We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Las locuras de MacyC
jueves, 19 de abril de 2012 , 4 Comentarios
Bueno, bueno, bueno aquí vengo con varias ideas que se me han ocurrido y de paso para comentaros como me va la vida xD.
Antes de que se me olvide empezare diciendo que se me ocurrió una nueva "sección" para el blog a la cual titulare "Esto es si que es arte", lo sé, un poco... raro? jajajaj en fin mi idea es hacer una entrada de esta sección cada X tiempo y en ella poner algunos de los artistas de DevianART o de por ahí que tengan un estilo de dibujo, fotografía o diseño que me guste ^^ Intentare hacer la primera entrada de esta sección mañana empezando por Yuumei una artista que me tiene encandilada con sus dibujos.
Otra de las cosas que tengo que comentar es que me estoy empezando a plantear la idea de hacer reseñas de libros, ya que últimamente estoy leyendo bastante :D y también comenzare con reseñas manga que ya las tenia pensadas desde hace tiempo pero no surgió la ocasión. (¡Venga! ¡como si no tuviese ya bastantes reseñas anime que ahora le sumo libros y mangas! soy masoca -.-)

Por otra parte ahora mismo me estoy leyendo el manga de Swot por scans. Es un manga de la Jump que es lo que mas me ha llamado la atención y por ahora esta bastante bien ^^

De libros me acabo de terminar Divergente de Veronica Roth (Nooooo!!!! *^*) y ahora tendré que esperar a la segunda parte que por ahora solo se que saldra el 1 de Mayo... en estados unidos... TT^TT me ha pegado muy fuerte este libro jajaja.

Respecto a anime ahora estoy viéndome D. Gray man del cual solo me quedan unos 5 capítulos para acabarla, Gintama que me esta gustando y mucho (es mas voy a empezar a coleccionar el manga xD), Danshi koukousei no nichijou que, bueno, no esta mal, aun te ríes un rato y después estoy siguiendo las series en emisión (One Piece, Naruto, Fairy Tail.)

Y ya para acabar os comento que mi cosplay de Trafalgar Law ya esta casi acabado, ya tengo todos los materiales solo me queda peinar la peluca, coser la sudadera (¡lo que me costo encontrar una camiseta amarilla!) y comprar los pendientes ^^ ya tengo la katana, el pantalón y el gorro. ¡Que ilusión!

 (Ojala Gintoki se saliese de mi pantalla *¬*)
    

¡Y ya no os aburro mas así que hasta otro día! 
¡A flipar con el gato!

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.