We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Expotaku A Coruña 2012
domingo, 27 de mayo de 2012 , 17 Comentarios
Tal y como os dije, aquí estoy con la entrada de la expo ^^. Lo cierto es que este año no fue tan entretenido como el anterior :(, si que estuvo bien, pero no se... le falto algo aunque eso no significa que no me lo haya pasado bien xD
Lo peor de todo sin duda fue la hora y pico que tuvimos que esperar por la comida... pensaba que me moria de pie!
Por lo demás este año trajeron bastantes mas cosas aunque no encontré lo que buscaba exactamente. Los cosplays de este año me parecieren que estaban genial, muchísimo mas currados que los del año pasado, y sin duda este año fue mucha mas gente por la tarde se formo una cola enorme, menos mal que nosotras ya teníamos el sello y podías entrar y salir a placer xD
Por la tarde me tuve que quitar la peluca porque me estaba asfixiando xP
Y ahora las fotos:


 Yo (Trafalgar Law - One Piece) & Sakata Gintoki - Gintama.
 Cuantos llaveros *.*
 Mephisto Neko - Ao no exorcist y una chica que me pareció que iba de gothic lolita - neko ^^
 El puesto de Dark Wonderland.
 Hatsune Miku y Kasane Teto -  Vocaloid
 Nendoroid ~ Nendoroid ~

 Isanami - Brave 10 (si no me equivoco) este cosplay me pareció increíble.


 Neko ~Neko ~
 Perona - One Piece (y yo)
 Los almirantes de la marina xD One piece

 Hatsune Miku y Hatsune Miku Sakura  - Vocaloid

 ¡Frikijabones!

 Mas llaveros XD


 Kawaii Factory



 Sode no Shirayuki (zampakuto de Rukia - Bleach), Nnoitra Jiruga y Halibel Tier - Bleach, unos cosplays curradisimos!

 Yo ^^
Y bueno, aparte de esos cosplays había muchos mas solo que se me paso sacarles fotos ^^U. Había bastantes de Soul Eater (como el grupo de Daxter y Xia xD), también vi a un Luffy Strong World, un Zorro de dos años después, Un grupo de Nami, Sanji, Brook y Luffy que me pidieron una foto jajaja, Dead Master de Black Rock Shooter, Sebastian, Ciel y Lau de Kuroshitsuji, un Undertaker chulisima, también había un Grell, bastantes Luffys, dos Law aparte de mi xD, de videojuegos como el Assassins Creed, del Kingdom Hearts, muchos cosplays de Madoka Magica y Vocaloid, también había de Angel Beats y muchísimos mas.
En el concurso de cosplay, estaban cuatros personajes de Kuroshitusji haciendo su actuación y la chica que iba de Ranmao se cayo del escenario, pobre eso debió de doler bastante, y lo peor de todo es que algunas personas pensaron que era parte del espectáculo xD.
Algo que me decepciono bastante fue que casi todas las figuras que había eran falsas... y si no caras. Tenían muchisimos gorros de series como el de Urahara, el de Chopper, el de Law, el de Luffy, el de Ace, el de Kuma, el de uno de Hitman Reborn y mas xD también tenían las varitas de Harry Potter. Tuve la tentación de comprarme las horquillas de Orihime de Bleach xD
Y ahora las cosas que me compre: 
 Bueno, este es el plano del lugar, con dos marcapaginas que cogí del puesto de Norma y la entrada y cartel de la expo.
 Bonbogami ga! #1, Bakuman #2 y Naruto #58 quería también el 7 de One Piece pero no lo vi, ni el 4 de Dengeki Daisy ni el 1 de Gintama TT^TT
 Los pendientes de Zorro! *.* ya tengo casi completo este cosplay que tenia en proceso desde hace mil solo me faltan las katanas xD
 Un llavero GIGANTE de Chopper por 5€! Puse la mano para que se note la diferencia xD
 El llavero de Fukuda- Bakuman, Chopper MAXI y el de Kid ^^ también me quería coger el de Bonney pero al final pase.
 Y unas orejitas de gato xD les tenía ganas desde el año pasado, para el que viene las garras jajaja
Y ahora yo digo... de todo lo que había allí ¡¿Como es posible que solo tuviesen una misera figurita de no mas de 2 centímetros de Trafalgar?! ¡¡¡¿¿¿Como???!!! Ò_Ó
En fin... por lo demás todo guay ^^ ahora toca concentrarse en los últimos examenes del curso y en las fiestas del colegio que son este viernes! Yo voy de cazafantasmas con una pistola de agua xD eso me recuerda que después tengo que subir al trastero a buscarla...
P.D: Próxima reseña: ¡Hetalia!

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.