We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Mangas para Septiembre de Norma.
domingo, 31 de julio de 2011 , 4 Comentarios
Holaa! Hoy os vengo otra vez con los lanzamientos para el mes de Septiembre de Norma editorial.
Vuelve Kobato!!!!! y acaba Monster Hunter!!
Bueno para Septiembre va a volver el manga de Kobato el Tomo 5, según he leído por ahí la serie durara hasta el tomo 6. Kobato fue uno de los primeros mangas que me leí en mano xD y porque me los dejo Inés.

También va a salir el tomo 4 de Monter Hunter Orage, jooo T__T que triste ya el ultimo...
se me hizo tan corto mira que me gusta ese manga.
En fin todo lo bueno acaba algún día...
También saldrán:
Soul Eater tomo 8 Por  Atsuhi Ohkubo Precio 7,50€

¡Ah Mi Diosa! tomo 38 Por Kosuke Fujishima Precio 7,50€

StarCraft Academia Fantasma tomo 3 Por David Gerrold y Fernando Heiz Furukawa Precio 7,50€

XBLADE tomo 8 Por Tatsuhiko Ida y Satoshi Shiki precio 7,50€


Bueno espero que a todos los que os guste el manga os sirva esto para saber cuando sacaran vuestros
comics favoritos x) 
Ya tengo pensadas algunas entradas, esta semana iré poniendo, lo siento los otros días no solía poner mucho ya que estaba con el otro blog y tampoco me venían muchas ideas. Pero ahora parece que me vuelve la inspiración jajaja
Pues nada hasta otra!! :)

Etiquetas: , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.