We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Cosas varias
miércoles, 6 de junio de 2012 , 6 Comentarios
¡Increíble! Creo que nunca en la historia se repetirá un hecho como este... he hecho doble entrada! Sí, parece una exageración, pero en toda la vida que tiene Manga Winged esta es la primera vez que hago doble entrada... debo de estar inspirada xD o sencillamente se me ha ido la olla definitivamente.

Pues empezamos con las cosas varias wiii~ 
Lo primero que quiero decir, o mas bien enseñaros, es el dibujo de Daxter ^^ Bueno, este es un dibujo que me empeñe en hacerle a Daxter ya que me gusto mucho su Oc Sayumi :D
El sketch y la base que use ^^

Por otra parte ya termine Gintama y empece con Gintama (2011) y como era de esperar me encanta xD voy por el episodio 18 y la cosa va mejorando. Llore muchisimo en la ultima saga TT^TT.
Trailer de Gintama (2011)
AMV de la saga de Kabuki-cho es mas triste y bonita TT^TT
¡Jirocho era una autentica pasada de joven! O.O 
Marido de Otose, Otose y Jirocho de jovenes.
Jirocho vs marido de otose (no me acuerdo del nombre xD)
Me encanta el ending de esa saga se llama Some like it hot!
Y pasando ya a otro tema xD ya me acabe el juego de Hetalia Gakuen -.- se me hizo muy corto quizás vuelva a jugar para conseguir todas las ilustraciones. Pronto haré una reseña sobre el ^^

Y ya que estoy hablando de Hetalia os aviso de que pronto haré una entrada recopilando los Character CD para quien le interese, aunque creo que de los que me seguís no visteis la serie. 
Os dejo aquí la canción de España es bastante divertida ^^
Otra cosa que quería deciros es que la película de Ao no exorcist parece que ya tiene fecha de estreno, bueno, no se ha concretado aun ninguna fecha simplemente se ha dicho que es muy probable que salga para este invierno, esperemos que esta vez sea verdad.

Ayer mismo he retomado la serie de Naruto Shippuden que había abandonado en el capitulo 253, si es que me daba mucha pereza verme los capítulos después de leerme el manga xD pero cuando empece a leerme el tomo 58 me entraron ganas de retomarla y no va mal la cosa jajaja. El tomo 58 esta bastante chulo me ha encantado el capitulo en al que Gaara llora, si es que Gaara junto con Deidara son mis dos personajes favoritos de Naruto ah! y adoro la imagen que viene a la mitad del tomo *.* esta es:
 
La imagen y Gaara llorando *^*
Y bueno, creo que ya es suficiente aburrimiento por hoy xD así que os dejo, si me acuerdo de algo mas que quisiese comentar ya haré otra entrada chorra mas a delante ^^
¡Hasta otra!
Katsura pelo Pantene xDDDDDD un gif del capitulo que me vi hoy de Gintama jajajaja
"Zura ja nai, Katsura da!" Kotaro Katsura - Gintama. 
La frase de Katsura que no puede faltar xDD Significa "No es Zura, es Katsura!"

Etiquetas: , , , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.