We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Togainu no chi
martes, 21 de agosto de 2012 , 2 Comentarios
Temporadas: 1.
Episodios: 12.
Género: Ciencia ficción, acción, yaoi.
Basada en la popular novela visual de amor entre chicos Togainu no Chi (Sangre del Perro Reprimido) de Nitro+Chiral. Después de ser devastado en la Tercera Guerra Mundial (conocida como la Tercera División), Japón fue dividido en dos. Muchos años después del fin de la guerra, una organización criminal llamada Vischio ha tomado el control de la ciudad de Toshima, (antiguamente Tokyo, la capital de Japón), donde realizan un juego de batalla conocido como "Igura". El personaje principal, un joven llamado Akira, es falsamente acusado de un crimen. Una vez arrestado, una misteriosa mujer aparece ante él, ofreciéndole su libertad si acepta participar en Igura y derrotar al más fuerte de ese juego: "Il-re".

Mi opinión: En primer lugar diré que esta serie me ha decepcionado, pero a la vez me ha enamorado xD. Al saber que el anime se basaba en un juego yaoi de Nitro+Chiral me emocione bastante y me lo vi sin pensármelo, y eso que antes no tenía nada de ganas de ver este anime porque pensaba que solo iba de tios dándose palizas, sí así de ignorante era. Al principio me engancho muchísimo, que digo, me la vi entera en dos días, los ocho primeros capítulos por la noche y los otros cuatro al día siguiente xDD. Es imposible no enamorarse de alguno de los personajes, el diseño es sencillamente excelente y en mi opinión tiene todo lo que tiene que tener un buen anime: sangre, peleas, chicos guapos, más sangre y yaoi... pero aquí entramos en la parte que me decepciono, y es que el juego es yaoi puro! pero en el anime no metieron ni una sola escena yaoi! nada, nada, NADA!! y aparte de que la serie empezó tranquila por así decirlo y de repente le dieron a la cámara rápida y ale, en un capitulo ya te desvelaban toda la historias, lo que intento decir es que apuraron demasiado la serie, parecía que querían terminar rápido. En solo 12 capítulos no les daba en absoluto. Y por culpa de eso me quede con ganas de un Togainu no chi en condiciones por lo que me intente descargar el juego... pero ya sabéis mi suerte con las descargas de juegos... así que mientras intento descargarme el juego me estoy leyendo todos los Doujinshis que encuentro JAJAJAJAJAJA
Por culpa de ese detalle esta serie no le puedo dar cinco alitas, por lo que se queda en cuatro.
Y cambiando un poco... ¡adoro a Akira y Gunzi! Son los mejores (después de Law) xDDDD Al principio Shiki me gusto bastante, pero después de saber como era en realidad... no se, casi que prefiero a Gunji, adoro a ese loco! De Akira me enamore desde el primer capitulo, si es que lo tiene todo para que me guste *3* y cuesta mucho creer que el sea el uke xDDDD Rin me pareció mono, pero... raro y... no me termino de convencer, y bueno, Keisuke... a ese no lo trague desde el primer capitulo jajajaja
Puntuación:    
Gunzi *.*                                Akira, Rin y Keisuke
Shiki                                                   Akira 
Akira *.*
Gunzi                                       Akira y Motomi
Kau                                       Shiki
Gunzi                                     Gunzi y Kiriwar
Gunzi y Kiriwar                              Rin y Keisuke
Akira y Keisuke
Shiki y Akira
Pues nada más ^^ ahora a cruzar los dedos para que consiga instalar el juego de Togainu no Chi o DRAMAtical Murder xDDD

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.