We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
El Principio del Fin - Capitulo 15
domingo, 9 de septiembre de 2012 , 7 Comentarios
Es domingo por lo tanto toca capitulo de EPF ^^ espero que os guste~

Capítulo 15: ¿Admirador secreto?

Ya estaban a 6 de octubre. Era jueves por la mañana y Naomi estaba en el instituto, había llegado demasiado pronto, como le había pasado últimamente. Shide no llegaría hasta el primer recreo ya que tenía una analítica. Naomi estaba apoyada en la verja que rodeaba el instituto, escuchando música mientras leía un libro que le había prestado Vivi. Hacía frío por lo que a ratos tenía que soltar el libro y frotarse las manos para calentarlas un poco y evitar que se congelasen.

Miró a ambos lados, todavía no llegaba nadie. Ella se solía poner en una zona por la que no habituaba a pasar mucha gente, la mayoría estaban dentro de las instalaciones del instituto refugiados del frío, o directamente en estos momentos estarían metidos en sus camas disfrutando los últimos minutos de sueño antes de salir corriendo de casa para llegar a tiempo a las clases. Naomi prefería llegar pronto y esperar fuera, ya que no le desagradaba el frío, estaba acostumbrada y le gustaba aprovechar los minutos antes de entrar a clase leyendo, escuchando música o simplemente viendo pasar a la gente.
-¿Qué hora será? – se pregunto sacando su móvil de la mochila para ver la hora. Las nueve menos veinticinco.



-Buenos días- la saludo alguien mientras guardaba el móvil otra vez en la mochila. Un poco sobresaltada por el saludo inesperado se giro para comprobar quien la había saludado, cuando se quedo de piedra.
-Bu-buenos días- respondió al saludo del profesor Trafalgar. Como de costumbre tenía una sonrisa en la cara. Se notaba que el tiempo empezaba a refrescar, Trafalgar llevaba una bufanda negra sobre su sudadera e iba frotándose las manos que tenía un poco rojas por el frío aunque no se le notaba mucho debido a su piel morena. Como siempre iba con sus ojeras marcadas y su sudadera amarilla y negra, aunque esta vez la cubría una chaqueta negra que llevaba desabrochada. De su boca salía un leve vaho acorde con su respiración.
-Sí que has llegado pronto- dijo el moreno viendo la hora en su reloj.
-S-sí, hoy me levante bastante temprano-dijo Naomi con una sonrisa nerviosa-. Tú también has llegado pronto, solo son menos veinte.
-Sí…los profesores tenemos que venir un poco antes.- Es obvio que lo que dijo era verdad pero ese primer "sí" parecía que quería decir algo.- Me voy dentro… esto, Naomi, ¿podrías ayudarme con unas cosas que tengo? Aparte así no pasarías tanto frio como aquí fuera- le dijo haciéndole un gesto para que entrase con él.
-Vale-contesto Naomi sin pensárselo dos veces y quizá con un poco de entusiasmo de más.
Trafalgar entró en el edificio seguido de Naomi que iba un poco tensa. Una vez dentro se dirigieron a la sala de profesores. El moreno saco unas llaves del bolsillo y abrió la puerta.
-Dame tu abrigo -le pidió Trafalgar a Naomi para colgarlo en el perchero.
Esta le paso el abrigo a Trafalgar para que lo colgase y se quedó mirando la sala. Ya había estado allí muchas veces, pero nunca había estado a primera hora cuando no había nadie y las mesas estaban bien recogidas, por lo contrario a la hora de la salida todas las mesas solían estar desordenadas y a rebosar de papeles. Eso Naomi lo sabía bien por la vez que tuvo que ir a buscar la nota que le había cogido Doflamingo y allí se había encontrado con Trafalgar. Al acordarse de ese día dirigió su mirada al armario que estaba al fondo de la sala. Rápidamente se sonrojo.
-Bueno- empezó a decir Trafalgar dejando una pila de papeles sobre su mesa-, ¿me ayudarías a organizar esto?- le pregunto pasándole una silla para que se sentase.
-Claro- dijo Naomi decidida a ayudar.

