We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Muchas cosas xP
miércoles, 8 de junio de 2011 , 3 Comentarios
Pues si estos días se me están viniendo a la cabeza un montón de ideas para el blog xD como pestañas, mascota, imagenes chulisimas y entradas, peeeeeero no puedo poner todo en una sola entrada así que os empezare adelantando algunas de las cosas que voy a comentar estos días.
Bueno en primer lugar tengo que decir que a partir del día 16 el blog quedara cerrado hasta el 24 seguramente ya que empieza la semana de examenes de Junio y no puedo distraerme xD

Continuemos jaja, bien pues os quiero enseñar un nuevo diseño que he hecho. Se me ocurrió el otro día ya que empeze a leer el manga de One Piece ( es que esperar una semana por un capitulo me desespera xD ) y os voy a hacer un poco de SPOILER, mientras lo leía llegue a la parte en la que muere Sabo y no lo pude evitar me heche a llorar, lo sé es un manga pero es que es muuy triste TT__TT y en esto que me vino la inspiración y hala! a hacer el diseño (aunque no es que se le pueda llamar "diseño" ya que yo lo único que hago es retocar la imagen a mi gusto xD pero bueno) jaja
Os lo dejo haber que os parece ^^


Siguiente! os quería enseñar un Dress Up que me encontré de One Piece bastante gracioso.
Y hablando de recomendar también os recomendare algunos mangas que me estoy leyendo ahora bastante buenos. 

Bien también tengo pensado hacer una nueva pestaña que os deje la encuesta x) mi idea era de lo que eligieseis poner vídeos, imagenes, gifs y un poco de todo lo que se valla encontrando :)

Seguimos, que aun me quedan unas cositas mas que decir. Voy a crearme una bandera de One Piece con una amiga xD yo la de Luffy y ella la de Ace jajaj necesitamos las plantillas.

Estoy haciendo un dibujo que creo q me esta quedando bastante bien solo que voy muy despacio para hacerlo bien, hago como un par de lieneas al dia xD un tanto exagerado claro.

Bueno y ya lo último por hoy os voy a enseñar unas imagenes que encontré y haber si os gustan como "mascotas" del blog ^^

Sanji con un disfraz que no se que es  D        y      Laboon   >///<

Pues hasta aqui por hoy x) 
Yaneee!!! 

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.