We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Zombie Loan + 100 seguidores
sábado, 16 de junio de 2012 , 6 Comentarios
Tal y como os dije hoy vengo con la reseña de Zombie Loan, un anime bastante interesante y que os recomiendo que veáis si tenéis tiempo ^^
Temporadas: 1
Episodios: 13
Género: sobrenatural, horror, comedia, acción.
Michiru Kita tiene Ojos de Shinigami, lo que le permite ver unos collares negros en el cuello de las personas. Este collar representa la muerte de la persona; una vez que estén destinados a morir, un collar gris invisible a los demás, aparece alrededor de su cuello. Conforme pasa el tiempo el collar va oscureciéndose y una vez que el collar esté totalmente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos de su clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada.
Opening & Ending

Mi opinión: Al principio, el estilo de los personajes no me convencía mucho, ya que es un poco raro, pero al final me acostumbre e incluso me gusto xD. He de decir que la trama de la historia es un poco rebuscada de mas, pero quizás sea eso lo que la hace tan peculiar. Los personajes son graciosos y cada uno tiene su propio estilo característico. Sin duda mi personaje favorito es Chika, aunque me encantaría un personaje con la apariencia de Chika y la personalidad de Shito jajaja. Algo que me hizo mucha gracia fue que el seiyuu de Chika es el mismo que Lavi de D.Gray Man y el de Shito es el mismo que Kanda también de D.Gray Man aparte encajan con las personalidades xDDD. Michiru me pareció una protagonista bastante peculiar, e incluso me llego a gustar, es muy raro en mi que me guste alguna protagonista, tanto de manga, como anime o libros. Por otra parte chibi-muerte es una monada y Sotetsu tampoco esta nada mal *¬*
Hubo un capitulo en el que salio una especie de hombre lobo con el cual se quedaron xD y me encanto! Si es que los personajes estaban genial xD
Respecto a la serie en general no me gusto el final, fue un final demasiado abierto y eso lo hizo perder puntos aparte que lo cerraron en una parte que podrían haber hecho varios capítulos mas ya que pintaba muy bien, pero en fin, supongo que me tocara leer el manga, que pena que no este licenciado en España.

Puntuación:    


Esta imagen me gusto mucho ^^

Y antes de irme quería avisaros de que mañana pondré el primer capitulo de El Principio del Fin para quien lo quiera leer :) y otra cosita:
Muchísimas gracias a todos, que ya somos...
Muchas gracias por seguirme todo este tiempo, haber comentado en mis entradas y haberos parado un ratito a pasar el rato por mi blog, muchas gracias por todo esto y mas :)
Espero que os guste el gif que os he hecho, es el primero que hago y creo que no quedo tan mal jajaja 

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.