We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
El Principio del Fin - Capitulo 18
domingo, 30 de septiembre de 2012 , 3 Comentarios

Otro domingo más, otro capitulo más :3 Sin muchos rodeos aquí os dejo el capitulo:

Capitulo 18: Llámame Law.

Era viernes, primera hora, clase de dibujo don Pauli. Como de costumbre Usopp destacaba por sus dotes de buen dibujante. La clase se hizo amena y entretenida dejando paso a la clase de historia donde pusieron la fecha para el próximo examen para disgusto de la mayoría. El recreo llego y los alumnos salieron de sus clases deseosos de unos minutos de libertad.
-¡Agh! Que complicado fue el examen de biología – se quejo Nami al llegar a junto de sus amigos en el banco donde se solían sentar todos los días.
-¡Nami-swan! ¿Te sirvieron las respuestas que te pase? – le preguntó Sanji llegando como un torbellino.
-Sí, sí, muchas gracias Sanji – le dijo Nami tratando de quitárselo de encima.
-Nosotros por ahora todavía no tenemos ningún examen de biología – dijo Vivi pensativa.
-Pues tener cuidado - les advirtió Nami muy seria.- A nosotros nos lo hizo sorpresa.
-¡¿Qué?! – exclamaron todos a la vez.
-Pues nosotros tenemos hoy biología – dijo Shide tragando saliva.
Naomi escuchaba a ratos la conversación de sus amigos. Le costaba un poco respirar y estaba bastante cansada.



Después del recreo tuvieron latín con Doflamingo , el cual parecía que no les dejaba de dedicar miradas de odio a Naomi y Shide, o quizás sería mejor decir que les trataba de hacer la vida imposible formulándoles preguntas con respuestas imposibles.
-Parece que Dofla está bastante resentido por lo ocurrido con la nota – le susurro Shide a Naomi.
Naomi se limito a asentir, cada vez se encontraba peor y estaba empezando a sudar frío.
Cuando termino la clase de latín Naomi y Shide se fueron a clase juntas.
-Espero no encontrarme con…- comenzó a decir Naomi , pero Trafalgar apareció por el pasillo.- Law…
Suspiro.
-La suerte nunca está de tu lado – susurro Shide riendo.- ¡Hola, Trafi!
-Hola chicas…- la sonrisa de Trafalgar se borro por un momento de su cara. Despacio camino hasta Naomi y se puso justo delante de ella a pocos centímetros de su cara.- Te dije que te quedases en casa a reposar- dijo casi en un suspiro pero con cierta preocupación en la voz.
-L-lo siento, pero…no quería faltar – consiguió decir Naomi sin aparatar la vista de la cara de Trafalgar.
El moreno suspiro y le puso una mano sobre la cabeza.
-Supongo que da igual – dijo volviendo a esbozar su típica sonrisa despreocupada.- Pero si te encuentras mal no dudes en ir a la enfermería o avisarme –dijo con un tono un poco más serio.- Shide estate atenta a ella, seguro que si se encuentra mal no se atreve a decirlo.
-Descuida, estaré pendiente – le aseguro Shide.
-Nos vemos después – se despidió continuando su camino por el pasillo.
-Menudas confianzas tienes con Trafi – le dijo Shide a Naomi golpeándole con el codo con voz picara.
-Yo creo que me trata como una niña…-dijo Naomi con la cabeza agachada. Su cara estaba muy roja y ya no sabía si era por lo que había pasado con Trafalgar o si era la sensación de antes.

