We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
The true World - Capitulo 2
lunes, 13 de agosto de 2012 , 8 Comentarios
¡Sí! Después de tantísimo tiempo, por fin me he dignado a subir el siguiente capitulo luego de tantas promesas incumplidas xDD
Para quien le interese aquí se puede leer el primer capitulo.

Capitulo 2: ¿Realidad o fantasía?

Mei se había pasado gran parte de la noche dándole vueltas a lo sucedido el día anterior. El sol ya empezaba a salir colándose por la persiana de la habitación e iluminándola. Mei no tenía ganas de ir al instituto. Pero no podía quedarse en casa, ¿qué explicación le daría a sus padres? Algo como… “ No quiero ir al instituto porque ayer me encontré con un gato amorfo que me intento matar, ¡ah! y porque aparecieron tres personas extrañas.” Quedaría como una completa idiota diciendo eso.
Muy a desgana Mei se levantó de la cama. Después de ducharse, ponerse el uniforme, desayunar y preparar las cosas fue a la puerta para ir al instituto, pero antes de salir miro el reloj del recibidor que marcaba las 8 de la mañana. Era prontísimo, pero quedarse en casa ella sola la haría pensar más en lo ocurrido, así que suspiro y abrió la puerta despacio para no hacer mucho ruido ya que sus padres seguían durmiendo. En cuento cerró la puertas tras de sí fue abriendo los ojos y la boca y sin darse cuenta dejo caer la carpeta de clase que tenía en la mano y ella casi detrás de no ser por la puerta que le sirvió de apoyo. No se podía creer lo que estaba viendo. ¿Sería esto a lo que se referían con lo de que no iba a poder olvidarlo fácilmente? Mei se agacho muy despacio para coger la carpeta del suelo y después fue caminando hasta la verja de la casa lentamente.
-Debo de estar soñando -dijo tirándose de la mejilla. Pero aquello no era un sueño.
Justo delante de su casa, sobre el muro que la rodeaba había dos gatos, uno blanco y otro atigrado, pero eso era lo de menos, lo que más llamaba la atención de aquellos gatos era que del lomo les salían dos alas del mismo color que su pelaje y en vez de tener una sola cola esta se dividía en dos formando dos colas que bailaban acorde con los ronroneos de los gatos.
Pero eso no fue lo más extraño, ya que sobre el buzón había un pequeño pájaro, del tamaño de un gorrión aproximadamente, pero no tenía nada que ver con uno. Era de un tono blanco y con las alas en un tono celeste a juego con su cola y parte de la cabeza que rodeaba su pico de color anaranjado. Saltándose los colores tan extrañamente llamativos de aquel pajarillo llamaba la atención que llevaba una especie de collar azul marino. Mei seguía repitiéndose que debía de estar soñando. Era muy difícil aceptar todo aquello. Despacio fue caminando hasta la cancilla de la casa, en cuanto llego a la altura del buzón el pajarillo se puso a cantar. Tenía un canto precioso y característico. El pájaro cantaba mirándola, lo que le sorprendió mucho a Mei.
-¿Me estas... llamando? – Mei se agacho para quedar a la altura del pájaro. En ese momento dejo de cantar y se puso a buscar algo en el collarín que llevaba con él. Al poco rato saco un pedazo de papel que le tendió a Mei, está muy sorprendida cogió el papel y el pájaro echo a volar. Mei se irguió y siguió con la mirada al pájaro hasta que se perdió en el cielo. Entonces poso su vista en el pedazo de papel.
-¿Un pájaro mensajero? – Susurro. Con cuidado desdoblo el papel y leyó el mensaje.
“Te estaremos esperando en el instituto” ponía en el centro de la hoja, y un poco más abajo alguien había añadido con una letra distinta a la anterior: “P.D: No te asustes por lo que puedas ver hoy.” suspiro y se guardo la nota en el bolsillo de la chaqueta.
