We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Aprendiendo japonés: Animales
lunes, 4 de junio de 2012 , 5 Comentarios
Bueno, pues por mayoría de 2 votos gano animales xD Así que empezamos ^^
He de decir que el de animales es largo así que lo dividiré en tres partes.



Que monos los dibujitos, ¿verdad? :3

Quedo una entrada bastante corta xD Pues aprovechando hago un pequeño resumen de los que he hecho últimamente en lo referente al mundo otaku jajaja
Pues este fin de semana me descargue el juego para la ds de Hetalia Gakuen, es un otome para ds de la serie de Hetalia, de la cual hice la reseña este finde ^^. El juego esta completamente en japones y, no se como, pero me entero mas o menos de los que pasa xD en algunas partes me pierdo y doy respuestas al tun tun pero de tanto ver series se ve que algo me quedo, poco pero lo suficiente para entender algo el hilo de la historia jajaja Me siento realizada xDDDDD
Por otra parte ya me leí el primer tomo de Bimbogami ga! y el 11 de Bakuman, hombre, el de Bakuman me gusto mucho mas jaja pero la serie de Bimbogami ga! me gusto así que esperare a que saquen el siguiente tomo ^^
Y nada mas ahora me voy a seguir estudiando que tengo dos exámenes mañana *^*
“Si todas las personas supieran como usar sus talentos este sería un mundo perfecto” Kakashi – Naruto.

Etiquetas:



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.