We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Nominada yo, nominad@ tu~
viernes, 16 de noviembre de 2012 , 0 Comentarios
Oh my gosh! que me han nominao! Me ha nominado Neko Hyori :D
Cada blogger nominado tiene que decir 11 cosas sobre él
Debe contestar a 11 preguntas que le propuso el que lo nominó
Debe tener 11 nominaciones
Debe hacer 11 preguntas a los nominados con menos de 200 seguidores.
Val, primero tengo que decir 11 cosas sobre mi...
Posiblemente muchas ya las haya dicho, pero pasare a decir pequeños detalles sin importancia:
1. Me he vuelto aficionada a ElRubiusOMG, pero no solo aficionada, creo que estoy despertando facetas de Stalker O.O
2. Cuando me aburro mucho, muchísimo me pongo a hacer pompones :3
3. Cuando voy por la calle escuchando música y la gente me mira mal les pongo cara de "¿Se puede saber que c*ño miras?".
4. No tengo un estilo propio. Un día puedo vestir al máximo estilo punk y al día siguiente salgo a la calle con un vestido blanco de encaje.
5. Antes pensaba que mis profesores de la ESO estaban locos, ahora que estoy en 1º de Bachiller se lo que es un profesor loco.
6. Odio hacer deporte.
7. Me gusta cantar cuando nadie me ve ni me escucha, salvo mi perro.
8. Tengo un hermano que me saca 9 años.
9. Desde que cumplí los 12 años deje de tener tiempo para aburrirme, 24 horas no me dan para todo lo que quiero hacer cada día. 
10. Desde que era pequeña me encantan los animales, tanto que tengo colecciones de todos los animales y me se casi todas las espeies que hay y sobre todo todas las razas de perro y parte de sus comportamientos. Se podria decir que era, y sigo siendo muy friki de los animales.
11. Se me da mal empaquetar regalos.

Preguntas de Neko Hyori:
¿Crees en el infierno y paraíso?
Sí, mi paraíso de habitación y mi infierno de instituto :D
¿De una escala, del 1 al 10, cuanto te gusta la música?
10, me paso todo el día escuchando música xDD
¿Vainilla o Chocolate?
Los dos ♥
¿One Piece o Naruto?
One Piece, por supuestisimo! 
¿Winx Club o Witch?
Supongo que con... Witch.
¿Prefieres helados con virutas o con sirope?
Helado de vainilla con chocolate recubierto de sirope con virutas ♫
Escala del 1 al 20, ¿cuanto te gusta la primavera?
Pues... ¿10?
¿Conoces el videojuego Phoenix Wright?
Lo conozco pero nunca he jugado.
¿Te gustan los videojuegos?
Gamer aficionada *¬*
¿Que es peor, que tu manga favorito no pase al anime o que pase y no hayan fandubs para subtitularlo?
Que no pase al anime, ya que si lo sacan y no hay fansub siempre se puede ver en japones xDD
¿Te gustaba Bleach?
Y me sigue gustando ;)

Mis nominados: 
Tu, tu y tu con muuuuucho cariño! ♥ 
Lo siento, me da mucha pereza nominar, ya que despues tengo que ir avisando por los blogs... y es mucha movida.

Igualmente dejo unas preguntas por si a alguien le apetece hacerlo:

1. ¿Cuál es tu red social favorita?
2. ¿Cuál es tu género manganime que mas te gusta?
3. ¿Alguna vez has jugado a Slender? Si es sí, ¿has gritado?
4. ¿Que harías si entrase un ladrón en tu casa? (pregunta que se me vino a la mente ya que ayer la puerta de mi casa se abrió sola y me pareció ver a alguien O.o seguro que fue Slender)
5. ¿Alguna vez te has puesto unas nekomimi y has echo "nyan~"?
6. ¿Cual es tu videojuego favorito?
7. ¿Que opinas de Hello Kitty?
8. ¿Te gusta trollear a la gente?
9. ¿Playstation o Nintendo?
10. ¿Conoces "La pajareria de transilvania"?
11. ¿Eres un@ stalker?

Pues eso es todo amigos, hasta la próxima entrada, aprovechando que hoy es viernes haber si me pongo a dibujar y continuo escribiendo ^^U

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.