Estuvieron ordenando papeles en silencio ya que la conversación no fluía muy bien o directamente no salía tema de conversación.
- Una cosa, ¿de qué conoces a Eustass?- pregunto Trafalgar. Directo y al grano, típico de él.
- Bueno, la verdad es que la historia tiene gracia- comenzó a decir Naomi riendo-, fue un día que yo había quedado con Shide y llegaba tarde, cuando iba corriendo hacia el lugar que habíamos quedado me choque con él y me llevo en su moto. A partir de ahí se podría decir que nos llevamos bien y después me entere de que erais amigos por lo que aun lo veo más veces a la salida y así, es como mi chofer.
- Entiendo, pues sí, la historia tiene su gracia- dijo el moreno con una sonrisa-. Vaya me faltan tres hojas- dijo recontando el montón que acababan de ordenar.
- Voy a hacer unas fotocopias- dijo Naomi yendo hasta la fotocopiadora.- ¿Estos son exámenes de los de segundo?- preguntó mientras fotocopiaba las hojas.
- Sí- contesto el moreno ordenando los demás exámenes.
- ¿No desconfías de que después les diga a los de segundo lo que entra?- insinuó Naomi riendo.
-No-la respuesta de Trafalgar sorprendió un poco a Naomi-, confió en ti, sé que no les dirás nada- dijo con una sonrisa muy dulce que hizo que a Naomi se le pusiera un ligero sonrojo en las mejillas.
El silencio se hizo en la sala. Naomi ya había hecho las fotocopias y ahora se estaba sentando cuando le vino un ligero escalofrió y estornudó.
-¿Tienes frío?- le pregunto Trafalgar levantándose para ir a junto de ella.
-¿E-eh? B-bueno, un poco, pero estoy bien -se apresuro a contestar Naomi al ver que Trafalgar iba a junto de ella. Una vez estuvo delante de ella se quito la bufanda que todavía llevaba puesta.
-Haber si así tienes menos frío- le dijo enroscando la bufanda al cuello de Naomi.
-G-gracias-contesto ella tapándose un poco con la bufanda para cubrirse la cara. Olía a él y eso la tranquilizaba.
-Creo que ya va siendo hora de que me vaya a clase, está a punto de tocar- dijo Naomi viendo la hora en el reloj que estaba en la sala de profesores.
- Es verdad, perdona por entretenerte y muchas gracias por la ayuda- dijo el moreno posándole la mano sobre la cabeza.

Naomi iba de camino a su clase dándole vueltas a todo lo que tenía en la cabeza. Los pasillos ya estaban llenos de alumnos que conversaban entre ellos antes de entrar en clase.
-¡Hola Nao!- la saludo su amiga peliazul.
-Hola Vivi- le devolvió el saludo yendo hacia clase con ella que acababa de llegar.
Nada más entrar en clase se dio cuenta de que hoy no iba a ser un día tan bueno como pensaba. Alvida estaba delante de la puerta impidiéndoles el paso a Vivi y Naomi.
-¿Que es lo que quieres ahora Alvida?- le pregunto Naomi molesta de solo verla.
-¿Dónde has estado mosquita muerta?- le pregunto la morena pasando de su pregunta.
-¿Que? ¿Y a ti que te importa donde haya estado?- le contesto Naomi dándole un empujón para poder pasar. Alvida en acto reflejo cogió a Naomi por el cuello de la chaqueta y la puso contra la pared.
-Me importa, y más si has estado con él. Así que no me mires desde arriba mosquita muerta-le dijo Alvida a Naomi fuera de sus casillas.
-Pero que le pasa hoy a esta… esta más inaguantable que de costumbre. En primer lugar…-comenzó a decir Naomi poniendo una mano sobre la de Alvida que tenia sujetada su chaqueta.- Si yo me he tomado la molestia de aprenderme tu nombre te agradecería que tu también te aprendieses el mío…-dicho esto Naomi aparto la mano de Alvida de su chaqueta y continuo hablando.- Y por último, no saques conclusiones precipitadas, no puedes decir que he estado con él si no lo sabes-concluyo dedicándole una mirada de odio a la morena.
- Señorita Alvida, ¿tiene algún problema?- dijo el profesor Akainu que acababa de entrar en clase.
-No…-dijo Alvida sentándose en su sitio.
Una vez todos estuvieron sentados el profesor Akainu dijo con una sonrisa de satisfacción en la cara:
-Muy bien panda de vagos, hoy vamos a juntar las dos clases de 1º ya que falta la profesora de historia.
Todos los alumnos dieron un grito ahogado. Eso solo podía significar dos horas insufribles de Educación física con el odioso de Akainu. Iban a acabar con agujetas hasta los huesos.