El resto de la mañana transcurrió sin incidentes. La cara de asombro de Alvida fue pasando a lo largo de la mañana a la frustración, lo que era un autentico deleite para Naomi.
Por suerte, aparte de Shide ninguno de sus compañeros ni profesores, a excepción de Trafalgar, se habían enterado de lo sucedido el día anterior. A lo largo de la mañana Shide le fue diciendo sus planes de venganza pero Naomi los rechazo todos, aunque tentada a unos cuantos.
-Eres una aburrida – dijo Shide desde la puerta de la clase de Naomi. –No sé cómo no quieres vengarte de ella ¡Si hasta podrías hacer que la expulsaran! – exclamo Shide sacudiendo la cabeza sin entender por qué su amiga se negaba a llevar a cabo alguno de sus excelentes planes de venganza.
-La venganza es tentadora, pero creo que ya me llegara a mí el momento justo de cumplirla – dijo Naomi cerrando la mochila.- Aparte, dicen que a los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos aún más cerca.
Cogió su mochila y se levanto, nada más estar de pie noto que perdía el equilibrio y tuvo que apoyarse en el pupitre dando un pequeño golpe.
-N-Nao… ¿Estás bien? – pregunto Shide preocupada.
Naomi cogió aire varias veces antes de contestar.
-S-sí, solo me ha fallado la pierna, no hay de qué preocuparse – dijo con una sonrisa forzada.
-¿Seguro que estas bien? A mí no me lo parece –dijo Shide tratando de hacerla entrar en razón. Estaba claro que no se encontraba bien.
-Shide, de verdad, no te preocupes. Ahora me iré a casa. No pasa nada -. Trato de tranquilizar Naomi a su amiga.
Las dos iban caminando despacio hacia la puerta del instituto en silencio.
-Mierda… parece que no estoy tan bien, ¿tendré fiebre?-se pregunto Naomi mirándose las manos que empezaban a volverse borrosas.
Poco a poco fue ralentizando el paso, le costaba respirar y estaba sudando bastante. Tambaleándose un poco apoyo una mano en la pared. Le temblaban las piernas.
-Mierda…-murmuro mientras trataba de agudizar la vista.
-¡Nao! Dios, está claro que tú no estás bien, espera aquí, voy a buscar a Trafi- dijo Shide saliendo corriendo hacia la sala de profesores.
-¿Cees qué tal y como estoy voy a poder ir a algún sitio? – murmuro Naomi soltando una risotada irónica.
Lentamente coloco su mano derecha sobre la frente. Parecía que tenía fiebre, y bastante alta.
No muy lejos se empezaron a escuchar pasos.
-Vaya, si que volvieron pronto…-pensó Naomi, pero quien llego a su lado no fue Shide ni Trafalgar.
-¿Necesitas ayuda?-pregunto con voz descarada un hombre bastante alto y robusto, tenía un puro en la mano y llevaba una gorra. Era el hombre que estaba con Akainu el día que Naomi y Shide habían ido a recuperar la nota que les había cogido Doflamingo.
-No, gracias- le dijo Naomi cruzando los dedos para que se fuese de allí cuanto antes, aquel tipo no le daba buena espina.
-¿Cómo te llamas? – le pregunto con descaro.
-Naomi Iburaki, y ¿usted es…? – dijo Naomi.
-¿Acaso no conoces a tus profesores? – dijo aquel tipo con cara de pocos amigos.-Soy Shiliew, acuérdate de mi nombre alumna.
-Lo siento, pero usted no me da clases, y si yo tengo que recordar su nombre podría hacer el favor de recordar el mío – le espeto Naomi.
-Una chica con carácter, ¿o debería decir una chica problemática?- dijo Shiliew en tono amenazador.
Naomi quería contestarle, pero tenía la impresión de que cada vez se encontraba peor.
-Está claro que no estás bien, ven conmigo – dijo Shiliew cogiendo a Naomi por el brazo.
-N-no hace falta, de verdad – se negó Naomi haciendo fuerza para que el profesor no tirase de ella.
-No te lo he sugerido –. La cara de Shiliew se torno en una expresión intimidante mientras tiraba del brazo de Naomi con una fuerza exagerada.
-Suélteme- le pidió Naomi empezando a ponerse nerviosa.
Estaba a punto de abrir la boca para gritar que la soltase cuando llegaron Trafalgar y Shide. Tafralgar se sorprendió bastante de ver a Shiliew allí.
-Profesor Shiliew, no se preocupe yo me encargo de esta alumna – dijo Trafalgar cogiendo a Naomi suavemente por el hombro con una mano mientras con la otra apretaba la muñeca de Shiliew para que la soltase.
- Profesor Trafalgar, ¿he de recordarle que no es bueno tener relaciones íntimas con los alumnos? – le espeto Shiliew molesto por su intrusión.
-Lamento desilusionarlo, pero esta alumna se encuentra mal por lo que me llamaron – le explico Trafalgar con el ceño fruncido mientras acercaba más a Naomi contra él.- Y además, ¿Cómo es que esta usted hoy aquí? Que yo recuerde hoy no tiene clase.
Shiliew se puso el puro en la boca y se fue sin contestar a la pregunta, simplemente murmuro algo por lo bajo que ninguno llego a entender.
-¿Estás bien, Naomi? ¿Te ha hecho algo Shiliew? – se apresuro a preguntar el moreno algo más tranquilo ahora que Shiliew se había marchado.
