We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
De todo un poco
viernes, 27 de enero de 2012 , 2 Comentarios
Hola!
Pues hoy no vengo con nada nuevo V.V Hago esta entrada para comentar un poco de chorradas que se me vienen a la cabeza xD
Bueno pues empezare a contaros lo que ha sido de mi últimamente ya que tengo bastantes cosas que no le interesan a nadie que contar xD
Como ya había comentado en la entrada Proyecto cosplay estoy preparando el cosplay de Trafalgar Law para el Expotaku y lo llevo bastante adelantado ^^ aquí os enseño una foto de la katana terminada:
También tengo el pantalón al cual me queda pintarle las manchas, tengo los pendientes y me falta la peluca que aprovechare en carnavales para buscar una que me valga, y la sudadera. 
Por lo demás me compre ayer el tomo 9 de Bakuman *¬* y en total ya tengo estoy mangas:
  • Monster Hunter Orage tomos 1 al 4.
  • Bakuman del 1 al 9.
  • Naruto del 52 al 56.
  • One Piece del 1 al 6 + el 18 xD
  • Wanted de Eiichiro Oda.
  • Blue Exorcist tomo 1 y 2.
  • Air gear tomo 25.
  • Gemelas milagrosas tomo 9... este lo daban de regalo en el expotaku -.-
Y aparte de mangas he superado mi record xD en un mes me comprado la trilogía entera de Los juegos del hambre así estoy de pobre me lo aconsejo una amiga y termine cediendo a mediados de mes me compre el primer libro en esa misma semana me lo acabe y me compre el siguiente En llamas" y me lo acabe este martes por la mañana no me aguante y por la tarde ya fui a comprar el ultimo Sinsajo xD pero mi madre me prohibe leérmelo hasta que me acabe el libro de clase Crónica de una muerte anunciada, el libro he de admitir que no me gusta pero gracias a el se me vino la inspiración de crear un personaje, pero sin que se enterase ya me leí dos capítulos jajaja.
De animes ahora mismo estoy viéndome One Piece, Bleach, Naruto Shippuden, Beelzebub, Fairy Tail, D. Gray man y Deadman Wonderland, aunque el ultimo me lo acabare entre hoy y mañana y ya haré la reseña. 
Ultimamente he hecho muchisimos dibujos aquí os dejo algunos de los que estoy "orgullosa":
Y bueno no hay mucho mas que contar, tengo algunas entradas en proceso y una que la considero una "idea loca" xD. Para esta ultima entrada os quiero hacer una pregunta:
¿Os gustaría ayudar a hacer un ranking de los openings de nuestras serie favoritas?
Con esto ya os hacéis una idea de lo que va la entrada me gustaría que ayudarais pero tampoco obligo a nadie :) lo considero algo divertido simplemente.
Pues nada mas, no os robo mas tiempo, Sayo!!
"No confíes en ti, confía en el tu, que confía en mí, porque yo confió en ti" Gurren Lagann Kamina

Etiquetas: , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.