En poco tiempo se juntaron las dos clases de primero en el patio.
-Perfecto, ya estamos todos ¿verdad?- dijo Akainu sin dar tiempo a contestar- ¡Pues a dar 15 vueltas al patio! ¡Y sin quejas panda de vagos!- exclamo haciendo que a los alumnos se les cayese el alma a los pies.
Sin decir una sola palabra Zoro y Luffy ya iban en cabeza.
-Pero que energía tienen esos dos ya de buena mañana…-dijo Usopp viendo correr a sus dos amigos.

Ya pasados unos 20 minutos todos acabaron de dar las vueltas. Nada más llegar al punto de partida los alumnos se iban dejando caer al suelo muertos de cansancio.
-Me va a dar un ataque- dijo Chopper que estaba tirado en el suelo con la lengua de fuera.
-¿De qué os quejáis tanto?- pregunto Zoro que ya había acabado de dar las vueltas 10 minutos antes que los demás junto a Luffy el cual estaba sentado en el suelo riéndose de los que terminaban de dar las vueltas y caían al suelo rendidos.
-Que poco aguante Shishishishi- reía Luffy
-De verdad, vosotros no sois humanos- dijo Naomi levantándose para ir a beber.

La fuente estaba subiendo unas escaleras muy cerca del patio. Naomi fue tomándose su tiempo hasta ella, lo suyo no era correr y menos mal que había conseguido librarse de unas cuantas vueltas. Algo que odiaba era que una de las ventanas de la sala de profesores daba directamente a la fuente por lo que se sentía observada, a parte que a esa hora el sol daba de frente en la ventana por lo que hacía reflejo e impedía poder ver lo que había al otro lado. Pero esta vez no se sentía observada solo por eso, sentía que alguien la estaba vigilando muy de cerca. En cuanto termino de beber se dio la vuelta rápidamente, pero allí no había nadie.
-Serán imaginaciones mías…o eso espero- pensó Naomi frotándose la cara para sacarse algunas de las gotitas que le habían salpicado.

De vuelta con los demás la clase de educación física continuo con estiramientos y abdominales. Parecía que Akainu disfrutaba viendo sufrir a sus alumnos. Después de correr, hacer estiramientos y abdominales, Akainu tuvo algo de compasión y les dejo hacer partidos de Vóley y Fútbol, casi todas las chicas fueron a jugar al Vóley y los chicos a fútbol.
En poco tiempo el simple partido amistoso se convirtió en un partido a matar entre Naomi y Alvida, las demás compañeras tenían miedo de parar sus remates.
Pero a pesar de todo, Naomi seguía con la sensación de que alguien la estaba observando y eso la ponía bastante incómoda.

Después de cambiarse en los vestuarios era la hora del recreo. Ahora estaban todos juntos en el patio charlando tranquilamente. Cuando Naomi decidió comentar lo de que se sentía observada.
-Pues yo hoy no sé porque, pero me siento observada- dijo Naomi algo nerviosa por la posible reacción de sus amigos.
Todos los que estaban allí se le quedaron mirando fijamente.
-¿Te sientes observada?- repitió Vivi.
-Sí, no sé, serán imaginaciones mías pero me lo parece.
-Estamos hablando de un caso serio- dijo Nami muy seria.
-¿Un caso serio?-pregunto Chopper.
-Ajá, ajá, un caso serio, ya que estamos hablando… ¡de acoso!-exclamo Nami.
-Esto…Nami no creo que sea para tanto-dijo Usopp tratando de tranquilizarla.
-¡¿Alguien se está atreviendo a acosar a mi indefensa Naomi-swan?!- bramó Sanji levantándose de golpe.
- Venga, venga, tampoco hay que exagerar-dijo Naomi
-Todo apunta a que es acoso, estoy segura-continuo insistiendo Nami.
-Bueno, bueno, esto… Naomi, ¿hiciste el comentario de texto para lengua?-pregunto Vivi intentando cambiar de tema.
-¡AH! ¡El comentario de lengua!-exclamo Naomi levantándose de golpe- ¿Alguien tiene hora? ¿Cuánto queda para que acabe el descanso?
-Pues…quedan exactamente 10 minutos-contesto Usopp.
-Pues me voy corriendo a clase a por la libreta y lo hago en un momento-dijo Naomi a punto de echar a correr para ir a la clase cuando Nami la cogió por el brazo.
-Espera Nao, no te olvides que puedes estar siendo acosada-le recordó.
-Eso, eso, te acompañaremos hasta la clase-dijo Sanji. Dicho esto sus compañeros se empezaron a poner alrededor de ella.
-Esto… chicos, creo que esto es excesivo-dijo Naomi que estaba completamente rodeada por sus amigos. Sanji iba delante de ella, Nami a un lado, Vivi al otro y por último Usopp y Chopper cubriéndole las espaldas. Tal y como si fuese alguien importante cubierto por sus guardaespaldas-. De verdad, no hace falta que os molestéis, de aquí a la clase es imposible que me pase nada-dijo saliendo de la formación que habían hecho a su alrededor.

