We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
El Principio del Fin - Capitulo 19
domingo, 7 de octubre de 2012 , 5 Comentarios
Este capitulo creo que me ha quedado un poco largo, pero debe ser porque hay bastante dialogo.

Capitulo 19: La habitación del pelirrojo.
-Law…puedes bajarme ya, desde aquí puedo ir sola – le dijo Naomi cuando estuvieron a pocos metros del edificio.
Trafalgar accedió y bajo a Naomi. Tenía las piernas un poco dormidas por haber ido en los brazos de Trafalgar todo el camino. La cara la tenía muy roja, durante todo el camino la gente se les quedaba mirando y algunas personas murmuraban.
Los dos entraron en el edificio, Trafalgar saludo al portero, el cual seguía con la cara tapada con la gorra, y llamaron al ascensor. El ascensor iba subiendo hasta el octavo piso. Naomi iba en silencio frotándose las manos. En cuanto el ascensor se abrió en el octavo piso se empezaron a escuchar una especie de gritos. Trafalgar y Naomi se miraron confusos. Eran una especie de gritos como si alguien estuviese discutiendo, pero solo se escuchaba una voz amortiguada por las paredes. Fueron caminando por el pasillo hasta el piso del que salían los gritos, era el de Trafalgar y Kid. Despacio el moreno pasó la llave y abrió la puerta.
-!¿Cómo?! ¡Me importa una mierda! Pues excelente, que te den. ¡Dimito! – exclamo el pelirrojo colgando el teléfono de forma brusca.
-¿Ta han vuelto a despedir, Eustass? – pregunto Trafalgar divertido.
-¡Cállate emo! ¡No me han despedido, he dimi…!-Kid se cayó en cuanto vio a Naomi.-¿Nao? ¿Qué haces aquí? – pregunto de forma brusca y con un toque de replique en la voz.
-Law me obligo venir…- contesto Naomi con cuidado de que decía para no cabrear más al pelirrojo.
-Venga Eustass, no la tomes con Naomi – dijo Trafalgar.
-¡Agh! ¡Es que me jode mucho!-exclamo dejándose caer en el sofá. Lo siento, Nao…
-No pasa nada, es comprensible situación era algo incomoda para Naomi.
-Naomi – la llamo Trafalgar -, siéntate con Eustass, voy a buscar el botiquín.
Naomi se sentó al lado de Kid muy tensa.
-Naomi.
-¿Si?
-¿Sabes de algún sitio que necesiten alguien para trabajar? – le pregunto con una mano apoyada en la frente tapándole los ojos.
-Lo siento, no conozco ningún sitio – contesto algo triste por no poder ayudarle.- Pero si quieres puedo ayudarte a encontrar trabajo, preguntare en algunos sitios.
-No creo que sea buena idea…- murmuro el pelirrojo dando un puñetazo en la mesa.- Lo siento, no estoy buen humor.
Kid se levanto y se fue a su habitación cerrando la puerta de un portazo. En ese justo momento Trafalgar volvió a entrar en el salón.
-Disculpa por lo de Eustass, ya es el tercer trabajo del que lo despiden, además están amenazando con embargarle la moto- le explico el moreno.
Naomi asintió. Sabía por lo que estaba pasando y no lo culpaba por comportarse así.
Trafalgar se acerco al sofá y se sentó al lado de Naomi dejando el botiquín sobre la mesa. Ella se puso muy rígida.
-Dame tu mano – le pidió el moreno.
Instantáneamente Naomi le tendió la mano derecha como a un perrito que le piden la patita.
-Naomi, la mano izquierda, que es para cambiarte las vendas – le explico Trafalgar riendo.
-¡Ah!-Muy cortada, Naomi le tendió la otra mano.
El moreno cogió con suavidad su mano, le remango la sudadera hasta el codo. Con toda la sutileza del mundo fue retirando las vendas de la muñeca de Naomi, esta permanecía hipnotizada por la gracia y sutileza con la que trabajaban las manos de Trafalgar. Una vez termino de retirar el vendaje observo con detenimiento la muñeca de Naomi dándole medias vueltas, y una vez revisada le añadió un poco de ungüento y comenzó con el vendaje.
-Se nota que sabes lo que haces – dijo Naomi casi sin darse cuenta.
- Hice la carrera de medicina – contesto el moreno con una sonrisa.- Parece que algo mejoro, ya no tienes tanta hinchazón como ayer, pero aun le queda bastante para curarse.
Trafalgar soltó la mano de Naomi, recogió las vendas sucias y las puso sobre la mesa mientras rebuscaba algo en el botiquín.
Estaban sentados en el sofá a poco menos de medio metro de distancia. Para ella era como si aquello no estuviese pasando, tenía una extraña sensación de somnolencia, como si estuviese en un sueño.
