We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Tengen Toppa Gurren Lagann
viernes, 23 de diciembre de 2011 , 2 Comentarios
Esta serie me ha dejado sin palabras. Posiblemente por el nombre a algunos no os suene pero si digo que es la serie en la que sale Yoko (aunque a lo mejor por el nombre tampoco os suene xD):
La serie me ha encantado, no he parado de verla, todos los capítulos me dejaban con ganas de ver el siguiente. Se podría decir que es una serie que lo tiene todo. Con Gurren Lagann he llorado de tristeza, de alegría y de risa, he pasado momentos de pura tensión y nervios, momentos apasionantes. La serie en si es un Mecha (series que van de robots) tengo que admitir que a mi nunca me han gustado las series de robots , es mas las odio pero esta me ha encantado he de decir que se ha vuelto una de mis series favoritas junto a One Piece o Ao no exorcist. 
Esta serie cuenta la historia se Simon el héroe por así decirlo. Entre el, Kamina y Yoko consiguen subir a la superficie, que estaba prohibido. Allí tienen que luchar contra los Ganmen. Entre luchas y demás el pequeño grupo va creciendo y sus logros llegan hasta otras colonias que no dudan en ayudarlos. La historia sigue una linea de tiempo por lo que podemos ir viendo a los personajes crecer saltos de tiempo. 

Simon: El piloto de Lagann. 
Boota: Una especie de cerdito/topo compañero de Simon.
Kamina: El primer piloto de Gurren.

Yoko: 
Leeron:
Dayakka:


 Viral: Un hombre-bestia.
Kittan: 

Kiyoh: 
 Kinon:
Kiyal:
Rossiu:

 Gimmy & Darry:

 Nia:
 Viejo Coco:
 Brigada Gurren:

El opening 1 en sus 3 versiones:
Ending 1 y 2:


En conclusión esta es una serie muy recomendable. Te engancha desde el primer momento (o por lo menos eso me paso a mi xD). El final me hizo llorar, es precioso y me gustaría seguir viendo las aventuras de la brigada Gurren pero... todo lo bueno tiene un final y para mi creo que este es uno de los mejores final del anime con diferencia. Yoko me da un poco de pena... los que vean el anime me entandaren :)
Y bueno espero algún día sacar fuerzas y hacer algún dibujo de esta serie que me ha encantado ^^ y ya de paso coleccionar las figuras y el manga xD.
 
Pues nada mas, sayo!!! ^^
P.D: esta entrada me ha quedado de lo mas sentimental xDDDDDD

Etiquetas: , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.