We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Un dia en el expotaku (Expotaku A Coruña 2011)
domingo, 22 de mayo de 2011 , 15 Comentarios
Dioooooooooooooooooooooooossssssss!!!!!!!!!!! Este ha sido el mejor día de mi vida!!!! xD
Fuimos Ainis, Pau y yo nos lo pasamos genial vimos mogollón do cosplay y compramos muuuucho xD no se puede describir con palabras.
Yo como os dije fui de Luffy y lo que mas me impresiono fue que yo que pensaba que mi cosplay era uno mas en el expotaku pero según lo q me andaban a decir estaba muy biien xD es la primera vez que me disfrazo y voy a un expotaku y me pareció bastante divertido y interesante que la gente se parase para sacarnos fotos bueno  yo también le pedí fotos a todos los que vi o casi todos ya que al principio estaba un poco cortada y no me atrevía xD
Cuando no encontraba el sombrero de Luffy me empecé a deprimir pero en cuanto lo encontré era la chica mas feliz del mundo jajjjaa todo me encanto y la gente super amable sencillamente un día perfecto x)
Teníais razón había muchos Luffys pero fue muy divertido.
Y sin más rodeos las fotos jajajjaa

Un puesto lolita.

El peluche de Kid de Soul Eater.

Cosplay de naruto y chopper.

El traje de suiseiseki de Rozen Maiden.

Un puesto de muñecos hechos a mano.

El delicioso ramen xD

Yo con el ramen xD

Los eskelanimals.

Un puesto de comics.

Otro puesto lolita.

Un puesto lolita gothic.

Estos son unos posters que me llamaron la atencion.

Puesto lolita.


Un vestido lolita creo que gothic.

Luffy y Ace xD

Las pulseras que le gustaron a Ainis :3

Vestido lolita ghotic (otra vez xD)

La mascota Miku de project 81.






Este fue al primer grupo que me atrevi a pedirle foto xD
mirar al marine que feliz por atraparnos jaja

Estos la verdad no se de que iban xD

Shinigami-sama de Soul Eater.

Luffy y Chopper 

Un grupo que salian algunos de kuroshitsuji y 
Dead Master de Black Rock Shooter


Pain de Naruto shinigami-sama y la chica me suena 
de haberla visto en alguna serie pero ahora no me acuerdo.
El cosplay de Sora de Kingom Hearts estaba genial.

Lucy de Fairy Tail aunque no se vea muy bien.

Barnie de Como conoci a vuestra madre xD y Kakashi de Naruto.



Amu de shugo chara y Miku.

Un grupito de Yondaime de Naruto, Levy y Happy de Fairy Tail, 
Donflamingo de One piece y la del pelo violeta non sei xD

Luffy y alguien que lleva un sombrero de luffy con gafas xD
Este fue bueno porque cuando Pau nos saco la foto el le dijo
 "jaja te pateo el culo un gordo" quien no lo entienda es que en un capitulo
 de One piece a Ace lo captura barba negra y es gordo jaja

Kakuzu de nnaruto y Luffy.

Mis adquisiciones xD 

Nami Ultimated Cruise.

El comic de Monster Hunter y el de Bakuman el de Naruto y Air gear
ya los tenia y el de las gemelas milagrosas lo regalaban con la entrada xD


El anillo de Soul Eater.
Y el sombrero de Luffy pero ya salgo en muchas fotos con el xD

Tambien vi a Zatsune Miku, a muchos personajes de Vocaloid, a personajes de Vampire Knaight, a Misaki de Kaichou wa maid-sama, muchos nekos y maids, un ambu kakashi, una Boa Hanckok y algunos mas x)

Hubo muchas cosas que me arrepenti como...
-No comprar el peluche de Soul.
-No comprar el Libro de como se hizo la pelicula de Strong World de One piece.
-No haberme atrevido al principio a pedirles fotos a los que iban disfrazados.
-No haberle sacado una foto al chico de ojos azules xD
Y bueno muchiiiisimas mas pero es tarde y no me apetece escribir mas jajajja bueno en resumen el mejor dia de mi vida voy a hablar mucho de esto y me quede con ganas de mas x)
El año que viene no hay que pensarselo dos veces jaja voy si o si.

Etiquetas: ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.