We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Macy...se te va mucho
jueves, 29 de diciembre de 2011 , 4 Comentarios
No se porque exactamente, pero me ha entrado la "venada" por así decirlo de hacer un pequeño resumen sobre cosas interesantes, o simplemente que quieren ser contadas. Ante esta semejante ocurrencia se me viene una cosa a la mente: "¿Macy, a quien le importa tu vida?"
jajajaja una pregunta un poco... bruta(?). Se podría decir que es una pregunta sin respuesta pero... he sido capaz de razonar una posible respuesta. Este blog es como un "diario" (la verdad intente escribir un diario de pequeña y la cosa no salio bien soy pésima en eso xD) pero este blog es donde puedo decir abiertamente lo que me gusta, mis aficiones y mis temores. (Me cago en el vecino... ¡¿Quien se pone a taladrar a las 8 de la tarde?!)
En el "mundo real" decir mis aficiones abiertamente no se me pasaría por la cabeza. Por cualquier cosa la gente ya te tacha de "normal". Pero, en cierto modo todo el mundo intenta ser diferente, y si todo el mundo intenta ser diferente al final todos somos iguales lo que conlleva que la persona normal es la diferente (menuda trivia jajaja). Lo que digo es que por tener aficiones distintas de las demás personas no es un problema es lo que nos hace diferentes a nuestra manera. Mucha gente ve a los otakus como gente rara y algunos hasta dicen que eso es un problema! Yo estoy orgullosa de ser otaku, de conocer el anime, de que se me permita coleccionar mis figuras favoritas y mis mangas, no me molesta ser llamada friki, aunque también depende mucho de como te lo digan. Y bueno después de soltar todo lo que llevaba dentro pasamos a otro xD

Bueno esto no era lo único de lo que quería hablar tengo bastantes temas sueltos que quiero comentar. Como por ejemplo las vacaciones de navidad. Espero que todos las esteis disfrutando como es debido. Yo la verdad estoy disfrutando bastante... pero no tanto como me gustaría, no es por algo muy grave solo que no tengo el tiempo libre que me gustaría tener en vacaciones, ya que mis padres me mandan trabajos todo el rato. Dicen que como estoy de vacaciones tengo que ayudar en casa, entiendo eso ellos trabajan por la mañana y por la tarde y que les eche una mano es importante. Pero entre echar una mano y ser la sirvienta de la casa son cosas distintas. Me llaman a las 9 de la mañana diciendo que son las diez para que me levante de cama y empiece a hacer cosas, me mandan colgar la ropa, lavar los platos, recoger el lavavajillas, sacar la basura, hacer las camas, aspirar la casa, limpiar los baños, poner la mesa y recogerla, hacerles el café después de comer y aparte de todo eso me toca bajar a Cody a la calle sus cuatro veces al día. Y yo también tengo cosas que me gustaría hacer en las vacaciones, como dibujar que hace tiempo que no dibujo, practicar con la tableta y el photoshop hasta que me salgan diseños por las orejas xD, leer algún libro o manga, ver todos esos animes que tengo en la lista (que sigue creciendo xD), hacer entradas en los blogs, escribir capítulos de los fics y millones de cosas más. Pero bueno algo de tiempo saco para estas cosas jajaja 
Hablando de la tableta gráfica creo que no os lo había comentado, ¿no? Bueno lo digo ahora y si me repito, mis mas sinceras disculpas. Pues hace ya algún tiempo mis padres me regalaron una tableta gráfica. Me encanta dibujar en ella pero no tengo el tiempo suficiente para practicar por lo que quiero ir practicando en las vacaciones. Por el momento no tengo echas muchas cosas. Os las enseño ^^ haber que os parecen.
Por el momento tengo echos pocos dibujos propios. Ahora mismo para practicar mas estoy pintando algunos linearts que es lo ultimo que he estado haciendo, cuando crea que ya lo controlo lo suficiente para hacer un buen diseño de personaje me pondré a ello.
Bueno este es el diseño de mi personaje del otro blog xD
Esta es una imagen que encontré de Chopper lo único que hice fue repasarla y colorearla ya que era un lineart
Y este es un diseño que hice de Luffy pero no me acaba de convencer.
Y este es el ultimo coloreado que he hecho. Lo coloree, le puse sombras y brillos y el fondo ^^
Ahora mismo estoy trabajando en uno de Mikuo, espero que quede bien jajaja. Bueno otra de las cosas que quería mencionar es que me vi la serie de Ore tachi ni tsubasa wa nai y Ore imouto ga konnani kawaii wake ga nai de las que pronto haré una "ficha" conjunta. Ahora mismo me estoy viendo la serie de Kuroshitsuji y solo tengo una forma de describir lo que siento: ¡¿Por que no la empecé a ver antes?!
JAJAJAJA la verdad me esta encantando y tengo en mente intentar hacer el cosplay de Sebastian. 
Y ahora que mencione el cosplay eso me recuerda al Expotaku de A Coruña que ya tiene fecha!! 
Siii! Que ilusión sera del 25 al 27 de Mayo y este sera el cartel:
Y mi cosplay aun sigue en proceso xD lo daré todo para hacer un buen cosplay lo tengo decidido dejare huella!! xDDDDD
Y bueno creo que ya es suficiente. Esta entrada es bastante extensa jajajaja. Bueno esto no es obligatorio que lo leáis yo mas bien lo hago para desahogarme un poco, siempre es bueno soltar lo que uno tiene encima. 
Pues nada os deseo unas felices vacaciones y por si acaso no pongo ninguna entrada hasta el 31...
Sayo!! ;)

Etiquetas: , , , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.