-¿Eh? Bueno, creo que tengo algo de fiebre… Y Shiliew dijo que fuese con él, imagino que a la enfermería…- contesto Naomi disminuyendo poco a poco el tono de voz.
Trafalgar suspiro aliviado y abrazo a Naomi.
-Menos mal…- murmuro mucho más relajado.
-¿L-Law? -. La cara de Naomi estaba tan roja que parecía que iba a explotar.
Shide observaba la escena con una mano en la boca para aguantar la risa.
-Trafi, ¿Por qué preguntas si le hizo algo Shiliew? – le pregunto Shide extrañada.
-Primero salgamos del instituto, fuera os contare todo – dijo Trafalgar ayudando a Naomi a levantarse.
Una vez estuvieron los tres en la calle…
-¿Nos lo vas a contar ahora?- dijo Shide impaciente.
-Está bien, está bien…-accedió el moreno.- ¿Os acordáis de día que nos encontramos en la sala de profesores?
-Como para olvidarlo...-pensó Naomi tragando saliva.
-Sí, pero ¿Qué tiene que ver con esto? – pregunto Shide mirando a Naomi y después a Trafalgar.
-Mucho – contesto el moreno.- Ese día estaba buscando unos papeles que me pidió Shanks.
-¡Ah! Ese día que te llamo Shanks, ¿habia sido para pedirte eso? – pregunto Naomi sorprendida.
-Sí – afirmo Trafalgar.- Shanks me pidió que buscase unos informes de Shiliew en los que se pudiese probar que estaba robando fondos del instituto y…
-¿Y…?- dijo Shide al ver que Trafalgar no tenía intención de seguir hablando.
-Circulan rumores... de que ha estado abusando de alumnos – dijo por fin.
-¿Cómo...? – susurro Naomi.
-¿Abusando… de alumnos?- repitió Shide incrédula.
-Sí, por eso debo advertiros de que tengáis mucho cuidado con él, tratad de no quedaros nunca a solas con Shiliew – les advirtió Trafalgar muy serio.
-Bueno, yo ya me encuentro algo mejor, así que me voy a casa - dijo Naomi.
-¿Están tus padres en casa? – le pregunto Shide.
-¿Eh? No, me dijeron que volverían el sábado a la noche o así – contesto Naomi pensativa.
-No creo que sea muy buena idea…- .Shide no estaba muy segura de dejar ir a Naomi sola a casa.- Imagínate que te pasa algo por el camino.
-Tampoco seas tan negativa…- dijo Naomi.
-Lo que dice Shide es cierto, no puedes ir tu sola a casa – le dio la razón Trafalgar a Shide.
-¡Así se habla, Trafi! – exclamo Shide dándole una palmada en la espalda.
-Y ¿Qué queréis que haga?- pregunto Naomi.
-Ven a mi casa – soltó Trafalgar tan tranquilo.
-…-. Naomi y Shide se quedaron calladas mirando a su profesor.
Después de casi una eternidad en silencio Naomi se atrevió a abrir la boca.
-¡¿Q-q-q-q-q-que…?!- pregunto.
-Como tu profesor he de ocuparme de ti, no me sentaría bien si le pasase algo a alguno de mis alumnos – dijo Trafalgar con una sonrisa irónica.
-Bueno, pues yo me voy para casa. ¡Trafi, cuida de Nao! -. Dicho esto Shide salió corriendo dejando solos a Trafalgar y Naomi.
-Como mi profesor…alguno de sus alumnos… nosotros no somos más que profesor y alumna… -. Se había dado cuenta hacia bastante tiempo, Trafalgar no la veía como una chica… Para el no era más que una alumna problemática más.
-¿Nos vamos? –pregunto Trafalgar.
-…-. Naomi se quedo en silencio mirando el suelo. Notaba una presión desagradable en la garganta, como un grito tratando de salir.- Trafalgar… ¿Sabes? Ya estoy mucho mejor…Creo que podre llegar a casa sin problemas, no tienes que estar cuidando siempre de mi, he de ser un estorbo…- .Naomi seguía con la vista fija en el suelo. Ya había estado en su casa la noche anterior y nos les quería causar más molestias a Trafalgar y Kid. Ellos tenían sus propias vidas y le llevaban varios años a Naomi.
Al ver que los segundos pasaban y Trafalgar no decía nada, Naomi fue levantando lentamente la mirada del suelo, cuando se encontró con la cara de Trafalgar justo en frente de la suya.
-¡Ugh! –grito retrocediendo un poco.
-Nao, tú no eres ningún estorbo, gracias a ti los días en el instituto se me hacen mucho menos aburridos – dijo con una sonrisa que hizo que el corazón de Naomi se acelerase.- Y llámame Law.
-P-pero…-comenzó a protestar Naomi.
-Pero, nada – dijo Trafalgar acercándose a Naomi para cogerla en brazos.
-¡¿Q-que haces, Law?!- exclamo con toda la cara roja.- ¡B-bájame, puedo ir sola!
-No seas ruidosa, tienes fiebre así que te llevo yo – dijo el moreno con una sonrisa apoyando su frente en la de Naomi.
Trafalgar le dedico una sonrisa. Naomi muy cortada accedió a que le llevase sabiendo que por mucho que se quejase Trafalgar no la iba a dejar. Apoyo la cabeza en su hombro escondiéndola para que no pudiese ver lo roja que estaba y cruzando los dedos para que no notase lo deprisa que le latía el corazón.
Muahahahahaa y hasta aquí el capitulo xD espero que os haya gustado ^^ Hoy no estoy muy inspirada, ni tampoco tengo mucho que contar ademas de que tengo que hacer unos cuantos deberes todavía xD Así que aprovechare para subir el capitulo 4 de TTW y adelantar algunas reseñas, hasta otra~

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.