We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Primeras impresiones
jueves, 9 de agosto de 2012 , 4 Comentarios
Bueno, bueno, bueno, hola, hoy vengo con una sección nueva, por asi decirlo, en la que hablare de mis primeras impresiones, tal y como dice, de las series que me estoy empezando a ver y voy a comenzar por Kuroko no basket y Sket Dance.

Kuroko no basket es un anime que esta ahora mismo en emisión, del cual llevan ya 18 capítulos, el tema principal es el baloncesto. Nunca me han llamado mucho los manganime de deportes, pero he de decir que este me ha hipnotizado.
Un detalle que me ha encantado ha sido los nombres de los personajes de la generación de los milagros, ya que sus nombres se refieren a su color de pelo, excepto el de Kuroko.
Sin duda esta es una serie que despierta mi imaginación yaoi xDDDDD y si es que hasta en las propias imágenes de la serie lo ponen xD ¿quien no puede pensar yaoi con unas imágenes como estas?

Yo con mi mente fujoshi, lo siento mucho pero esto me encanta *¬* 
Me encanta Kuroko, es más mono >////////< y Tetsu nigou!! xD
Pero es que es tan monoso, normal que todos se pelen por él jajajajajaja

Por otra parte también me estoy viendo Sket Dance, un anime muy cómico y que me esta gustando mucho. Ahora mismo voy por el episodio 29.
Hoy mismo me vi la saga de Switch... creo que nunca había llorado tanto, Switch tiene una historia realmente triste, la mas triste que he visto jamas TT^TT, sin duda los capítulos 24-25 fueron algo totalmente inesperado, tanto de comedia que era la serie y me metieron esos capítulos que me hicieron soltar todas las lágrimas que tenia guardadas desde hacia tiempo, esta ha sido la segunda vez que mas he llorado viendo un anime, la primera fue con One Piece. Switch es mi personaje favorito de la serie, junto a Tsubaki, adoro a ese personaje tan mono <33, Switch ya me gustaba antes de saber su historia, pero ahora todavía más, aunque tampoco podre volver a verlo con los mismos ojos, cada vez que lo veo me entran ganitas de llorar TT^TT.
Me parece sorprendente con la rapidez que pasan de un capitulo del que te hace llorar hasta quedarte seco a un capitulo en el que te ríes hasta quedar afónico xD ya que en el siguiente capitulo que era el de Sket dance X Gintama no pude para de reír.
Tsubaki                                                      Switch
Pues no tango nada más que decir, así que hasta mañana :3

Etiquetas: , , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.