We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
El Principio del fin - Capitulo 12
miércoles, 22 de agosto de 2012 , 8 Comentarios
Esta vez decidí subir el capitulo el miércoles otra vez ya que el capitulo del domingo pasado me pareció corto y poco entretenimiento xDD
Así que aquí os dejo el siguiente capitulo para que lo disfrutéis ^^

Capitulo 12: Momentos de tensión.

-¿Que habrá pasado?-Se escuchaban murmullos en clase.
Al poco rato Trafalgar volvió a entrar en clase. Antes de cerrar la puerta se fijo en la cajita de bombones que tenia encima de la mesa.
-Akagami -llamo el moreno a Shanks.-¿Podría dejar esto en la sala de profesores?-le pidió entregándole la caja de bombones.
-Claro -contesto el pelirrojo con una amplia sonrisa.-Bombones, ¿eh? ¿Un regalo de tu novia? -pregunto Shanks con una mirada picara.
-A sido un regalo de agradecimiento por parte de unas alumnas -contesto Trafalgar impasible, como siempre.
Naomi no pudo evitar escuchar aquel comentario de Shanks y se le sonrojaron un poco las mejillas, aunque se le paso rápido con la contestación de Trafalgar. Por el contrario Alvida estaba fija en Naomi con expresión de pocos amigos.
El tiempo fue pasando hasta que toco el timbre que indicaba que ahora tenían latín con Doflamingo, esta era una de las asignaturas optativas, la otra era economía que la daba el profesor Shiliew.*
Trafalgar estaba recogiendo sus cosas cuando se le acerco Alvida. Naomi estaba a punto de cambiarse de clase cuando se fijo en esta.


-Sensei, ¿que te ha pasado en la ceja? -le pregunto Alvida en un tono de niña pequeña a la vez que estúpido.
-No me trates con tanta confianza-contesto el moreno, tajante sin dirigirle la mirada.-Y lo que me haya pasado o me deje de pasar no tiene importancia, vete a la clase que te toca.
Dicho esto Alvida cogió sus cosas y salio de la clase de mala gana. Ante la escena que acababa de contemplar Naomi no pudo reprimir una risa. Cogió sus cosas y salio de la clase hacia el aula de latín. Shide ya estaba en clase hablando con Luffy. Naomi entro y se sentó a su lado.
-Hola -saludo nada más sentarse.
-Buenas -saludaron los dos a la vez.
En esto entro el profesor Doflamingo por la puerta y se sentó en su tipica postura rara sin quitarse las gafas de sol ni el abrigo de plumas rosas que siempre llevaba puesto.

A la mitad de la clase más o menos parecía que ya nadie aguantaba, todos estaban quedándose dormidos mientras luchaban por mantener los ojos abiertos a excepción de Luffy que el ya estaba roncando encima del pupitre. Cuando Naomi pensaba que ya no aguantaba más un nota cayo encima de su pupitre.
-¿Una nota?-se pregunto Naomi extrañada. Rápidamente la abrió para ver de quien era.
<< ¿Que tal con Trafi? >>
Tras leer eso Naomi ya tenia claro de quien era la nota.
<< Pues...como siempre, aunque hoy se podría decir que le dio calabazas a Alvida.>>
<< JAJAJA ¿¡Que dices!? Trafi nunca estaría con semejante idiota, tiene mejor gusto y es solo tuyo. >>
<< Me gustaría poder decir eso, pero me parece egoísta y aparte dudo mucho que le guste, seguro que hasta tiene novia y todo... y lo mas importante: ES MI PROFESOR. >>
Cuando Shide estaba leyendo la nota el profesor Doflamingo aparecio detrás de ella y se la quito.
-Vaya, vaya, vaya... así que pasando notitas en mi clase -dijo con una sonrisilla siniestra. Para desgracia de Naomi y Shide se puso a leerla.-Vosotras dos, esperad aquí en el recreo. Las dos dieron un suspiro y se dejaron caer sobre el pupitre, la habían hecho buena.

