We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Halloween random
miércoles, 31 de octubre de 2012 , 2 Comentarios
¡¡Feliz Haloween!!


No se porque, pero estoy cargadita de adrenalina! Hoy tuve un examen de lengua a penúltima hora, entraban 7 temas de literatura, no me salio demasiado bien, pero me da lo mismo, es Halloween! Por culpa de estudiar tanto tuve pesadillas. La Sinestesia (recurso literario) me perseguía xDDD Cuando me desperté no pude evitar pensar: "He controlado la simulación  soy divergente!!!" refiriéndome al libro divergente, para mi que me drogaron o algo xDD.
Lo más gracioso de todo fue que hoy quería madrugar para estudiar antes de ir al instituto, pero el móvil estaba cargando y no tengo despertador así que decidí poner la alarma de la Ds, hasta aquí bien xD, toda contenta puse la alarma para las siete en punto. A esa hora la alarma sonó, pero me dio pereza levantarme y seguí durmiendo. Después me volví a despertar y la Ds marcaba las 7:55 O.O. A toda velocidad me levante, me vestí, desayune y entonces... me di cuenta de que toda la casa estaba a oscuras. Fui a coger el móvil y de estúpida me acorde de que no había cambiado la hora de la Ds así que eran las 7 en punto xDDDDD Aproveche y estudie.
En mi instituto algunos iban disfrazados por Halloween, fue divertido. Hace poco nos dijeron que vamos a hacer una excursión a Francia después de semana santa, y por ello estuvimos vendiendo rosquillas yo y una amiga, pero no valemos para eso. Hoy nos decidimos a venderlas todas, así que quedamos temprano y allá fuimos. Solo conseguimos vender un paquete de los 5 que nos quedaban (cogimos 5 cada una). Fuimos hasta la casa del libro y alli mi amiga se compro Percy Jackson 3, yo quería cogerme demasiados libros, pero no llevaba mucho dinero encima, por lo menos se que Host de Stephenie Meyer esta a 5,95€, es un buen descuento xD a parte de la edición limitada de Donde los arboles cantan, otro que caerá pronto jajaja.
Aprovechando que estábamos en el centro decidí ir a una tienda de Bellas artes ya que quería un bloc de dibujo tamaño Din-A4, en una papelería que esta al lado del instituto  como estudiamos artes me querían timar haciéndome pagar 10€ por el bloc de Din-A4 mientras el de Din-A3 no llega a los 8€. En esa tienda de Bellas Artes me cobraron 4,95€ por el bloc y ahí me fui toda contenta xD. Como aún nos quedaban 5 paquetes por vender, porque la gente nos ignoraba, llamamos a un amigo y quedamos con el para que nos ayudase. Aquí empezó la historia de Halloween xDD.
De camino a encontrarnos con nuestro amigo "ataque" a una señora que iba con un niño para ver si me compraba un paquete, la señora ya estaba diciendo que no, cuando el niño vio las rosquillas y le pidió una a su abuela xD, así que no compro una. Mientras la señora buscaba el dinero el niño dijo: "lo único que queréis es dinero" y nosotras nos quedamos O.O como puede decir eso un niño de no más de cinco años?!En fin...y después la señora de lista nos paga el paquete de rosquillas con un billete de 10€ cuando cuestan 2,50€!! Después de todo esto conseguimos juntarnos con nuestro amigo y ahí fuimos a vender, la verdad es que fue muy divertido. Nos dijo que cuando vayamos a vender lotería que le llamemos xDDD. Al principio le íbamos preguntando a la gente de la calle. 
Mi tía, muy maja ella, nos compro dos paquetes y después decidimos ir a vender por los edificios. Pensamos que lo más difícil seria que nos abriesen los portales, pero no, lo más difícil fue que nos abriesen la perta de la casa xD aparte que la gente disimula muy mal que no están jajajaja. Algunos nos decían  "Te abro el portal, pero a mi no me vendas nada" jajajaj si señor, muy cómodos xDD. Y con nuestra suerte nos fuimos a meter en unos edificios la leche de chungos. En uno el ascensor hacia ruidos raros, en otro el rellano era claustrofobico, en otros no había primer piso... pero lo peor fue un edificio en concreto. 
El edificio ya de por si era oscuro, al ver las escaleras daba la impresión de que algo saldría de entre las sombras... El ascensor era algo antiguo y parecía que no cerraba bien. Entonces llegamos al tercer piso... Era un ascensor de estos que tienen una puerta que tienes que abrir tu y otra que es como la de seguridad. Primero se abrió la de seguridad que estaba por dentro entonces mi amigo abrió la puerta... y nos encontramos con la puerta de una casa que tenia una verja con candado por encima!! ¿Quien tiene una verja en la puerta de su casa  ¿Por que? ¡¿Por que?! Cuando vimos eso nos pusimos a gritar entramos en el ascensor y marcamos un número al azar, por no decir varios, entonces el ascensor en vez de subir empezó a bajar. Llego al cero y nosotros estábamos cagados porque lo habíamos mandado para arriba. La puerta no se abría y no parecía haber nadie del otro lado, cuando la puerta se abrió de golpe y apareció una chica dándonos un susto de muerte xDDDD
Después nos metimos en otro edificio para conseguir vender otro paquete de rosquillas, uno de los tipos del edificio del terror nos compro un paquete, aunque tenia látigos y figuras de porcelana en su casa... Al siguiente edificio que fuimos, concretamente en el sexto piso volvió a aparecer...Otra casa que tenia una verja, pero ¿por que?!! Y en el siguiente edificio conseguimos vender el ultimo paquete. Sin duda fue muy divertido a pesar de los sustos xDDD. En vez de pedir dulces los fuimos repartiendo jajajaja. Luego fuimos a tomar algo y para casita. Ha sido un día muy divertido, y ahora os voy a contar algo que tiene que ver con Halloween.
Lo cierto es que yo a "Halloween" no lo suelo llamar así, ya que esta es una fiesta propia de Europa, no de América como se cree, lo que pasa es que América nos la cogió y después nos volvió a nosotros de rebote transformada en Halloween. Aquí  en Galicia, se le conoce como Samain, y así es como lo llamamos en mi familia, el día de Samain. En realidad en el Samain no se hace lo mismo que en Halloween, pero viene siendo una cosa muy similar y tiene mucho más tiempo que el día de Halloween. Lo importante es que es día de asustar y divertirse. Tomar dulces y echarse unas risas. Y de pensar que mañana es festivo, por supuesto xDDD
¡Que paséis un terrorífico Halloween!


¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.