En la nota no ponía quien le había enviado aquel mensaje, pero Mei lo sabía a la perfección.
-Así que Keiko e Isamu.
Keiko e Isamu eran la pareja que había aparecido la noche anterior. Mei los conocía porque iban a su mismo instituto, concretamente un curso por delante. Eran bastante conocidos, o mejor dicho, bastante populares, eran algo así como la pareja estrella del instituto. Isamu era un chico callado, algo misterioso y sobre todo muy popular con las chicas, aunque él se mostraba indiferente y Keiko otro tanto, una chica muy alegre, guapa y muy buena en los deportes, también era muy popular entre los chicos con varios pretendientes detrás.
Sin duda había sido una gran sorpresa encontrárselos la pasada noche. A esas alturas a Mei no le quedaba otra que aceptar lo que había ocurrido, así que decidió que en cuanto se encontrase con ellos les preguntaría todo lo ocurrido el día anterior para aclararse.
Después de un largo camino hasta el instituto, en el cual había visto tantos animales extraños como si estuviese drogada hasta las cejas, llego a la puerta del instituto donde, tal y como ponía la nota, allí estaban ellos esperándola.
-Buenos días – saludo Mei.
- Buenos días~ – le devolvió el saludo Keiko alegremente.- ¿Recibiste el mensaje del Fugator Nuntis?
-¿Fugator…qué? – repitió Mei sin entender de que hablaba.
- Fugator nuntis, es el nombre que se le asigno a una especie de pájaros de colores, que muy frecuentemente son usados como mensajeros – explico Isamu que descansaba apoyado en el muro que rodeaba el instituto.
-Ah…sí, lo recibí – afirmo Mei.
-Bueno, pues vayamos a otro sitio para hablar tranquilamente – propuso Keiko.
Después de alejarse un poco del instituto los tres estudiantes decidieron quedarse en un pequeño parque.
-Y… ¿Qué es lo que más quieres saber? – le pregunto Keiko sentándose en el césped.
Mei trago saliva, y sin pensárselo dos veces pregunto:
-¿Q-que era aquel bicho?
-A esos “bichos” los llamamos Espectros. Solamente los usuarios, como nosotros, los podemos ver y por lo tanto somos los únicos que podemos combatirlos – dijo Isamu que estaba tumbado en el césped con los brazos cruzados debajo de la cabeza a modo de almohada.
Mei abrió la boca como si fuese a decir algo, pero pronto la volvió a cerrar. Negó con la cabeza.
-¿Espectros? ¿Usuarios? – repitió, cada vez más confusa.
-Lo cierto es que si te explicásemos todo ahora te harías un buen lió – admitió Keiko.- Pero, lo que de verdad teníamos que decirte es que queremos que te unas a los usuarios. Entiendo que no sepas lo que son, pero te pedimos por favor que nos acompañes a la organización – le pidió casi rogándoselo.
Mei se quedo mirando fijamente a Keiko con el ceño fruncido. Aparto la vista de la morena y se levanto riendo.
-Es una broma ¿verdad? – dijo soltando una carcajada.- Me estáis tomando el pelo, os debéis pensar que soy una completa idiota… ¿espectros?¿usuarios?¿organización?¿únete a nosotros?- volvió a soltar una carcajada esta vez más fuerte.-¿Sois una secta o qué? - Mei hizo un ademán con la mano quitándole importancia a todo aquello. – Lo siento, pero va a ser mejor que os busquéis a otro idiota, mi vida ya es bastante complicada como para a andar jugando.- Recogió su mochila del suelo y dio media vuelta para ir al instituto. Entonces su cuerpo se paró en seco, no podía mover ni un músculo.
-Es normal que no nos creas, lo veo completamente razonable – dijo Keiko detrás de Mei. –Supongo que tendremos que demostrártelo.
Mei estaba inmóvil con los pies clavados en el suelo. Keiko e Isamu se pusieron justo delante de ella.