Toco el timbre y la clase se quedo vacía en poco tiempo, solo quedaban el profesor Doflamingo, Shide y Naomi. Las dos chicas estaban delante de la mesa del profesor.
-Esta nota me la voy a quedar y se la enseñare al profesor Trafalgar haber que le parece, me muero por ver su cara -les dijo guardándose la nota en uno de sus bolsillos mientras se echaba a reír.-Ya podéis iros.
Dicho esto las dos chicas salieron de la clase. Cuando ya estaban a la altura de la sala de profes Naomi dijo en tono firme:
-Tenemos que recuperar esa nota.
-Sí, habrá que esperar a la salida-dijo Shide mirando la sala de profesores, en la cual se encontraban Trafalgar y Mihawk.
-¡Hola chicas!-saludo de repente Shanks sorprendiendo a Naomi y Shide. Tenia las mejillas un poco coloradas.-¿Que hacéis aquí? ¿Me habéis venido a hacer una visita? ¡Pero que buenas sois!-exclamo el pelirrojo abrazándolas. Las dos chicas estaban muy confusas.
-¿Q-que le pasa?-le pregunto Naomi en un susurro a Shide.
-Parece... que esta...borracho -le contesto Shide dudosa.
-¡Shanks!-llamo Mihawk al pelirrojo-Déjalas en paz y ven aquí que las estas asustando -dijo suspirando.
-¡Ya voy Mihi!-dijo Shanks. Las dos chicas aprovecharon el momento para escapar.-Ay, Mihi pero como te quiero -dijo Shanks acercándose a el poniendo morritos con intención de darle un beso, pero perdió el equilibrio. Justo antes de que tocase el suelo Mihawk lo cogió por los hombros.
-Anda vamos -dijo suspirando.-Trafalgar quiere hablar contigo.
Una vez Shanks y Mihawk entraron en la sala de profesores fueron a junto de Trafalgar. Allí solo estaban ellos tres.
-Antes de nada te quería hacer una pregunta, Akagami, ¿te comiste tu los bombones de licor?-pregunto Trafalgar señalando la cajita de bombones en la que faltaban la mayoría de los de licor.
-Solo comí uno...-empezó a decir el pelirrojo con voz inocente.-Y después otro y otro y otro -dijo rompiendo a reír.
-En fin...-dijo Trafalgar suspirando.-Ya se como conseguir la información que me pediste, para mañana te tendré lo principal -le dijo Trafalgar pasando de la anterior pregunta.
Ante las palabras de Trafalgar la expresión de Shanks se puso seria.
-No te olvides -le dijo muy serio, aunque toda esa seriedad acabo cuando perdió el equilibrio, otra vez, y cayo al suelo dormido.
-Creo que aparte de los bombones encontró una botella de whisky...-dijo Mihawk observando al pelirrojo tendido en el suelo.

