We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Wanted [manga]
lunes, 4 de marzo de 2013 , 1 Comentarios










En una de mis últimas entradas mencione que no había ido a clases el pasado jueves, ya que me encontraba mal, y que por cosa del destino el profesor de última hora, que nunca faltaba... faltó. Pues el viernes tampoco fui a clases y por cosa del destino, otra vez, hubo un incendio en el instituto... He aquí un claro ejemplo de mi suerte xDDDD. Sí, resulta que se incendio uno de los baños de los chicos y causo mucho humo, salió en periódicos y noticias. Todavía no se sabe quien fue, pero se dice que pudo ser una broma, que alguien estaba fumando, poco probable ya que reventó la tapa del retrete xDDD, o lo que se considera más posible: para saltarse un examen a primera hora. Y funciono por que se suspendieron las clases en esa planta del instituto y muchos alumnos se fueron a sus casas, en fin que pasa todo cuando yo no estoy jajajajaja

Reseña manga~ Parece que me voy poniendo al día con las reseñas manga, pero aun me quedan bastante. La historia de como conocí este manga tiene su gracia. La anterior reseña manga que hice fue de Wanted!, un manga de Eiichiro Oda que había pedido por mi cumpleaños, pero los de la tienda se equivocaron y les dieron a mis padres este shojo de Matsuri Hino. Como yo quería el otro lo cambie, pero el dibujo me había llamado la atención ya que me era familiar. Busque por Internet y descubrí que era de la autora de Vampire Knight, así que decidí leérmelo xD



Mangaka: Matsuri Hino.
Editorial japonesa: Hakusensha.
Editorial española: Norma editorial.
Tomos: tomo único.
Género: shojo, romance, comedia, aventuras.
Estado: Completa.
Precio: 7, 50€

Shô es una joven cantante que se enamora de Luce, un chico que secuestran los piratas llamados Skull. 8 años después, Shô cumple 15 años y decide entrar en la banda Skull, haciéndose pasar por un chico, donde descubre ciertas cosas sobre el capitán.

Opinión personal: He de decir que Matsuri Hino tiene el don de sorprenderme. El principio me costaba entender la historia ya que el primer capitulo te explicaba un poco como había empezado todo. Luego todo se lleno de misterio y acción. Al final la historia da un giro completamente inesperado que me dejo con la boca abierta. Las escenas de romance son preciosas y el fantástico dibujo de Matsuri pega a la perfección.  Me encanto ver una historia suya de piratas. En conclusión es un manga divertido y muy bonito, además de que solo es un tomo.
Puntuación:    

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.