We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
No. 6
martes, 24 de enero de 2012 , 2 Comentarios
Lo mio es de escándalo xDD no se como aguanto la verdad, ahora mismo me estoy viendo 6 series: One Piece, Bleach, Fairy Tail, Naruto y D.Gray man y voy de lista y me pongo a ver No.6 jajaja
La verdad es que fue muy cómico como decidí verla serie, viereis, yo me estaba viendo D.Gray man y en muchos sitios aparecían dos chicos que eran igualitos a Allen y Kanda de D.gray man. 
Así  que me pico la curiosidad y decidí averiguar de que anime eran. El anime era No.6 y no tenia mala pinta y seguí viendo de que iba y así hasta que leí algo que me hizo querer verla en el momento. Es un shonen ai!!! Os explico por si alguien no lo sabe, un shonen ai es como el yaoi, relaciones de chico y chico pero sin contenido sexual explicito. Después de descubrir todo esto no me pude resistir y me puse a ver la serie. El viernes me vi el primer capitulo y ya me engancho, el sábado me vi hasta el 10 y solo me quedaba uno y con lo que me había gustado la serie tenia clarisimo que si lo veía me romperia a llorar así que decidí reservarlo para el lunes... pero no aguante y me lo vi el domingo por la noche. Estuve todo el capitulo diciendome "se fuerte Macy, se fuerte" reprimiendo las lágrimas pero cuando apareció una de las ultimas escenas del anime eso ya fue "Se...fuert..e..." y romper a llorar como una magdalena. Si es que este anime esta cargadito de emoción!
Y bueno después de este cacho testamento empezamos con la serie xDD 

Sinopsis:
La serie va de un chico llamado Shion que vive con todo tipo de privilegios en No.6. Hace tiempo hubo una catástrofe y solo se pudieron salvar 6 zonas habitables donde se construyeron ciudades. Un día un chico llamado Nezumi aparece en la casa de Shion en medio de una tormenta. Así se conocen y se da a descubrir que es considerado un criminal que se escapo del centro penitenciario. Shion, aun sabiendo eso, lo ayuda a ocultarse y le cura las heridas. Los agentes de No.6 se enteran y lo despojan de todos sus privilegios, su enorme casa, la lujosa zona donde vive, sus estudios superiores... todo y lo mandan a Lost Town una zona como pobre. Ya han pasado 4 años desde aquello y Shion dejo los estudios y trabaja en el parque de guarda, pero un día encuentran un cadáver y Shion empieza a dudar de su ciudad. Los agentes de la ciudad ante las sospechas de Shion tratan de matarlo pero Nezumi aparece y lo salva. A partir de ahí empiezan a vivir juntos a las afueras de la cuidad intentando descubrir el secreto de No.6. Y para conocerse mejor. Este anime esta basado en la novela de 9 volúmenes de Atsuko Asano.
Trailer
Personajes:
Shion
Nezumi
Safu
Madre de Shion; Karan
Inukashi
Rikiga 
 Lilif
Yomig
Capturas:
Mirada de Nezumi de pequeño
Shion 
Cravat
 Nezumi en el Distrito Oeste
 Nezumi llorando
 Shion con Hamlet
 Nezumi
 Nezumi
 Nezumi & Shion de pequeños
Nezumi de pequeño
Cravat, Hamlet & Moonlight
Opening & Ending:
"Spell" by LAMA  
"Rokutousei no Yoru (六等星の夜)" by Aimer
Pues este es un anime muy recomendable sobre todo a los que les guste el yaoi xD
Eso si, si eres extremadamente sensible abstente de verlo jajajaja Y bueno mejor no digo nada mas porque seguro que si me pongo a escribir empiezo a hacer Spoilers (aunque creo que ya se me colo alguno...) así que  hasta otra!! Sayo!! ;)

"Estoy atado a ti" frase de Shion en el capitulo 4.

P.D: A partir de ahora en cada entrada iré poniendo una frase de algún anime que me haya llamado la atención y las iré recopilando en la nueva pestaña que voy a hacer ^^
 **Nezumi & Shion**

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.