serie. Respecto a lo de japón, es verdad que tal y como pusieron a algunos países le da un toque de gracia bastante bueno, pero a lo mejor no todo el mundo se lo toma bien. A mi en lo personal se me hizo gracioso y entretenido, bueno, puede que alguna bromita sobrase pero por lo demás todo bien. Algo bueno es que el contenido histórico en algunos aspectos puede ayudar xD

Puntuación        

Y ahora para acabar os dejo algunos fanarts de la serie ^^

Ita-chan y Romano
España
España, Francia y Prussia
Inglaterra con Estados Unidos y España con Romano 
Chibi Canadá y chibi españa
España y Romano *.*
 Islandia
Prussia 
El juego de Hetalia xD  
Hetalia gakuen, menuda fiesta tienen montada y España dando la nota en el centro xD 
Romano y España
 
Sacro imperio romano, chibi romano y chibitalia
Quiz de hetalia para conocer a los personajes



Etiquetas: , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.