We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Feliz 2012
domingo, 1 de enero de 2012 , 4 Comentarios
Bueno, bueno, ya estamos a 1 de enero del 2012, año del dragón y no ha sido el fin del mundo como decían, aunque por un momento cuando estaban dando las campanadas tenia 7 uvas en la boca y no era capaz de tragar pensé que seria el fin del mundo para mi jajajajajaja pero no, sigo aquí xD.
Bueno espero que hayáis pasado una buena noche vieja ^^
En año nuevo se suele decir "año nuevo vida nueva" para mi no es así, sigo siendo la misma de siempre, solo espero que este sea un pacifico año.
No tengo mucho que decir la verdad el 2011 se fue rápido para mi y bueno fue un muy buen año por diversas razones: hice cosplay por primera vez, abrí este blog, abrí el blog de ElOnePiece, empecé mi colección de figuras, fui a una expo, conocí gente nueva... y demás cosas todas buenas la verdad xD
Esperemos que este año sea mejor que el anterior.
Pues no tengo nada mas que decir os deseo un feliz año.
P.D: He creado un DeviantArt donde ire subiendo dibujos y diseños que haga http://macyc-mw.deviantart.com/

Etiquetas:



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.