-Acércate – dijo Trafalgar.
-¿Cómo…?- pregunto Naomi confusa observando el movimiento de los labios de Trafalgar. Era un movimiento suculento y suave.
-Acércate un poco más –le repitió.
Naomi se acerco un poco más al moreno, ahora los separaba una diminuta distancia. El corazón le latía tan deprisa a Naomi que le daba la impresión de que lo tenía en los oídos.
Trafalgar acerco su mano a la cara de Naomi. La cogió por el mentón con suavidad y se lo levanto un poco. La mano que tenia libre la extendió hasta el botiquín y de el saco un algodón húmedo que se lo paso por el mentón, eso le escoció un poco a Naomi, pero no se quejo, se limito a quedarse quieta observando los movimientos de Trafalgar. Tras soltarle el mentón le paso el algodón húmedo por el pómulo derecho, donde Alvida le había dado con el cubo, cuando termino con el cardenal deslizo su mano por la cara de Naomi hasta enredarla en su pelo, con suavidad se lo aparto de la frente. Despacio fue acercándose más a la cara de Naomi hasta que junto su frente con la suya. Se quedo unos segundo en silencio con los ojos cerrados.
-Tienes fiebre, quizás unos 39 grados, deberías acostarte – dijo recogiendo el botiquín.
Naomi asintió. Tenía la mirada clavada en el rostro de Trafalgar.
-¿Qué tal te encuentras? –La voz del moreno sonaba distante y algo distorsionada.
Una especie de neblina empezó a cubrir la vista de Naomi. Cerró los ojos con fuerza y los volvió a abrir, pero aquella neblina seguía allí.
-¿Naomi? –dijo Trafalgar arqueando una ceja.
-S-sí, estoy…-Hizo una pausa para coger aire.- Bien…
Nada más contestar la vista se le nublo por completo y se desmayo cayendo justo encima de Trafalgar.
-Tan bien no estás – susurro Trafalgar tumbándola en el sofá con cuidado.
Al cabo de una hora aproximadamente Naomi fue recuperando la conciencia. Despacio abrió los ojos, algo olía muy bien. Lentamente se enderezo, estaba en el sofá tapada hasta la cintura con una manta.
-Ya no me acordaba de donde estaba – pensó recorriendo todo con la mirada hasta que llego a la mesita que estaba delante del sofá, sobre ella descansaba una bandeja con un plato de sopa humeante, un pedazo de pan y un vaso de agua. La casa parecía estar vacía. O a lo mejor Kid seguía encerrado en su habitación.
-¿Cuánto tiempo he estado durmiendo? – se pregunto buscando un reloj. Se sentó en el sofá y comenzó a tomarse la sopa a pequeñas cucharadas mientras le soplaba a cada una antes de llevársela a la boca. No se había dado cuenta del hambre que tenía hasta que había empezado a comer. El sonido de la puerta principal al abrirse la despertó por completo.
-Veo que ya estas despierta, y te has tomado la sopa – observo Trafalgar antes de que Naomi se pudiese dar la vuelta para comprobar quien había llegado.- ¿Estaba buena?
-Sí, muchas gracias – dijo Naomi, cogiendo el plato para llevarlo a la cocina.
-No tienes porque agradecerme – le quito importancia el moreno.- Toma- dijo pasándole una bolsa.
-¿Qué es esto? –pregunto examinando la bolsa en sus manos.
-Ropa – contesto.
-¿Ropa? – repitió Naomi confusa.
-Para que te cambies –le explico Trafalgar.- Es de Bonney pero te debería servir, puedes cambiarte en mi cuarto.
Naomi fue hasta el cuarto de Trafalgar. En la bolsa había un par de pantalones, uno corto y uno largo, algunas camisetas de diferentes tallas y un par de chaquetas. Al final Naomi decidió ponerse algo abrigado, pero que no quedase muy cantoso. Una vez cambiada, volvió al salón.
-Te queda a ti mejor la ropa que a Bonney – dijo Trafalgar divertido en cuanto salió del cuarto.
-G-gracias…Por cierto, ¿Dónde está Kid?- pregunto dejando la bolsa con la otra ropa en la cocina.
-Sigue en su habitación – contesto el moreno suspirando.- Hasta mañana no creo que salga de ahí. Y tú, ¿qué tal te encuentras?
Naomi no se había dado cuenta de que la fiebre le había bajado considerablemente mientras dormía.
-Bien…-dijo sin poder creérselo.- Ya no tengo casi fiebre.
-No te confíes, te debe haber bajado, pero en cualquier momento puede volver a subir.
