We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Cambios navideños~
martes, 11 de diciembre de 2012 , 2 Comentarios
¡Hola bloggeros y bloggeras! 
Creo que en su mayoria bloggeras xD
Espero que todo os vaya bien~
Bueno, esta es una entrada express, hace bastante (muuucho) tiempo que no hago una entrada ya que estamos en temporada de exámenes, ademas de ciertos problemillas que tuve. 
Más que nada hago esta entrada para informaros del cambio navideño del blog, aunque eso ya se puede apreciar a simple vista xDD
Las clases no acabaran hasta el 21, mismo día en el cual me dan las notas, supuestamente sera el fin del mundo y comienza el invierno... Si no muero por el fin del mundo sera por las notas y si no es por las notas sera del frío, así que poco me importa lo que ocurra 8D
Por lo demás se me están juntando muchas reseñas. Últimamente he comenzado a ver algunos animes, sí estoy en temporada de exámenes y comienzo a ver animes así de inteligente soy. Tratare de sacar algún hueco esta semana o la siguiente para hacer alguna reseña~
Para la clase de TIC (informática) nos han mandado hace una animación  Me encantan las animaciones, aunque no tengo ni idea de que hacerla. Cuando se me ocurra y la haga os la dejare por aquí para que le echéis un ojo ^^

Respecto al diseño del blog os dejo las imágenes que utilice, más que nada por si a alguien le gustaron ^^
No es que me encanta Sasuke, pero me gusto bastante esta imagen
Estos son algunos de los patterns que pensaba utilizar
La cabecera navideña. Aoba del juego Bl de DRAMAtical Murder.
Otra imagen que tenia planeado utlizar:
Y el botón de subir que esta vez es Kanda de D.Gray man con un traje navideño morado, pero que mono *^*
Yo en mi casa ya he decorado casi todo, solo me falta colocar algunas luces. Bueno, algunas... jujuju este año voy a dejar ciegos a los vecinos xDDD
Y nada más, hasta la próxima buenas noches a todos~

Etiquetas: , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.