We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
The True World - Capitulo 3
viernes, 7 de septiembre de 2012 , 7 Comentarios
En primer lugar: ¡Lo siento muchísimo! Este capitulo lo tenía preparado desde hacia bastante tiempo, pero en el ultimo segundo decidí hacer un cambio en la historia por lo que tuve que rescribir todos los capítulos que tenia a partir del segundo, por suerte no eran muchos, bueno, pues por culpa de este cambio de ultima hora tarde más en terminar los capítulos, pero ahora que ya los corregí os lo dejo y espero poder subir los siguientes un poco más deprisa, ya que a nadie le gusta esperar xDD


Capitulo 3: ¡Bienvenida a la organización!

Del instituto a la organización había unos quince minutos que Mei paso charlando con Keiko, o mejor dicho haciéndole preguntas. No se podía imaginar cómo sería la organización, o por lo menos no de forma seria. Mei iba caminando pensativa cuando Keiko la paró en seco.
-Ya llegamos – dijo la morena señalando un gran edificio de oficinas.
-¿Es…aquí? – pregunto Mei señalando el edificio con el dedo índice.
-Sí, ¿Qué pasa? – pregunto Keiko extrañada por la reacción de Mei. Se dio la vuelta y miro el edificio fijamente como si hubiese algo en lo que nunca se había fijado.
-Bueno… me lo imaginaba más…no se – dijo Mei un poco avergonzada.
-Ves demasiadas películas – dijo Isamu dándole un empujoncito a Mei para que entrase en el edificio.
Los tres entraron. Por dentro también era aparentemente normal. Keiko e Isamu se dirigieron a un ascensor y Mei los siguió sin perder detalle de aquel lugar. El edificio tenía diez plantas superiores y cuatro inferiores. Isamu marco la decima planta y el ascensor comenzó a ascender lentamente a la vez que se iban iluminando el número del piso por el que pasaban hasta llegar a la planta marcada. Una vez se abrieron las puertas Mei pudo ver cómo era aquel lugar. Era un sitio bien iluminado y con muy pocas paredes, la mayoría era cristalera por la cual podías ver la ciudad. La pareja salió del ascensor y Mei los siguió. La gente que se iban encontrando los saludaba y otros se quedaban viendo para Mei. Ella iba sin perder detalle. La gente parecía muy amable, los había de distintas edades, aunque sobre todo personas de entre veinte y treinta. Entonces los dos jóvenes pararon delante de una puerta, Mei iba mirando hacia otro lado por lo que no había visto que se habían detenido, por suerte le dio tiempo a frenar antes de chocarse contra Keiko.
-Aquí es – dijo Isamu abriendo la puerta. Era una sala grande que tenía una mesa al fondo, más bien parecía un despacho. También estaba muy iluminado. Apoyado en la mesa estaba un hombre con una amplia sonrisa en su cara, a su derecha sentado en un sillón de cuero estaba un chico joven con la mirada fija en el suelo, parecía nervioso, muy nervioso, a su izquierda había otro sillón de cuero el cual estaba vacio.
-Adelante, adelante – dijo el hombre que estaba apoyado en la mesa de forma jovial.
-Aquí está la chica que nos había pedido que trajéramos – dijo Isamu acompañando a Mei hasta el centro de la sala.
El hombre que estaba apoyado se quedo mirando fijamente a Mei con una mano en el mentón.
-Vaya, vaya, vaya… - empezó a decir separándose de la mesa para acercarse a Mei.- Así que tu eres Mei… - dijo mirándola de arriba abajo con expresión seria.- ¡Qué bien, este mes ya tenemos a dos usuarios nuevos! Esto es todo un milagro – exclamo rompiendo toda la tensión del momento a la par que le daba unas palmadas en el hombro a Mei.
-¿Otra vez usuarios? – pregunto Mei algo molesta por las confianzas que se tomaba aquel hombre.
-Ahora te explicaremos todo, por favor siéntate – dijo ofreciéndole asiento al lado del chico que estaba mirando fijamente el suelo con nerviosismo. - ¿Quieres un café, un té, un zumo o algo en especial?
-No, gracias – rechazo Mei la oferta mientras se sentaba.
-Noburo – dijo una chica que estaba de pie al lado derecho de la mesa. Tenía el pelo verde bastante corto, llevaba unas gafas rojas que resaltaban sus ojos de un tono morado.
-Claro, claro, ahora mismo empezamos, Akemi – dijo el hombre dirigiéndose al otro lado de la mesa.- Pues empezaremos explicando un poco por encima en qué consiste todo esto.- La expresión de su cara cambio completamente.
Mei y el otro chico que estaba sentado centraron su atención en él.