El resto de la tarde Naomi la paso ayudando a Trafalgar con las tareas de la casa y hablando de cosas sin importancia con él, también jugaron a las cartas y el moreno la ayudo con los deberes, algo que Naomi agradeció muchísimo. En toda la tarde Kid no salió de su habitación.
Al llegar la hora de la cena Naomi y Trafalgar tuvieron una pequeña discusión por quien prepararía la cena. Naomi quería prepararla para ser de utilidad, pero el moreno se negaba a su ayuda. Después de darle muchas vueltas decidieron prepararla entre los dos.
-Naomi, ve a avisar a Eustass para cenar – le pidió el moreno.
-Voy – acepto, yendo hasta la habitación del pelirrojo.
Primero llamo a la puerta suavemente, al no obtener respuesta golpeo un poco más fuerte y como seguía sin responder abrió la puerta muy despacio.
La habitación estaba completamente a oscuras. Tras unos segundos los ojos de Naomi se comenzaron a acostumbrar a la oscuridad. La habitación de Kid estaba completamente patas arriba, como si un huracán hubiese pasado por la habitación. Por el suelo las prendas de vestir estaban todas desperdigadas dejando a la vista un mar de ropa y ni un solo hueco por el que se pudiese ver el suelo, con toda aquella ropa había varios cascos de moto, platos de comida, que a saber de qué día eran, la cesta de la ropa sucia estaba a desbordar, encima del escritorio tenia torres de revistas de motos, música y seguro que alguna XX, las paredes estaban cubiertas de posters de grupos de Rock y Heavy…y la habitación olía como si alguien hubiese muerto allí hacia una semana.
Justo encima de la cama, si a aquello se le podía llamar cama, estaba tumbado el pelirrojo de medio lado mirando hacia la ventana.
Despacio, esquivando cosas que había por el suelo, Naomi llego hasta la cama. Se agacho justo en frente de la cara de Kid. Hasta dormido estaba con el ceño fruncido. Naomi le dio unos golpecitos con el dedo índice sobre el ceño.
-Kid, Kid…-lo intento despertar, pero el pelirrojo ni se inmutaba.- ¡Eustass!
El susodicho se movió un poco para darse la vuelta, pero no despertó. Naomi dio la vuelta a la cama con cuidado para colocarse delante de él otra vez. En vez de darle golpecitos en el entrecejo lo agarro por un hombro y comenzó a zarandearlo.
-Oye, despierta Kid, Kid, Kid, ¡Kid! – Naomi no desistía. Lo seguía llamando mientras lo zarandeaba.- ¡KID! – exclamo, harta mientras lo intentaba tirar de la cama.
En ese momento, sin abrir los ojos, Kid cogió por la muñeca a Naomi.
-¿E-e-e-e-eh? ¿Q-q-que?- se pregunto viendo al pelirrojo dormido que le agarraba la muñeca derecha.- Oye, oye, oye, Kid basta de bromas, vamos suéltame – dijo con una risa nerviosa, pero el pelirrojo en vez de soltarla la lanzo por los aires, casi literalmente. Naomi aterrizo en una montaña de ropa que debía de llevar allí varias semanas. Poniendo cara de asco, algo despeinada y con un calcetín de Kid sobre la cabeza, se levanto.
-Que le den – murmuro saliendo de la habitación.
Fue hasta la cocina donde estaba Trafalgar poniendo la mesa. En cuanto la vio no pudo evitar soltar una risa.
-Sí…tu ríete, seguro que sabias lo que me iba a pasar allí dentro- dijo Naomi poniendo morritos mientras se quitaba el calcetín que llevaba en la cabeza con el dedo índice y pulgar.
-No te enfades, ya voy yo a despertarlo, tú acaba de poner la mesa- dicho esto el moreno entro en la habitación de Kid.
Naomi fue poniendo la mesa, cuando a los pocos segundos de que Trafalgar entrase en el cuarto se escucho un grito terrorífico que provenía de la habitación. Naomi se quedo viendo la puerta del cuarto con los pelos de punta, como si estuviese esperando a que la puerta se abriese de golpe y por ella saliese Kid arrastrándose mientras una fuerza desconocida lo arrastraba hasta el interior de la habitación, tal que una película de terror, pero por supuesto nada de aquello ocurrió.
Naomi trago saliva, entonces se empezaron a escuchar una especie de golpes y pequeños gritos, ahogados como cuando gritas y alguien te tapa la cara con una almohada. Naomi se estaba empezando a plantearse salir de allí cuando la puerta comenzó a abrirse lentamente con un chirrido agudo.
-No recuerdo que la puerta entes chirriase…-pensó Naomi con la piel de gallina.
Entonces Trafalgar salió del cuarto como si nada, sacudiéndose las manos.
