We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
¡Randomicemos este Sábado!
sábado, 10 de noviembre de 2012 , 3 Comentarios
¡Hola pequeños jóvenes saltarines rebosantes de adrenalina por malgastar! 
Empecemos por el principio de este gran circo que es mi mente...

Ayer quede con Peke para grabar algunos Gameplays. Hicimos un Gameplay de Amnesia, que parece que falta poco para que empiecen a salir los bichos y con ellos empezaran nuestros gritos xD. Después de jugar un rato a Amnesia decidimos cambiar y jugar a Slender, pero para variar descargamos Slender 7th Street. Da mucho mas miedo el del bosque, pero ese tampoco estuvo mal aparte que descubrimos cosas nuevas sobre Slender... xDD. Después de eso Peke me dejo a MI SOLA jugando a Slender, el del bosque, normalmente ella es la que juega y yo observo gritando en los momentos que hay que gritar xDD. Pero esta vez me toco a mi jajaja. A partir de la segunda nota empece a temblar muchísimo, ya sabia que estaba detrás de mi... conseguí la tercera nota y llegue a la casa esta que parece un baño, sabia perfectamente que si entraba Slender me pillaba y yo ya estaba temblando como un flan LOL. Entonces me pare en frente a la entrada del baño, por que no quería entrar TT^TT y Slender, que estaba detrás de mi como yo muy bien sabia, me dio la vuelta y yo grite y el me mato y Peke se rió y así, me pase los 15 minutos siguientes temblando xDDDDDD. Pero eso no fue lo peor... 
Después de estar con Peke la acompañe hasta el gimnasio porque mi casa quedaba de camino y no me costaba nada ir hasta allí. Salimos de su casa sobre las siete y media pasadas y ya era de noche. Después de acompañarla al gimnasio yo seguí sola hasta mi casa... era de noche y yo, y mi inteligencia suprema decidimos ir por callejones para llegar antes a casa, si soy muy lista. Entonces a lo lejos en un rincón oscuro vi a un señor calvo con una chaqueta negra... imaginaos mi reacción... 

Ayer fue un día de sustos y termino siendo un día de ensueño, ¿por qué? Supongo que os acordareis, o seguramente no, de que durante el verano pasado estuve bastante estresada porque mi genialoso ordenador no me dejaba instalar ningún juego. Pues ayer a la noche mientras descargaba una serie me puse a tratar de instalar por milésima vez DRAMAtical Murder... ¡y lo conseguí! ¡ Todavía no me lo creo! Aprovechando que el parche en ingles de Togainu no chi, que al final también conseguí instalar hace un tiempo xD, no me funciona justo en una de las mejores partes -.- me viciare a DMmd *¬* Y haber si encuentro un parche en ingles ya que la cuenta de YouTube que lo sube traducido al español va un poco lenta, pero se agradece la traducción ^^


Algo muy gracioso es que de las ganas que tenia de jugar a este juego en verano y que no podía me descargue toda la banda sonora, que es buenísima  y la estuve escuchando todo el verano y ahora que por fin puedo jugar la vuelvo a escuchar y me sigue encantando >////< A quien le interese el juego que me pregunte y le puedo decir donde descargarlo y como instalarlo, que a mi me costo lo suyo pero lo conseguí.

Pero por desgracia no siempre es todo perfecto... y es que el mundo me trollea... Hace ya muucho tiempo puse en mi cuenta de DeviantART dibujos gratis. Y por supuesto ya los hice, pero no conté con un gran problema... mi madre y el escaner. Al poco tiempo de cerrar los dibujos gratis mi madre se llevo MI impresora a su trabajo, por lo que me quede sin escaner y yo siempre hago los dibujos a lápiz para después escanearlos y pasarlos así a digital, pero por ese problema ya llevo muchas semanas de retraso... y mi madre parece que no tiene pensado devolverme el escaner. Me dejo su impresora, pero no funciona ni el escaner ni la fotocopiadora, por lo que no se como hacer con los dibujos, como esto siga así tendré que sacarles fotos e intentar pasarlos así a digital.
Pero bueno, excepto este pequeño detalle que me tiene un poco estresada por lo demás, como podéis ver, me va todo estupendamente ^^ Espero que a vosotros también os vaya todo bien.
¡Hasta otro día pequeños frikimaníacos! 
(Sep, hoy es el día de los nombres raros)

Etiquetas: , , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.