-Mi nombre es Noburo y soy el mandamás de la organización – dijo poniéndose una mano en el pecho.- Por diversos accidentes que puedan suceder en tu vida puedes desarrollar ciertos poderes, a veces es posible que sea por un cruce de sangre de un antepasado, es posible que hayas entrado en contacto directo con algún material u objeto. Todas las personas tienen posibilidad de ser usuarios, pero solo una ínfima minoría consigue manifestar sus poderes.
Mei escuchaba atentamente todo lo que decía Noburo sin perder detalle.
-Estos poderes se pueden adquirir en cualquier momento. Normalmente para la gente joven es más fácil adquirirlos y aprender a controlarlos. Y vosotros dos sois los jóvenes que hemos fichado esta vez – dijo señalando los dos chicos que estaban boquiabiertos.
-Un momento – dijo Mei.- Si tiene que haber algún suceso para conseguir poderes, ¿Por qué nos habéis elegido a nosotros?
-Buena pregunta, la respuesta es sencilla: porque vosotros ya habéis manifestado vuestros poderes – Mei y el chico se quedaron sin habla con los ojos muy abiertos por la sorpresa. – Eso ya os lo explicaremos con más detalle después, ahora centrémonos en lo básico – dijo Noburo antes de que empezasen a hacer preguntas.- Ahora que lo pienso, no os habéis presentado ¿no? – les pregunto pensativo.
Mei miro al chico que estaba sentado a su lado, él también la estaba mirando, pero en cuanto sus miradas se cruzaron el chico dirigió la vista al suelo muy avergonzado.
-Me llamo Mei, Kimura Mei, encantada – se presento ella.
-E-encantado, y-yo me llamo T-takanashi Kata – se presento el chico con la vista todavía fija en el suelo.
En todo el tiempo que llevaban allí Mei no había prestado mucha atención a aquel chico. Tenía el pelo de un tono oscuro casi azul, no era muy alto, ni parecía muy fuerte, más bien estaba bastante delgado y su timidez lo hacía bajar los hombros haciéndolo parecer más pequeño.
-¡Que sosos sois! – exclamo Noburo.- ¡Presentaos como es debido! Kata, esta es Mei, tiene quince años, su cumpleaños es el 9 de marzo, va a cuarto curso de secundaria, tiene el pelo de un tono anaranjado tirando a rubio rojizo pero no es teñida, vive con sus padres en una casa de dos plantas, no tiene mascotas y está soltera – dijo Noburo a una velocidad apabullante haciendo que Mei se pusiese más colorada por momentos.
-¡¡Oye!!¡Podrías cortarte un poco ¿sabes?! – exclamo Mei cabreada y con la cara muy roja a la vez que se ponía en pie.
-Es verdad, no es justo – dijo Noburo negando con la cabeza.- Este pequeñin miedica se llama Kata, tiene catorce años, vive solo, no tiene hermanos ni familia, tan solo una prima mayor que él, mide 1,57 y, bueno lo que tiene que ver con el no es tan divertido como lo tuyo.
-¿Se puede saber que tiene mi vida de divertida? – mascullo Mei por lo bajo dejándose caer en el sillón.
-Noburo – lo llamo una chica de cabello rubio.- Continua explicándoles que no tenemos todo el día.
-Es verdad, perdonad – se disculpo riendo. De repente se empezaron a escuchar unos pasos acelerados por el pasillo, entonces la puerta se abrió de golpe y una chica entró gritando. Era una chica joven de unos veinte años.
-¡¡NOBUROO!! – exclamo nada más entrar dirigiéndose a paso acelerado hasta el escritorio donde estaba Noburo.- ¡¿Qué coño significa esto?!- dijo estrellándole en la cara unos papeles.
-B-bueno, es lo que pone ahí, no tiene mucha más ciencia – dijo Noburo riendo de forma nerviosa.
La chica se quedo mirando a Noburo a la cara con gesto inexpresivo.
-¡¡Ni  loca voy a cuidar de unos críos!! – bramó, de repente poniéndoles a todos los pelos de punta.
-Oh vamos, vamos Otsu, no te pongas así, te lo pido a ti porque eres la más indicada para instruir a los nuevos usuarios – le explico Noburo moviendo las manos de forma tranquilizador para tratar de calmarla.
Otsu se quedo viendo a Noburo con cara de odio, luego dirigió su mirada a Mei y Kata que estaban muy rígidos.
-Ni muerta voy a hacer de niñera, cuando yo entre aquí nadie me ayudo, todo lo que se lo aprendí por mi misma – dijo dándose la vuelta para dirigirse a la puerta.
En el momento que Otsu se había quedado mirando para ellos Mei pudo ver que llevaba una púa de guitarra como gargantilla.
-Otsu, por favor, solo será una semana -  le insistió Noburo.
En respuesta Otsu levanto su dedo corazón mientras salía del despacho con un sonoro portazo. La sala se quedo en silencio unos segundos.
-Bueno… ¿Dónde lo habíamos dejado? – pregunto Noburo haciendo como si todo aquello no acabase de ocurrir.
-Noburo, ¿qué tal si nos presentamos los que estamos aquí para que nos vayan conociendo? – propuso Keiko para relajar un poco el ambiente.
