We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Tutorial - Gifs en Photoshop
domingo, 21 de octubre de 2012 , 1 Comentarios
Como hacer Gifs en Photoshop

Este tutorial decidí hacerlo poco después de aprender ha hacer gifs en Photoshop. La mayoría de tutoriales que había encontrado no lo explicaban de forma completa, y para mi que como se salten un paso ya me pierdo pues me costo un poco pillarlos por lo que decidí hacer uno yo muy sencillo y fácil de entender, o eso creo.


En primer lugar, como es obvio abrimos el Photoshop. Una vez abierto vamos a "ventana" y hay saldrá una opción que pone "animación" le damos ahí y así se abrirá la ventana de gif.
En este tutorial voy a hacer un gif de texto, como los llamo yo. Lo que esta señalado con la flecha es la ventana de animación (gif).
Una vez escribimos lo que queremos que salga en el gif vamos a capas y haciendo click en el botón derecho sobre la capa de texto seleccionamos "convertir en objeto inteligente" así nos dejara solo el texto y lo blanco pasara a ser transparente.
Ahora abrimos todas las imágenes que queremos que salgan en el gif. Para añadir capas hay que ir a "archivo"  "abrir" ahí abres todas las imágenes que vayas a utilizar y después las arrastras a la ventana de tu gif.
Una vez abiertas todas las imágenes y colocadas para que coincidan con el texto, vamos a la capa en la que escribimos el texto y con la "varita" seleccionamos las letras. Cuando las tengamos seleccionadas vamos a "Selección" y clickamos en invertir.
 Ahora vamos capa por capa eliminando la selección invertida que hicimos hasta que todas las imágenes queden con la forma del texto. Ahora podemos empezar con el gif.
 En la ventana de animación le damos al icono que esta encuadrado. Ahí nos creara otro cuadro. Donde pone "0 seg" podéis seleccionar el tiempo que queréis que aparezca cada imagen.
 Una vez que tenemos el segundo cuadro en la ventana de animación  vamos a capas y hacemos invisible la primera capa.
En el ultimo cuadro de gif tendrá que salir la ultima capa, y todas las que estén por encima de esta invisibles.
 Tras repetir la misma acción con todas las imágenes que tenemos vamos a guardas el gif. Esto, la primera vez que hice un gif fue lo que más me costo ya que no lo puedes guardar como una imagen normal en "guardar como". Para guardar un gif hay que ir a "archivo" y clickar en "guardar para web y dispositivos".
Una vez clickemos ahí nos saldrá una ventana donde podremos ver nuestro gif acabado y hacerle algunos cambios de ultima hora. 
Este método es igual para hacer cualquier gif. Si quisiésemos hacer un gif a partir de un vídeo seria lo mismo. Abrimos el vídeo del cual queremos sacar el gif, y en la ventana de animación cortamos la parte que nos interesa y lo guardamos para web y dispositivos. Lo bueno es que también se le pueden añadir textos y dibujos al gif. 
Espero que os haya servido el tutorial ^^ si algo no ha quedado claro no dudéis en preguntar :D

Etiquetas:



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.