We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Aviso importante y feliz 2013
lunes, 31 de diciembre de 2012 , 3 Comentarios
Este es un aviso importante ya que me he quedado sin ordenador. Tenia bastantes entradas planeadas para estas vacaciones de navidad, pero justo mi primer día de vacaciones, el sábado mi ordenador decidió autodestruirse. 
Han sido aproximadamente siete años los que he tenido ese ordenador, supongo que ya iba siendo hora de que se jubilase, pero me jode bastante ya que en el tenia todas mis historias, dibujos, animes... todo, por no decir gran parte de mi vida.
En el tenia dibujos que le debía a gente de DeviantArt desde hace mil, entre exámenes y trabajos no tuve tiempo para acabarlos, entre que mi madre me quito el escaner y tuve ciertos problemas técnicos no pude subirlos, pero ahora que ya los tenia todos... Tratare de rehacerlos durante estos día de vacaciones  ya que sin el ordenador tengo mucho tiempo libre. Me siento vacía sin ver mis cinco capítulos diarios de anime.
Por suerte mi madre se compro un ordenador nuevo la pasada semana para su trabajo y los fin de semanas me lo deja. La verdad es que ya me estoy viendo haciendo entradas desde el móvil xDDD
En fin, lo que venia a decir es que el blog va a quedar muy parado por eso. Mi madre esta tratando de convencer a mi padre para que me compren uno por reyes, pero justo al día siguiente ya van a comenzar las clases... además de que ahora mismo no estamos muy bien de dinero y si por un casual me llegan a regalar el ordenador ya no podre ir de excursión a Francia, al igual que mi compra de manga bajara y pocas figuras más entraran en mi casa. Ahora que lo pienso este mes no he comprado casi ningún manga y figuras hace mucho que no compro ninguna, por no decir que de regalo de navidades me dieron una caja de 24 lapices acuarelables, pero se que estamos mal de dinero y eso era algo que quería así que no me quejo.
Espero que a vosotros os hayan ido bien las navidades y estáis pasando unas buenas vacaciones ^^
Por otra parte espero que hoy paséis una buena noche, comáis hasta reventar y no os atragantes con las uvas.
Yo tengo pensado salir con unos amigos después de la cena con la familia. Debería estar emocionada o nerviosa ya que sera la primera vez que salgo en fin de año y la primera que salgo por la noche. Pero estoy completamente tranquila, es más no tengo muchas ganas de ir xDD ya que aquí esta lloviendo como su fuese el diluvio universal.
Bueno, el menú de esta noche lo he elegido casi todo yo así que sera una cena deliciosa y económica. Me parece bien que en fin de año cenemos mis padres y yo solos, pero me gustaría que en nochebuena o reyes pudiésemos juntarnos con la familia. Me da mucha rabia pero cada año mi familia parece que esta mas separada y podrida. aun recuerdo aquellos años en los que nos juntábamos toda la familia de mi madre (9 tíos y tías con sus respectivos hijos) además de los regalos era lo que más me gustaba de la navidad, pero ahora que ya casi no recibo regalos y ya no me he vuelto a juntar con mi familia desde hace años las navidades han perdido casi toda su gracia... además de que mi padre hizo todo lo posible para fastidiarnos el día de nochebuena y navidad a mi madre. Pero no por cosas como esas voy a dejar de sonreír  Desde hace algún tiempo me he prometido que nada ni nadie podrá fastidiarme y la verdad es que lo llevo muy bien. Cuanto más traten de hacerme la vida imposible o más tratare de buscarle el lado bueno a todo :)
Otro año más muchas gracias por pasaros por mi blog, por comentar, por leer todas las chorradas que pongo y por apoyarme ^^ Ojalá el 2013 sea un buena año para todos y ojalá mi suerte se digne a hacerme la vida un poco mas fácil xD 
Y después de este pedazo testamento me despido deseándoos un feliz año nuevo 



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.