We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Ni tu ni yo entendemos el porque
jueves, 20 de diciembre de 2012 , 1 Comentarios
Como me gusta randomizar cosas~
Hoy vengo con una entrada random para contaros varias cosillas que muy probablemente no le importen a nadie xD
Hoy ha sido nuestro último día de clase, mañana tendré que ir a las 10 a por las notas. Hablando de mañana, ¿sabias que mañana es el "supuesto fin del mundo"? A mi la verdad eso me hace mucha gracia xDD
¡El mundo no se puede acabar, aun quedan un millón de cosas por hacer! Como sacar a España de la crisis... Si no nos morimos por el fin del mundo nos moriremos por el invierno y otros por las notas xD

Poquito queda ya para navidad, espero que este año mi madre haya podido comprar algo y que no suceda como el año pasado, a las once de la noche del 24 me dijo que no me había podido comprar nada, que maja ella.
Últimamente me ha estado pasando algo muy raro, y es que se me vienen antiguos recuerdos a la mente. Sí, recuerdos, que cosa más extraña, aunque por un lado tiene su gracia ya que algunas de las cosas que he recordado tienen su gracia, para poneros algunos ejemplos: Esta la vez que hice que le diese un infarto a una señora, mi huida con 9 años de los perros por el monte, la historia de porque me gustan tanto los lobos y demás. Quizás algún día os cuente alguna ^^
Por otra parte también me gustaría hacer una entrada con mis personajes favoritos además de enseñaros mi blog de dibujo artístico :) Aparte de entradas con "recuerdos" (Dios, que raro suena eso), y los personajes favoritos también tengo algunas reflexiones que hacer, ya que recientemente me han venido ciertas cuestiones a la mente. Así que estas navidades tendréis entradas por partida doble porque tengo mucho que publicar xDD además de hacer más reseñas, por supuesto.
Despues de navidades, con los regalos que me den hare unas fotos de mi habiatacion para enseñarlosla como hizo Jewel en su blog, me gusto esa iniciativa xD Alguna vez os he enseñado algunas de mis estanterias pero nunca habeis visto el verdadero lugar donde "trabajo",es decir, estudio, dibujo, ando en el ordenador y me paso la mitad de mi vida.
Creo que se me olvida algo, pero como ya os he dado bastante el coñaso me despido por el momento.
¡Feliz invierno/fin del mundo y hasta otra!
P.D: Omitan el titulo de la entrada... 8D

Etiquetas:



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.