We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Historias y fin de curso
viernes, 15 de junio de 2012 , 10 Comentarios
Hola :)
Hoy vengo a hablar de unas cuantas cosas en general y algunas algo sentimentales xD, pero antes de pasar a lo sentimental me gustaría comentaros algo referente a mi: mis historias.
Bueno, pues desde hace algún tiempo escribo varias historias:

  1. FanFic One Piece: EOP.
  2. FanFic One Piece: El Principio del Fin.
  3. Historia original: The True World.
La primera la publico con Peke en mi blog de El One Piece, la tercera por ahora solo he subido un capitulo a este blog que esta aquí, y la segunda, de la que quiero hablar, esta subida a FanFiction, todas están sin acabar y la segunda me estoy planteando si subirla también a este blog, ¿vosotros que me decís? ¿Os gustaría leer un fanfic mio de One Piece? xD Bueno antes de nada os dejo la sinopsis de El Principio de Fin:

Naomi es una alumna de 1º de bachiller, acaba de empezar en un nuevo instituto y no conoce a nadie, pero pronto se dará cuenta de en que instituto se ha ido a meter, en el conocerá a un profesor en practicas bastante joven y con un toque que hace que le llame mucho la atención. Aparte ira conociendo a mucha gente interesante y también hará enemigos.

Lo sé, no es una sinopsis muy allá pero es lo que se me acaba de ocurrir xD El fic es de OcxTrafalgar (que raroooo) y bueno por el momento llevo 15 capítulos subidos y escritos ya tengo 18 :D. Pues había pensado que como algunas personas no se arreglan muy bien en Fanfiction, como me pasaba a mi al principio, podría subirlo al blog para todo aquel que lo quisiese leer ^^ 
Y si lo subiese al blog, que botón os gustaría mas para el fic:

Aunque no se lea muy bien las letras ponen "EPF" las iniciales del fic ^^ Pues ahora queda a vuestra elección :)
Por otra parte intentare subir este fin de semana el capitulo dos de The True World, que por cierto muchas gracias por los comentarios me alegro que os guste ^^

Pasando a otro tema también os quería comentar que voy a cerrar el blog temporalmente ya que la semana que viene empiezan los exámenes de recuperación, y tengo que aprobarlos todos si o si, tengo que hacer 4, que son menos que el año pasado que tuve que hacer 8 xD.
Y aquí es cuando empieza la parte sentimental jaja, veréis, la semana que viene de lunes a viernes tres exámenes por mañana, excepto el viernes que habrá 1 y que sera el día de la despedida de los de 4º, es decir mi curso...
Me cuesta creerlo, me parece que fue ayer cuando llegue a este colegio con 3 años y la profesora me dio un abrazo tan fuerte que casi me quedo sin aire, pero tengo que recordarme que eso fue hace 12 años... 
Llevo 12 años en este colegio, he hecho muy buenos amigos y ahora todos nos separamos para ir a institutos separados donde conoceremos nuevos compañeros y profesores, no va  a ser un cambio fácil...
Es cierto que hay profesores que no caen exactamente bien, pero... no sé, al final les acabas cogiendo cariño. Ahora pienso que ha llegado el momento de despedirme de todos y me viene la vena sentimental jaja.
Hoy fue nuestro último día de clase, algunos profesores se han despedido de nosotros y nos han dado ánimos para el bachiller, algunas compañeras mías con las despedidas se les ha estado a punto de caer alguna lagrimilla, y nuestro profesor de informática estaba viendo uno de los vídeo de despedida que hicimos para el día de la graduación y no ha podido seguir por que se emociono mucho y estuvo a punto de llorar...
Es cierto que esto no es un hasta siempre, si no que hemos pasado pagina, pero eso no significa que no volvamos al colegio a hacer alguna visita y mucho menos que los que estamos ahora en 4º no nos volvamos a ver, si hasta con el que menos deseas encontrarte al acabar el colegio te lo vas  a cruzar quieras o no xD, pero se hace triste... Todo parece lo de todos los años, acaba el curso y recoges los libros para irte de vacaciones y volver en septiembre, pero esta vez ya no volvemos...
Yo me voy a ir a estudiar artes al instituto menos valorado de todo Vigo me parece a mi con una amiga, de los dos 4º solo una persona viene conmigo, que irónico...pero me alegra no empezar yo sola, ya que soy muy mala para esas cosas jaja.
Sin duda va a ser un gran cambio, pero un cambio que de seguro nos hará madurar a todos, o casi todos xD
Y bueno, es por esto que cerrare el blog hasta... pues no sabría decir xD ya que el 24 tenemos la excursión de fin de curso a Asturias (dios... Asturias que esta aquí al lado, no podíamos ir a Barcelona o así no...) y supongo que volveremos el sábado 30 así que el blog estará cerrado hasta Julio, aunque quizás me pase el 23 para poner alguna entrada ya que sera cuando acaben los exámenes ^^

Cerrado apartado sentimental xD. Ya para acabar deciros que este fin de semana intentare hacer la reseña de Zombie Loan y acabar el dibujo de Daxter que tengo pendiente, así que hasta mañana, espero que a todos os vaya bien todo :)
¡Necesito una ración de fresas! Sip, soy adicta a las fresas, aunque me contento con cerezas xDDD

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.