-Dice que ya viene ahora – dijo el moreno con una sonrisa.
-Ah, entiendo…Bueno, pues podemos comenzar a cenar – propuso Naomi sentándose.
Nada más sentarse Kid salió del cuarto temblando y con los ojos muy abiertos. Naomi miro a Trafalgar y luego a Kid. Sabe dios lo que habría pasado allí dentro.
Los tres comenzaron a cenar. La cena fue silenciosa excepto por el ruido de os tenedores contra los platos.
Entonces Naomi se puso a sonreír sin poder evitarlo.
-¿Qué te pasa? – le pregunto Kid arqueando una ceja.
-Nada – contesto ella sonriendo.
-Pues entonces, ¿Por qué sonríes como una tonta?- insistió el pelirrojo.
-Es solo que nunca pensé que cenaría con vosotros dos – dijo Naomi.
-¡Oh! Nunca llegaste a pensar que podrías cenar con el genialoso Kid, ¿eh? – dijo el pelirrojo riendo a carcajada limpia.
No – dijo Naomi sin borrar la sonrisa de su cara.- Es solo que nunca imagine que cenaría con el profesor de la muerte, Trafalgar Law. Por cierto, la palabra genialoso no existe- añadió.
-…-Kid se quedo callado hasta que dio un resoplido.- No sé que tiene de especial este profesor del carajo.
-Posiblemente que soy mejor que tu – dijo Trafalgar que llevaba un rato callado escuchando la conversación de sus compañeros.
-¡¿Cómo vas a ser mejor que yo?! – exclamo el pelirrojo levantándose.- ¡Si tienes malos modales, te gusta jugar con las personas y eres un sádico!
-Mira quien fue a hablar de sádicos, si tu aquí eres el más sádico de todos, o ¿no te acuerdas de la época de matón en el instituto? Y aun sigues despachándote con la gente – dijo Trafalgar sin levantar la voz.
-Bueno chicos, ya esta – trato de tranquilizarlos Naomi.
Kid se volvió a sentar y los dos continuaron cenando.
Cuando acabaron todos recogieron la mesa y lavaron los platos entre los tres.
-Puedes irte a dormir a mi habitación – le dijo Trafalgar a Naomi.- Yo puedo dormir en el sofá.
-Puedo dormir yo en el sofá, no tengo ningún problema – se ofreció Naomi.
-No seas tonta, estas herida y la fiebre todavía no te pasó del todo, así que vete a mi habitación-dijo Trafalgar.
-Pero…-comenzó a protestar Naomi.
-Es entendible que no quieras dormir en la habitación de Law, ¿Por qué no duermes en la mía? Podemos dormir juntos – insinuó Kid pasándole un brazo por el hombro a Naomi.
-¡No!- exclamo Naomi apartándose.- No es nada personal Kid, pero tu habitación…-Dejo la frase en el aire.
-Esta echa un asco - concluyo Trafalgar por ella, mirando a Kid con cara de pocos amigos.
Al final Naomi fue a dormir a la habitación de Trafalgar.
Antes de meterse en cama se acordó que no había visto el móvil en todo el día. Fue a cogerlo. Tras un rato buscándolo por la mochila lo encontró al fondo.
Tenía un mensaje de su madre y otro de Shide.
-"Naomi, al final el viaje nos va a llevar más de lo esperado y no llegaremos hasta el domingo por la noche. Tienes dinero en el sitio de siempre por si surge algo, y no dudes en llamar para lo que sea. Mamá."
-Hasta el domingo… por lo menos así no descubrirán donde he estado – pensó Naomi abriendo el siguiente mensaje.
-"¡Nao! Ya me contaras todo lo que en casa de Trafi, ¿eeh?"
-¿Qué se espera que pase? – pensó Naomi riendo.
Bloqueo el móvil, lo dejo sobre la mesilla, se acostó y abrazando la almohada de Trafalgar se quedo dormida.

Que genialoso Kid y sus invenciones xDDD Bueno, con este capitulo llega una mala noticia para algunos, y es que este era el ultimo capitulo que tenia pasado al ordenador, y escritos solo tengo uno y medio más, por lo que los nuevos capítulos los iré subiendo cada cierto tiempo, intentare tener listo para el próximo domingo el siguiente capitulo, pero no prometo nada. Que paséis un buen domingo ^^ o lo que queda de el xD.

Por cierto, ayer, día 6 de octubre, fue el cumpleaños de mi amado Trafi *¬* y para celebrarlo, aunque sea retrasado xD estoy trabajando en un dibujo. Os dejo una imagen que encontré de su cumple:
Y ya que estamos también os dejo esta pequeña tira que encontré en Tumblr que me hizo muchísima gracia xDD

Etiquetas: , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.