We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Mirai Nikki
sábado, 28 de abril de 2012 , 3 Comentarios
Ayer mismo me acabe de ver este anime, aunque me paso una cosa bastante idiota, me faltaban unos 4 capítulos por ver y en la carpeta donde estaban guardados los tenia desordenados y me vi el los que me faltaban pero al estar desordenados me acabe de ver el 26 que supuestamente era el ultimo y después de ese en la carpeta estaba el 23 xD me lo habia saltado y me pensaba que el 23 era el ultimo capitulo jajaja al final me di cuenta de que estaban desordenados, aparte de que las cosas no coincidían.
Temporadas: 1 y la segunda en proceso.
Episodios: 26 + OVA
Género: Psicológico, seinen, accion, sobrenatural, misterio.

Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono movil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este no tan imaginario dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado al diario de Yukiteru y al de otras once personas la capacidad de predecir el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que quede se convertirá en el nuevo Dios del Tiempo y el Espacio.
Opening 1 & 2
Ending 1 


Ending 2




Opinión personal: En primer lugar he de decir que no es para nada una historia típica. Este anime es muy bueno tanto en diseño como en el argumento, aunque en mi opinión buscaron una trama tan enrevesada que en algunas partes tenias que darle bastante a la cabeza para entenderlo y hasta el final no te queda todo completamente claro. La serie me engancho muchísimo, me la vi en tres días. Los personajes son todos espectaculares y en protagonista, Yukkiteru, no es en absoluto el típico protagonista masculino. Algo muy interesante de la serie es ir viendo el avance de los personajes, yo en quien mas lo note fue en Yukkiteru. De todos los personajes Akise Aru es mi favorito (me pierden los personajes de pelo plateado *.*) y también me encanto Minene Uryu, al principio no me convencía mucho pero después me gusto mucho el personaje y sobre todo la buena pareja que hace con  Nishijima. Hubo un momento de la serie que la serie perdió un poco ya que parecía mas una masacre que otra cosa, pero al final estuvo bien. Lo cierto es que todos los usuarios de diario tenían sus razones por lo que no podía evitar soltar alguna lagrimilla cuando desvelaban sus razones y al igual llore un poco con el final xD soy demasiado sentimental jajaja. He visto por ahí que el final del manga no era muy bueno, yo no leí el manga así que no sabría decir, pero para mi el del anime es bueno, aunque quizás un poco raro. En general es una serie muy buena y recomendable para los que les guste el misterio con sangre y el seinen xD. Así que le doy cuatro alitas, le podría dar cinco, pero creo que en algunos puntos le faltan cosas o le sobran. Y segun la imagen que salio en el ultimo capitulo la serie tendrá una segunda temporada! Y ya comenzaron con el live-action.
Puntuación:        

Soundtrack
Sacados del blog de Gemucha ^^


Y ya que antes estuve hablando del manga de Mirai Nikki quería avisar de que el manga ha sido licenciado en España por Ivrea, en parte para mi es una mala noticia y una buena. Mala porque me la querre comprar y no tengo dinero.

Etiquetas: , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.