-Sí, eso sería perfecto, gracias Keiko – le agradeció Noburo.- Muy bien chicos, acercaros aquí.
Como dijo Noburo todos los que estaban en la sala se acercaron. En total eran seis personas sin contar a Noburo y Akemi.
-Perfecto. Bueno chicos estos son los usuarios que os van a ayudar con vuestros poderes, son vuestros instructores – les explico Noburo a Mei y Kata.- La que apareció antes es Otsu, no tiene muy buen carácter – dijo riendo.
-Noburo – lo llamo la chica de pelo verde.
-Ah, es verdad, es verdad. Bueno chicos, yo ahora me tengo que ir, os dejo para que os vayáis conociendo mejor.
Dicho esto Noburo fue hasta su silla, cogió la chaqueta que tenía colgada del respaldo junto a una carpeta que le dio a Akemi y salió de la habitación bostezando seguido por ella. Una vez se cerró la puerta todo el despacho quedo en silencio.
-Nos trata como niños, y ¿de verdad que es bueno que estemos solos en su despacho?- pensó Mei  mirando la puerta por la que acababa de salir el “mandamás” de la organización.
-Bueno – llamo la atención Keiko para romper aquel silencio-, yo soy Keiko, tengo 17 años y voy al mismo instituto que Mei junto con Isamu - se presento Keiko agarrando a Isamu por el brazo.- Este es Isamu, tiene 18 años.
-Hola…- saludo muy a desgana. Sin duda Isamu no era un chico de muchas palabras.
Rápidamente Keiko se fue a junto de una chica rubia y un chico muy joven.
-Estos son Angela, de 14 años y Nikki de 11 – los presentó Keiko.- A Angela la debéis llamar por la pronunciación inglesa, como angel, ya que siempre es muy pesada con eso- añadió riendo.- Y Nikki es como un veterano, ya que lleva aquí casi desde que nació – La sonrisa se borro un poco de la cara de Keiko.
Angela era una niña bajita, bastante delgada, con el pelo rubio muy brillante a la altura de los hombros y liso como una tabla. Sus ojos azules resaltaban en su piel blanca como la porcelana que se camuflaba contra su vestido blanco a la altura de las rodillas con un listón azul en el pecho. Parecía una delicada muñequita.
-Encantada, como ha dicho Keiko me llamo Angela – dijo haciendo énfasis en la pronunciación inglesa. – Soy un usuario de tipo monster y mi poder es el de los ángeles, podéis llamarme Tenshi – dijo en un tono casi prepotente mientras se pasaba una mano por el pelo. Parecía una típica niña rica tsundere.
 -¿Usuario de tipo monster? – pregunto Mei.
-Sí. Los usuarios se pueden clasificar en distintos tipos: monster –comenzó a explicar Isamu alzando el dedo índice - , son los  usuarios en los que su poder se basa en la transformación, tanto en animales, como seres míticos o ficticios; después están los portadores- alzo el dedo corazón-, que manifiestan su poder a través de un objeto determinado y por  último los elementales- alzo el dedo anular-, que pueden controlar elementos, como el fuego, hielo, tierra, sonido y demás.
-Yo soy del tipo portador – dijo Nikki con una amplia sonrisa señalando un pincelito que le sobresalía por el bolsillo de la camisa.
Nikki era un niño de expresión feliz. Tenía el pelo de un tono gris azulado. Todo en el era tan lindo que daban ganas de abrazarlo.
Los demás empezaron a hablar con Kata, ya que él era un chico muy cortado. Mei se quedo algo apartada observando a todas aquellas personas desconocidas para ella.
-¿Por qué no estara el chico de ayer...? – se pregunto. Aun se preguntaba porque la habría salvado. Aquella duda aun le rondaba en la cabeza, ¿quién era?, ¿por qué la seguía desde hacia tanto tiempo?, ¿sería un usuario?
Mei agacho la cabeza pensativa.
- Aquellas personas que manifiestan sus poderes desde pequeñas son vigiladas para comprobar si pueden convertirse en usuarios. A Keiko e Isamu les toco vigilarte -. Nikki se había acercado a Mei sin que ella se diese cuenta.
Mei se quedo mirando a Nikki sorprendida.
-Pero… si me tenían que vigilar Keiko e Isamu… ¿Por qué me protegió aquel chico?- pensó Mei. No se atrevió a formular la pregunta en alto y se guardo la duda para ella.

Espero que os haya gustado el capitulo ^^ 
Y bueno, ya lo avise en mi anterior entrada pero lo repito xD El blog de historias ya esta abierto, ahora oficialmente, poco a poco iré pasando todos los capítulos de EPF y TTW para allí, pero seguiré publicando las dos historias simultaneamente en los dos blogs. http://sweetdreams-macyc.blogspot.com.es/
El problema de los comentarios todavía no lo solucione, pero podéis comentar en el cbox si no os es molesto ^^ 

Etiquetas:



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.