Lo que quedaba de clase pasó rápido. Tuvieron inglés y música. Lo bueno fue que el profesor Brook los dejo salir un poco antes. Naomi espero a Shide delante de la sala de profesores en la cual solo estaba Buggy.
-Todavía esta Buggy en la sala -le dijo Naomi a Shide una vez estaba con ella.
-¿Y como hacemos?-le pregunto Shide.
Las dos chicas se quedaron en silencio pensativas, cuando a Naomi se le dibujo una sonrisa en la cara.
-Tengo una idea espera aquí -dijo Naomi con una sonrisa perversa. Entro en la sala de profesores.
-Vaya pensaba que estaba aquí Shanks, el director le había pedido que fuese un momento a junto de el que le tenia que pedir un recado, no se a quien más puedo decirle -dijo Naomi nada más entrar en la sala.
-Otra vez ese maldito de Shanks...-susurro Buggy molesto.
-Profesor Buggy creo que al director le gustaría más que fuese Shansk pero quizá si va usted pueda demostrarle al director que usted también es muy bueno en su trabajo -lo intento persuadir Naomi, y por suerte con éxito.
-Tienes razón yo el legendario Buggy iré a demostrarle lo que valgo a Roger -dijo saliendo rápidamente por la puerta.
Naomi se asomo por la puerta de la sala de profesores y le hizo un gesto a Shide de victoria.
-Sinceramente no me imagine que fuese tan fácil convencerlo -dijo Naomi riendo.
-Mejor, mejor, bueno, ¿tu buscas la nota y yo vigilo?-le propuso a Shide.
-Perfecto -accedió Naomi dirigiéndose hacia las mesas para averiguar cual era la de Doflamingo. Shide se quedo cerca de la puerta por si venia alguien, cuando se escucharon unos pasos.
-Nao, viene alguien rápido escóndete -le aviso Shide. Rápidamente las dos chicas se metieron debajo de la mesa que tenían más cerca. Se escucho como se abria la puerta y entraba alguien, pero por desgracia Naomi y Shide hicieron demasiado ruido, quien acababa de entrar las escucho y se acerco a la mesa en la que estaban.
-¿Que hacéis debajo de mi mesa?-pregunto Trafalgar asomando la cabeza por debajo de la mesa.
-Dios Trafi no nos des estos sus...-. Antes de que Shide pueda terminar de hablar se escucho a alguien por el pasillo.
-Dichosos críos...-. Era la voz de Akainu, aunque se escuchaba que iva con alguien más.
-Venga, que por hoy ya se acabo -dijo la otra persona, era una voz que Naomi y Shide no llegaron a identificar pero Trafalgar sí, cogió por el brazo apresuradamente a Naomi y Shide y se metieron los tres en un armario que había en la sala de profesores. El armario por suerte era lo suficientemente grande para que entrasen los tres, pero a duras penas, sus cuerpos estaban más juntos de lo que deberían y esto hizo que Naomi se pusiese bastante nerviosa, estaba a pocos centímetros de la cara de Trafalgar, sintiendo su respiración tranquila, su aliento y su aroma.
-Que raro, me había parecido oír a alguien -dijo Akainu que acababa de entrar en la sala de profesores
-Venga vamonos Akainu -le dijo la otra persona que acompañaba al profesor de educación física.
-Ya voy Shiliew -dijo Akainu cogiendo una carpeta de su mesa y saliendo de la sala de profesores.
En el armario todo era nervios. Naomi tenia la respiración agitada. Estaba a escasos centímetros de Trafalgar, este estaba con expresión seria escuchando atentamente lo que decían Shiliew y Akainu. Una vez ya no se escuchaba a Akainu y Shiliew, Trafalgar soltó el aire que tenía retenido en un hondo suspiro y salieron del armario.
-Oye Trafi...¿Por qué te metiste tu también en el armario?-pregunto Shide extrañada.-Eres un profesor no hay ningún problema porque estés aquí.
-Si os hubiese dejado a vosotras solas en el armario seguro que os habrían pillado -dijo Trafalgar con una sonrisa picara.-Y aparte a Akainu no le caigo muy bien, intenta buscar cualquier excusa para echarme y esta podría ser una ya que no debería estar aquí ahora y... tengo que hacer algo en concreto -le explico a Shide. Trafalgar se dio la vuelta y se acerco a una mesa, acto seguido se puso a rebuscar en los cajones y carpetas.
-Law, ¿no sabrás por casualidad cual es la mesa de Doflamingo? -le pregunto Naomi recuperándose del momento que acababa de pasar. Trafalgar levanto la vista de las cosas que estaba revisando.
-Es esa de ahí -dijo señalando una mesa bastante desordenada y con unos motivos decorativos de flamencos y plumas rosas, con una especia de marca que era una cara sonriente tachada. Lo cierto era que destacaba bastante, o más bien MUCHISIMO.
-Gracias -le agradeció Naomi dirigiéndose a la mesa que le había señalado junto a Shide.Las dos chicas empezaron a rebuscar.
-¿Que es lo que estáis buscando? -les pregunto Trafalgar curioso sin apartar la vista de los papeles que tenia en la mano.
-Eh...bueno...no es nada -dijo Shide un poco nerviosa por la pregunta.-¿Y tu que buscas?
-Bueno... algo sin importancia -contesto el moreno.
-Hagamos un trato -propuso Naomi.-Ya que nosotras no estamos buscando nada y tu se podría decir que tampoco, digamos que ninguno de los tres ha estado aquí. Que sea un secreto.
-Me parece bien -dijo Trafalgar con una sonrisa.
Una vez todos encontraron lo que buscaban salieron de la sala de profesores con cuidado de que nadie les viese.
-Bueno yo ya marcho que llego tarde -se despidió Shide a la vez que echaba a correr. Cuando Naomi ya se iba a marchar Trafalgar la llamo.
-Naomi, ¿podrías decirle a Eustass que hoy me tengo que quedar un rato más?-le pidió Trafalgar.-Debe estar en la entrada.
-Claro, sin problemas -le dijo con una sonrisa.-Nos vemos mañana -se despidió caminando hacia la puerta.
-Oye, por cierto -la llamo Trafalgar. Este se rasco la nuca algo nervioso.-Muchas gracias por los bombones estaban muy ricos -dijo con una sonrisa que hizo que el corazon de Naomi diese un salto. Tenia ganas de acercarse a el, tanto como cuando estaban en el armario y abrazarlo para volver a aspirar su aroma. Queria decirle como se sentia, pero redujo su respuesta a:
-No hay de que, tu nos salvaste a nosotras.

