We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
LAMA + canciones varias
jueves, 19 de julio de 2012 , 2 Comentarios
Una de mis canciones favoritas es Spell el opening de No.6 y es una canción de LAMA un grupo japones. Con el tiempo me vi el anime de Un-go y adore su ending que era Fantasy, después de un tiempo escuchándolo me di cuenta que era de LAMA también y ahí fue cuando me di cuenta que este grupo me gustaba xD
Investigue un poco, no satisfactoriamente, ya que no hay demasiada información de este grupo por desgracia. Pero encontré varias de sus canciones en Youtube así que me gustaría compartirlas con vosotros haber que os parece el grupo ^^
New! - 01 Warning 


New! - 02 Night Telepathy


New! - 03 Rockin Your Eyes
New! - 05 Tune On, Tune In, Surf Out 

New! - 07 Blind Mind
Bueno estas son algunas canciones de LAMA, ahora os voy a dejar un vídeo que encontré por casualidad, la canción esta bastante bien, para mi gusto, pero el vídeo... es bastante raro xD
Y para acabar otra cancion que encontre ayer y me tiene encantada xD

Pues hasta otra ^^ 
"Si sonrío… es porque quiero que tú también lo hagas." Yuki Cross – Vampire Knight.

Etiquetas:



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.