Ya en el pasillo, Naomi fue hasta su clase a paso ligero. Cuando volvió a sentir que alguien la observaba. Otra vez tenía la sensación de que alguien estaba clavando los ojos en su nuca.
Por fin llego a la clase, en la que por suerte todavía no estaba Mihawk. Fue hasta su pupitre y cogió la libreta de lengua que estaba de primera. En cuanto saco la libreta un sobre cayó al suelo.
-¿Y esto…?-murmuro recogiendo la carta del suelo. Claramente era para ella, tanto por que había caído de su pupitre como que en una de las esquinas tenia escrito "Para Naomi".
Naomi iba por los pasillos de vuelta al patio con la carta en el bolsillo cuando se paro. Si leyese allí la carta a saber lo que dirían los otros, así que decidió leerla allí mismo, se apoyo en una de las paredes del pasillo y abrió la carta lentamente.
"A la salida en la parte de atrás del instituto, te estaré esperando. Atentamente tu admirador secreto."
-¿Admirador…secreto?-dijo Naomi aguantando la risa–.Como sea…he de volver con los demás o no me va a dar tiempo a hacer el comentario- murmuro guardando la carta en el bolsillo otra vez.

El recreo acabo y por suerte Naomi pudo acabar el comentario a tiempo. Shide no apareció en el primer recreo lo que preocupo a Naomi, pero quizás llego en la hora de biología.
Ahora 1º B estaba en clase de Lengua con el profesor Mihawk. La semana pasada habían entregado un trabajo sobre el Romanticismo y ahora estaba diciendo fallos que habían cometido en el trabajo.
-Profe, ¿qué nota tengo yo en el trabajo? – pregunto Usopp.
-La nota no te la puedo decir, pero sí que puedo decirte que hice un dibujo en tu trabajo-dijo Mihawk con expresión seria dejando a toda la clase de piedra.
-¿Un…dibujo?-repitió Alvida.
Mihawk se dio la vuelta y fue hasta el encerado. En el encerado escribió:
"Y, después de tantas heridas mortales, la ortografía murió."
Y justo al lado de aquella frase dibujo una lapida que ponía "Ortografía" seguido por la fecha de nacimiento de la primera ortografía y el año en el que estaban.
Toda la clase rompió a reír con aquello.
-Lo cierto es que nadie está en lugar para reírse, más bien todos maltratasteis la ortografía y Usopp le dio el golpe de gracia-explico Mihawk borrando el dibujo que acababa de hacer.

Después de la clase de lengua tocaba biología. Y por primera vez después de muchas clases Naomi estuvo dándole tantas vueltas a la nota que no se volvió a quedar pillada viendo a su profesor, ni siquiera se acordó de devolverle la bufanda.
Cuando tocó el timbre todos salieron en estampida como de costumbre. En el recreo sus amigos siguieron diciendo que había alguien que acosaba a Naomi. Shide ya estaba con todos, había llegado en la hora de lengua. La siguiente hora que tenían era la de latín. Nada más salir de clase Shide llamo a Naomi para hablar a solas con ella.
-Id adelantándoos tengo que decirle una cosa a Naomi-les explico Shide a sus compañeros.
-¿Qué pasa?-pregunto Naomi una vez los demás ya estaban lo suficientemente lejos para oírlas.
-¿Lo has felicitado?-le pregunto Shide de repente con una sonrisa pícara.
-Qué si lo he… ¿felicitado?-repitió Naomi sin entender la pregunta.
-¿Acaso eres idiota? ¿No sabes qué día es hoy?- le espeto Shide arqueando una ceja.
-Pues, hoy es… 6 de Octubre- contesto Naomi.- ¿Qué pasa hoy?
-Hoy es el cumpleaños de Trafi- le explico Shide a su amiga por lo bajo para que nadie las oyese.
-¡¿Cómo?!- exclamo Naomi con los ojos como platos. – No tenía ni idea, ¿Cómo lo sabías?
-Trafi y yo nos llevamos bien, pero ¿tú no te llevabas con Kid? Qué raro que no te lo haya dicho.
-Bueno, tampoco sabe que me gusta, para Kid el solo es mi profesor sería raro que me dijese el día de su cumpleaños –dijo Naomi.
- Bueno, en parte sí, pero me sigue pareciendo raro – dijo Shide pensativa - Vamos ya para clase.

