We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Mi habitación
miércoles, 11 de enero de 2012 , 5 Comentarios
Las clases ya han empezado y mi estres con ellas. Ahora ya no tendré mucho tiempo para hacer entradas ya que mañana mismo tengo el primer examen de recuperación y pronto empezaran a poner deberes. Espero que empecéis bien las clases ^^
Bueno, ahora se me vino a la idea de hacer una entrada donde os enseño las "frikadas" que tengo xD
Que la lista aumento gracias a Navidad y Reyes jajajaja
Así que aquí os dejo las fotos:
Esta es una parte de la estantería donde tengo mi pequeña colección de bolas de nieve, dos colonias detrás con dos pinta uñas negro y lila, una foto de Cody y pulseras, collares y demás.
Las bolitas de nieve.
 El sombrero de Luffy que me compre en el Expotaku.
 Un peluche de un cerdito negro que me regalaron hace tiempo. Lo tengo en el punto mas alto de la habitación junto al sombrero de Luffy ya que Cody lo quiere descuartizar.
 Otra parte de la estantería, aquí tengo las figuritas de One Piece y los cómics con caja.
 Las figuras. Me hace mucha gracias que Luffy de niño al ser POP es igual de grande que los gashapones.
 Un collar de One Piece que me regalo mi hermano. Es una chapa que pone las edades y altura de Luffy, Zoro, Sanji y Nami.
 El anillo de Soul Eater.
 Mis juegos de Ds tengo sobre todo de pokemon, soy muy fan xD y ahora estoy muy viciada al ultimo que me acaban de regalar, pokemon blanco pronto haré una entrada de pokemon que también tengo una colección de figuras impresionante.
 Mi Ds con el colgante de Blue Exorcist.
Mis cómics con la hucha de Chopper.
 Mi estanteria de libros con la trilogia de Canciones para Paula, algunos de la saga crepúsculo y cómics.
El corcho que tengo totalmente personalizado xDD
 El ultimo libro que me compre con el dinero que me dieron en reyes ya llevo 4 capítulos xD.
 Este es un regalo de reyes muy especial ya que es algo exclusivo xD es una funda para la tableta gráfica que me hizo mi madre en el trabajo me encanta ^^
 Mi tableta con un poster que me regalaron por reyes.
 Mis dos figuras de Bleach, la de Kisuke (el de la derecha) me la regalaron por reyes y la otra por mi cumpleaños.
 Mi querido Kuroi con el sombrero de Trafalgar Law de One Piece.
Uno de los regalos de Navidad, el pingüino, Pen de los Skelanimals. (también haré una entrada de esto, algún dia xD)
Bueno ya vi en algunos blogs lo que os trajeron los reyes me alegro mucho, disfrutad mucho de los regalos. A mi por navidad me trajeron en peluche de los Skelanimals y el tomo 6 de One Piece... si el seis y yo iba por el cinco T_T pero por suerte mi Onee-chan me regalo el cinco :3 y por reyes me dejaron la funda de la tableta con el poster, la figura de Kisuke de Bleach, el juego de Pokemon blanco, una colonia, dinero, unas zapatillas para hacer relleno ya que en la tienda se habían agotado muchas cosas de las que yo había pedido xD y otra cosa pero que iré a cambiar esta semana. 
Pues nada que os vaya bien el curso y si os quedo alguna que la recupereis ^^
Sajo!!

Etiquetas: , , , , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.