We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Paranoias de las mias
miércoles, 14 de noviembre de 2012 , 4 Comentarios
Me he dado cuenta de una cosa... Me gustan mucho las entradas random xD no se muy bien el porque, pero espero que a vosotr@s no os molesten todas las chorradas que pongo por aquí  juro que mañana haré una reseña.
Okey, okey, pues empecemos. Lo primero que os voy a contar es que mi afición por Pokemon ha vuelto. Siempre desde que era pequeña he sido super fan de Pokemon, no de la serie si no de los juegos. El anime... pues no me termina de convencer, pero todos los juegos que han salido de Pokemon los he probado y me acuerdo a la perfección de casi todos, incluso de la Game Boy (sin color) que tiempos aquellos, de vez en cuando sigo jugando aunque muy poco xDD
Esta vez estoy viciada otra vez a Pokemon Blanco y Negro, me había pasado la liga y ahí lo había dejado, pero ahora vuelvo a las andadas.
Ahora que lo pienso creo que no os había dejado el tráiler en versión anime de Pokemon blanco y negro 2, la verdad es que esta muuy bien, si el anime fuese así a lo mejor me entraban ganas de verlo xDD O si N saliese en el.
Prefiero el vídeo en japones, pero no lo encontré entero TT^TT ya uqe este incluye la parte de Mei.
Y ya que estoy hablando de Pokemon, hace poco encontré este AMV de la primera película  mi favorita y la que me hizo llorar de pequeña. Gracias a esta película mi pasión por pokemon creció  y Dewgong paso a formar parte de mi equipo pokemon xDD


Tengo unas ganas locas de probar el nuevo juego, pero no tengo dinero y no encontré donde descargarmelo, así que esperare a Navidades y se lo pediré a mi hermano, que el es quien me regala los juegos xD. Ahora que hablo de comprar juegos me recuerda un tema del que posiblemente haga una entrada en el futuro, y es sobre las tiendas de videojuegos. Siempre que vas a una y pides un juego de Pokemon te miran mal como, ya que todo el mundo dice que son juegos para pequeños, pero a mi me parecen para todas las edades. Y también te miran mal si eres una chica y quieres comprar Grand theft auto o Assasians Cred. Y si quieres comprar un juego de nintendo ya les pareces infantil...
Y hablando de videojuegos, yo debo de ser masoca o me gusta la tortura psicológica por que me estoy descargando en este mismo instante Slender 7th Street. ¿Por qué c*ño lo estoy descargando? No lo se, pero me apetecio, esta es una de mis idas de olla habituales. En cuanto acabe esta entrada me voy a jugar, siempre es bueno gritar un poco para desestresarse y si tengo miedo espachurro a Cody y ya (?).
Por otra parte hoy con lo de la huelga general mi madre me dejo faltar a clases y mi padre se fue a Punta Cana a trabajar así que estoy sola con mi madre hasta el miércoles de la semana que viene.
Bueno, pues escuchando música de Linkn Park, que no se por que se me ha dado, me despido! :D

Etiquetas: , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.