Naomi llego a la salida y como Trafalgar le había dicho allí estaba el pelirrojo apoyado a la sombra de un árbol con los ojos cerrados. Naomi se acerco a el sigilosamente.
-¡Kid!-lo llamo dándole un pequeño susto.
-Naomi, no me des estos sustos, ¿quieres?-le dijo estirándose.
-Perdona, perdona.-se disculpo Naomi riendo.- Me ha dicho Law que hoy se tiene que quedar un rato más así que te avisase -le explico Naomi al pelirrojo
-Hay que joderse...-dijo molesto.
-Bueno, yo ya me voy que se me ha hecho tarde y aun me queda media hora de caminata -dijo Naomi ya cansada de solo pensarlo.
-¿Quieres que te lleve?-le pregunto el pelirrojo.-Yo ya he comido y ahora iba a salir con el idiota de Trafalgar. Si llegas tarde yo te puedo acercar un momento en la moto, llegaras antes -le dijo Kid.
-Pues la verdad te lo agradecería -le dijo Naomi con una sonrisa.
Los dos fueron hacia la moto que estaba justo en frente del instituto. Subieron y la moto arranco tan ruidosa como de costumbre.

Ya estaban llegando a casa de Naomi. Estaban esperando a que el semáforo se pusiese en verde cuando al coche que llevaban delante le empezó a echar humo el motor. La señora que llevaba el coche se bajo y vio horrorizada como salia humo de su viejo coche, en esto, para la sorpresa de Kid y Naomi, la señora se acerco a la moto en la que estaban.
-Oye, oye, ¿sabes lo que le pasa a mi coche?-le preguntó la señora a Kid sin obtener respuesta.
El pelirrojo molesto prefirió no contestarle y pasar de ella, mientras Naomi se aguanta la risa. La señora insistió.
-¿Eh? ¿No sabes? ¿Eh? ¿Eh?-le insistió la señora a Kid haciendo que se le hinchase la vena y Naomi no pudiese aguantar la risa.-Es que yo estaba tan tranquila cuando escuche un "pum" y de repente empezó a echar humo.
-¡Señora, ¿y yo que coño se?-le espeto Kid a la viejecita muy cabreado.
-¿Me ayudas con el coche?-le pidió la viejecita.
-¿EH?-pregunto Kid incrédulo.-Llame a la grúa a mi que me cuenta -le contesto Kid deseando que por favor abriese el semáforo de una vez para poder salir de allí. ¿¡Desde cuando tardan tanto en abrir los semáforos!?
-Venga Kid ayuda a la pobre señora -le dijo Naomi aguantando la risa por un momento.
-¿¡Pero tu me ves cara de ir ayudando a abuelitas indefensas por el mundo!?-le pregunto Kid a Naomi más que molesto.
-No, más bien te veo cara de un sanguinario pirata por el que se ofrece una gran recompensa por su cabeza, pero se que en el fondo tienes tu corazoncito -lo convenció Naomi.
Kid llevo la moto hasta una esquina de la calle para no molestar a los que circulaban. Naomi se quedo en la moto esperando a que Kid acabase de ayudar a la señora, la verdad, era una escena muy cómica.
-Viste al final no fueron ni 10 minutos -le dijo Naomi riendo una vez Kid volvió a la moto.
-Sí...-dijo Kid dedicándole una mirada de "Esta me la pagas".
Por fin llegaron a casa de Naomi, esta se bajo de la moto y le devolvió el casco al pelirrojo.
-Muchas gracias por traerme-le agradeció Naomi.-Al final siempre me llevas tu cuando llego tarde a algún sitio, vas a ser mi chófer -dijo Naomi divertida.
-Sí, sí...Bueno nos vemos-se despidió el pelirrojo arrancando la moto y perdiéndose entre las calles con gran estruendo.
Y hasta aquí este capitulo! Espero que os haya gustado ^^
Una aclaracion *Shiliew, para quien no le suene es el tipejo de la marina que estaba encerrado en Impel Down y se unió a la tripulación de Barba negra (Toma spoiler! xDD)

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.