-No intentes moverte, será imposible – le dijo Keiko muy seria.- La organización es un lugar donde reunen a todos los usuarios. Los usuarios somos personas normales, pero que debido a ciertos cambios en nuestras vidas hemos adquirido poderes. Ahora mismo estas bajo el poder de Isamu: paralización.
- No te estamos pidiendo que vengas con nosotros a la organización, es nuestra misión llevarte. Sabemos lo que te paso hace 11 años. – Isamu hizo una pausa. – Lo dejaremos a tu elección, a la salida del instituto te estaremos esperando en la puerta.
Tras decir aquello Isamu libero a Mei de la parálisis y esta cayó al suelo de rodillas con la vista fija en el suelo.
-Sentimos tener que haber recurrido a esto, pero no nos ibas a creer de otra forma – dijo Keiko tendiéndole una mano para ayudarla a levantarse. Mei la agarro y se levanto.- Tenían razón, eres bastante dura de carácter – dijo sonriendo.
El ambiente tenso que había aparecido antes ya se había dispersado.
-Lo siento….- dijo Mei en un hilo de voz.- Esto me parece muy… extraño.
-No te disculpes – le dijo Keiko con una sonrisa.- Estoy segura de que muchos actuarían igual.
Después de todo aquello a Mei le quedo algo bien claro: todo lo que conocía iba a cambiar, a partir de aquel momento sería difícil diferenciar realidad o fantasía.
A Mei le costó mucho concentrarse en clase, cometiendo varios despistes en algunos ejercicios aparte de algunas llamadas de atención de los profesores diciendo que estaba “en las nubes” , ya que estuvo toda la mañana dándole vueltas a lo que debía hacer. ¿Por qué a ella? ¿Qué tenía ella de especial para que le pidiesen unirse a una organización de “dios sabe qué? Como había podido comprobar, Isamu tenía una especie de poder, eso lo pudo comprobar en su propio cuerpo, aquello no era algo natural, por no decir la bestia, o como lo habían llamado ellos: espectro, que había aparecido la noche anterior y la facilidad con la que lo había hecho desaparecer el chico del pelo plateado...
Sin darse cuenta el timbre que indicaba el final de la mañana toco sacando a Mei de sus pensamientos. A su ritmo, sin tomárselo a prisas recogió sus cosas, poco antes de que terminase sus dos amigas ya estaban en la puerta esperándola.
-Oye, Mei ¿te apetece ir a comer fuera? – propuso Riiko.
-Lo siento chicas, hoy tengo planes – se disculpó Mei cogiendo su mochila.
-¿Planes? –repitió Erika con un tono de picardía.
-¿Acaso quedaste con algún chico?- pregunto Riiko dándole con el codo a Mei.
-¡No digas tonterías! – exclamo Mei poniéndose un poco colorada.
Sus dos amigas se echaron a reír.
-Bueno, bueno, era broma, si no puedes no pasa nada, nos vemos mañana – se despidieron Riiko y Erika al llegar a la entrada del instituto.
Sus dos amigas se fueron y Mei se apoyo en el muro del instituto. Al cabo de unos minutos Keiko e Isamu salieron. Se sorprendieron bastante al ver a Mei esperándolos, mas bien se sorprendió Keiko ya que Isamu seguía inexpresivo, creían que serie imposible convencerla.
-Vaya, al final decidiste venir – dijo Keiko impresionada.
-Sí, supongo que así será más fácil entender todo – dijo Mei mirando el suelo.
-Pues vámonos – dijo Isamu.- Los demás nos esperan.

Bueno, no se que os habrá parecido... quizás sea un poco lioso, ya que por ahora no se explican muy bien las cosas, pero poco a poco se ira descubriendo todo ^^
Estoy a punto de empezar a hostiarme la cabeza contra el escritorio, y todo por culpa de un juego que llevo 2 p*tos días tratando de instalar ¡¡¡¡¿por qué coñ* no se instala?!!! Estoy que voy a matar a alguien, dios!!! Pero como sea que lo voy a instalar Ò^Ó me niego a rendirme! 
Quiero jugar... TT^TT dejadme jugar...
Espero que os haya gustado el capitulo xD

Etiquetas:



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.