We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Mis dibujos!!
domingo, 3 de abril de 2011 , 0 Comentarios
Bueno estos son algunos de los dibujos que hago, la mayoría los hago en clase xD.
Me gustaría que los vierais y me comentarais fallos o retoques para que quedasen mejor :) Gracias!!
A menudo cuando ando por Internet buscando imagenes que me inspiren a dibujar encuentro algunas que me gustan tanto que las intento hacer siempre me quedan mejor cuando las copio, vais a notar la diferencia.
Casi todos los dibujos que hago se me ocurren al ver animes.


Dibujo de Amu de Shugo Chara.



El peinado lo hice pensando en el pelo de Utau de shugo chara.


Se me ocurrió pensando en la serie tayutama.






Este dibujo por si alguien no lo entiende en a la izquierda un chico Aries, en el centro una chica Leo y a la derecha un chico Cancer.

Este es el traje de Utau de shugo chara.

Este es el traje de un dibujo que encontré por Internet.

Este es un dibujo lo encontré por internet solo le cambie la ropa.

Este es un intento creo que bastante fallido de tayutama.

Este dibujo lo saque de Internet.


Este dibujo lo saque de Internet lo único que le añadí fue la ropa 







Intento de Ameri de tayutama.




Peinado de chobits.
Este es una mezcla entre black rock shooter y Kunieda de Beelzebub.

:3 este es mi favorito lo saque de Internet 
Bueno ya me diréis que os parecen aun tengo que practicar mucho xD
Los personajes del cómic ya los estoy acabando haber si en la próxima semana puedo empezar a poner algunas imagenes.
Todos mis dibujos son en blanco y negro (excepto algunos) porque creo que es mejor dejar volar la imaginacion a lo mejor vosotros un dibujo os lo imaginais la chica rubia cuando la persona que la dibujo se la imagino morena o la ropa os la imaginais gótica cuando es toda rosa por eso es mejor que cada uno piense como quiere que sea el dibujo :)
P.D: MW que sale en todos los dibujos es la firma del blog (de momento) por si alguien no sabia y ya se que las piernas y los pies me salen fatal es en lo que más tengo que trabajar  u.u


¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.