Las horas fueron pasando hasta que por fin llego la última hora. En cuanto tocó el timbre, sin pensárselo dos veces, Naomi salió a toda prisa de la clase sorprendiendo a todos sus compañeros.
-Nao, ¿a dónde vas?- le pregunto Vivi desde la puerta.
-Lo siento mejor hoy iros sin mi, tengo algo que hacer.- le explico a su amiga sin dejar de correr. No corría porque estuviese ansiosa por saber quien la había citado, más bien porque sabía que si no iba rápido la empezarían a matar a preguntas y acabaría diciéndoles la verdad.
Naomi tenía bastante curiosidad, algo que le recordó a una frase que solía decir:
-La curiosidad mato al gato, pero el gato tiene siete vidas.
Una vez llego a la puerta del instituto Naomi dejo de correr y fue despacio hasta la parte trasera.
Nada más llegar allí se quedo algo sorprendida, no había nadie, quizás habría llegado muy pronto. Despacio camino hasta el muro del instituto y se apoyo en él para recuperar el aire. Desde donde estaba podía ver a los alumnos que salían de sus clases para irse a casa. En ese momento entre los alumnos, dirección contraria a la salida, vio a Doflamingo y le vino una duda a la cabeza.
-Me pregunto si le diría algo de la nota a Law…-dijo en un murmullo. Rápidamente negó con la cabeza.-Imposible, y aunque se lo hubiese dicho no tiene ninguna prueba.
Entonces Naomi escucho un ruido que venía de una zona de arboles, dirigió la vista hacia allí, pero no había nada.

El colegio ya estaba vacío, Naomi miro su reloj, solo llevaba allí 7 minutos. A lo mejor había sido una broma pesada de alguien.
-Sí, seguro que fue eso-dijo en un susurro.
Naomi se separo del muro con intención de irse, pero de repente de la zona de arboles de la que había escuchado el ruido antes salieron cuatro siluetas todas con la cara tapada. Naomi a la defensiva se hecho un poco hacia atrás.
-No me imagine que caerías en semejante trampa, mosquita muerta- dijo una de las personas quitándose la capucha que le tapaba la cara.
-Me imaginaba que sería obra tuya Alvida-dijo Naomi pronunciando el nombre de Alvida con un gesto de asco.
-Pues te diste cuenta tarde-dijo la morena con un tono sombrío.
Rápidamente Naomi intento salir corriendo hacia la parte delantera del instituto, pero uno de los encapuchados se tiro sobre ella dejándola boca abajo contra el suelo. Naomi tosió, el que se le había tirado encima la había hecho caer son todas las costillas contra el suelo.
-¿Qué es lo quieres hacer?-pregunto Naomi con la voz algo entrecortada.
-Nada importante, solo darte una pequeña lección para que te bajen los humos- contesto Alvida agachándose delante de la cara de Naomi mientras la cogía por la mandíbula.-Me pregunto que le podríamos hacer a esta horrorosa cara para mejorarla…
 
Vale... quizá lo de los "encapuchados" quede un poco... ¿raro?, ¿ ridículo?, no os lo niego xD pero bueno, eso es lo de menos.
Hace poco en Tumblr encontre esta imagen y me ha hecho reir un buen rato xDDDD
Mochila: lista, libretas: listas, libros: listos, carpeta: lista, hacha: lista... ¡Ya tengo todo para la vuelta a las clases! :D

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.