We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
No me importa.
miércoles, 13 de febrero de 2013 , 5 Comentarios
No me importa lo que digan de mi. Me da igual lo que piensen otros. Digan lo que digan a mis espaldas nada va a romperme, porque no me importa. No me voy a rebajar al nivel de esas personas que tratan de hacer daño a los demás, no voy a estar a su nivel, no voy a criticar a los demás por simples tonterías Voy a dejar de quejarme. Ya llevo mucho tiempo llorando en silencio. Viviendo como un simple espectador de mi propia vida. Ya es momento de actuar, gritarle al mundo que he despertado, que estoy viva. No voy a dejar que nadie me pisotee y tampoco voy a dejar que nadie pisotee lo que es importante para mi.
Ha llegado el momento de tomar las riendas de mi vida, el camino no esta hecho, el destino no esta escrito. Todas las decisiones que yo tome pueden cambiarlo todo. Por eso voy a gritar, gritarle al mundo que esto no puede continuar así. Toda mi vida he sido insegura preocupándome por lo que los demás piensan y dicen, pero eso se acabó porque ya no me importa. Yo voy a ser yo misma, voy a olvidarme de todas aquellas personas que me han echo daño, simplemente voy a vivir, vivir con una sonrisa, como yo quiera sin dejar que nadie me controle. Voy a gritar que ya no me importa toda esta mierda. Solo quiero vivir, vivir como nunca he vivido. Las venganza no es algo necesario. Solo deja que esa persona diga viviendo con una venda en los ojos porque el nunca va a conocer el mundo como tu lo conoces. Vive, sonríe y grita, dile al mundo que es momento de cambiar. ¡Llego el momento de comerse el mundo!
No dejes de ser quien eres, porque nadie tiene derecho a criticarte.Comparte tu sonrisa son el mundo y con esas personas importantes. No te encierres en ti mismo, se tu mismo.
Quiero vivir como yo quiera, sin importar lo que piensen o digan los demás  Seguir mi propio camino sin obligarme a seguir los hilos de nadie. Quiero divertirme siendo yo misma haciendo mil y una locuras.
Quiero mirar al mundo de frente para gritarle que ya no seré una simple espectador de mi vida.


Desde que era pequeña siempre he sido muy cerrada. Nunca me ha gustado contar mucho sobre mi vida personal. Cuando me empece a meter en el mundo del manganime no me atrevía a decírselo a nadie. Con el tiempo poco a poco se lo fui contando a mis amigos. Ellos eran y son mis amigos me entienden y no tienen ningún problema con ello. Pero era distinto con las demás personas. Nunca me atreví a decir que me gustaba por miedo. Miedo a ser el centro de las burlas. A que me criticasen por mis gustos y por eso me quede callada. Si alguien de la clase se reía de los otakus yo me callaba. Tampoco me atrevía a subir fotos de los eventos o demás a Tuenti donde tenia agregados a mis compañeros ni me atrevía a poner chapas en mi mochila o llevar ropa relacionada con series. Ya había visto a otros compañeros que por gustarles esas cosas se reían de ellos y les hacían la vida imposible, por lo que yo me cerré  Hasta hace poco que me di cuenta de que todo eso ya no me importa. Antes ni si quiera me atrevía a pegar pósters o tener merchandising en mi habitación y ahora no tengo problema alguno en subí una foto en la que sale mi katana con mis pósters. O fotografías mías de cosplay. ¿Que es lo peor que pueden hacerme? ¿Insultarme? Como si me importase. Se que mis amigos no tienen problemas con mis gustos y mientras los tenga a ellos ¿que más me dará lo que piensen unos desconocidos de mi? Que ingenua he sido todo este tiempo preocupándome por cualquier tontería. Sí no me hubiese por estas tonterías desde un principio posiblemente ahora no sería quien soy, pero eso ahora tampoco importa. Lo importante es que poco a poco me voy dando cuenta de la cosas que de verdad importan.
Aunque a veces pienso que en vez de madurar me voy haciendo más infantil disfrutado de la vida como un niño :)
Espero no aburriros mucho con estas entradas y gracias si has leído hasta aquí, espero que tengas un gran día ^^

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.