We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Notas de inspiración
domingo, 17 de marzo de 2013 , 3 Comentarios
Esta última semana he estado bastante ausente debido a que he tenido una semana cargada de exámenes  que aún no he terminado, además de que he estado en cama por tres día con fiebre muy alta. Pero he de decir que estoy super motivada, no sé a que se debe pero en cuanto termine estos exámenes que será este martes, quiero ponerme en serio.

Me han entrado ganas de hacer un videoblog, así que si encuentro algo de que hablar me pondré con ello. Por otra parte también he decidido aprovechar al máximo esta semana santa. Algo que tengo muchas ganas de hacer es coger mi bloc de dibujo y un día que haga buen tiempo ir a la zona más alta y donde estén las mejores vistas de mi ciudad y ponerme a dibujar.
Se que esta evaluación no me va a ir muy bien de notas debido a que he faltado a algún examen y por culpa de la enfermedad no he podido darlo todo, pero eso no es excusa así que lo daré todo para la próxima. 
Por otra parte también tengo muchas ganas de aprender a patinar con patines en linea como es debido ya he empezado a practicar pero quiero aprovechar esta semana santa para ponerme en serio. Nunca me he llevado muy bien con los patines, skates y todo lo que tenga ruedas, pero creo que si me esfuerzo puedo cambiar eso, así que es hora de que cambie varias cosas.

El mes que viene tengo el viaje a Francia y este año van a celebrarse dos convenciones en Galicia, por lo que estoy muy animada, no sé de donde sacare el dinero para todo pero se que lo conseguiré.
Y ahora os dejo la canción que he elegido para esta semana, la encontré de casualidad y tanto el vídeo como la canción me parecen preciosos.

Y esto es todo, me voy a continuar estudiando~

Tenia pensado hacer una simple entrada de "notas de inspiración  pero una vez he puesto los dedos en  el teclado todo ha salido solo, como se nota que llevaba tiempo sin escribir nada en el blog y sin desahogarme como es debido.

Etiquetas:



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.