We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Ñeh.
viernes, 12 de julio de 2013 , 2 Comentarios
Últimamente todo me da pereza. Absolutamente. Todo.
Quiero actualizar el blog, pero no sé que entrada hacer. Quiero hacer reseñas, pero la pereza me puede. Ahora mismo estoy haciendo esta entrada chorra sin sentido alguno. 
Tengo todos mis blogs abandonados. Todas mis historias paradas. Mi cuenta de DeviantART más que muerta. Prácticamente ni quedo con mis amigos. Solo doy señales de vida en Twitter, bueno, más bien estoy allí refugiada el tiempo que no me paso durmiendo.
Bueh, sí que quedo con los amigos, pero poco. En nada saldré para quedar con ellos. 
Estos días no me dejan de pasar cosas malas. Es como si todo me saliese mal... Pero después me pongo a leer yaoi o me paso por Twitter y ya se me pasa. Así de simple soy~
Pero en serio. No dejan de pasar cosas malas a mi alrededor, la mala suerte me persigue~ El coche murió, la nevera murió, mi ordenador hace cosas raras, mi perro me muerde y me roba la comida... Todo muy gracioso. Sí, sí. 
~Que random todo~

Tal y como se esperaba con el estreno de Free! ha habido una ola de fangirleo masivo a la que yo me he unido y como siempre, cuando llega una serie de fanservice para chicas siempre sale alguien quejándose. Lo raro sería que no saliese nadie quejándose. La humanidad existe para quejarse.
Os contaría más cosas, pero esto ya es muy random.
Eeeeeeeen fin. Trataré de hacer alguna otra reseña pronto y a ver si se me ocurre algo para darle vida al blog. Quizás haga alguna entrada de los nuevos estrenos de verano que estoy viendo.
No creo que nadie se moleste en leer esta entrada así que... ¡Ojalá se os aparezca el titán kawaii en un callejón! Nah, tampoco hay que ser malos...
PATATA FOR PRESIDENT! 
Que disfrutéis del veranito y hasta la próxima~
P.D: ¡Llego tarde!

Etiquetas:



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.