We're all mad here.
SOBRE MIANIME LISTMANGA LISTRESEÑASHISTORIASSEGUIRINICIO
Papa no iu koto wo kikinasai!
martes, 15 de mayo de 2012 , 0 Comentarios
Aquí vengo con otra reseña esta vez la de Papa no iu koto wo kikinasai! Para la próxima haré una reseña manga que ya tengo planeada ^^
Temporadas: 1
Episodios: 12
Género: Comedia.
La historia se centra en la vida de un estudiante de primer año que acaba de empezar una nueva vida en la Escuela Universitaria de Literatura de Tama. Mientras que él creció con su hermana, se fue y vivió por su cuenta cuando ella se casó, con un hombre que tenía dos hijas de dos matrimonios anteriores. Él trató de distanciarse de esa familia y esa fue la razón por la que se traslado a vivir por su cuenta. Alrededor de 3 años más tarde le dijeron que visitara a su hermana y que cuide a las tres niñas, sin embargo esto cambiaría su situación, cuando el avión donde viajaba su hermana y su esposo sufrio un incidente y ahora estan desaparecidos. Ahora tiene que vivir con las tres hijas de su hermana, con lo que dos  no están emparentados: una tsundere de 14 años, una pequeña demonio de 10 años y una linda niñita de 3 años, en una pequeña habitación.


Mi opinión: En primer lugar tengo que decir que esta es una de las series que "me veo porque sí" con esto quiero decir que son series que me veo cuando estoy aburrida a pesar de que no me interesan realmente, simplemente son para pasar el rato xD. 
Bueno, pues esta serie me pareció regularcilla, el anime esta hecho sin un objetivo, es mas bien hacer por hacer. El diseño de los personajes es lo que mas me gusto cada uno tiene un toque personal. También he de decir que hice mal en no leer la sinopsis antes de ver el anime ya que no me esperaba lo de los padres y me pillo tan de improvise que daba mucha penita TT_TT. Por otra parte me parece que las niñas lo superaron demasiado rápido, a los pocos días del accidente ya estaban todas contentas y riéndose, si algo así pasase en la realidad lo mas probable es que les diese un golpe mas fuerte. Algo que me hizo mucha gracia de esta serie fue que en las escenas en las que aparecía  mucha gente no se molestaban en dibujar a todas las personas y ponían personajes como 3D echos con cubos que se movían como robots xD
Capturas:
¡Hina! Pero que linda >//////<
De esta serie también sacaron un Nendoroid de Miu la de 10 años.
Puntuación  
Y aquí un vídeo de una cancion que siempre cantan en la serie, es muy bonita ^^

Etiquetas: , ,



¡Bienvenido!

~Buscador~

~Música~

~Secciones~
Tutoriales
Reflexiones
Esto sí que es arte
Notas de inspiración
Aprendiendo japonés
Complementos para tu blog


~Chatbox~

Pac-Man Clyde


~Webcomic Yaoi~
Parellet.com

~Valoraciones~
Pésima
Mejorable
Buena
Excelente
Obra maestra


~Visitas~

Viendo...
One Piece - 603/?click to generate your own text
Brothers Conflict - 2/13click to generate your own text
Shingeki no Kyojin - 13/25click to generate your own text
Free! - 2/12click to generate your own text
Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen - 1/?click to generate your own text
Genshiken Nidaime - 1/13click to generate your own text
Inu to Hasami wa Tsukaiyou - 2/12click to generate your own text
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun 2nd Season - 1/?click to generate your own text
Makai Ouji: Devils and Realist - 1/12click to generate your own text
Rozen Madien (2013) - 2/13click to generate your own text
Blood Lad - 1/10click to generate your own text
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation - 2/13click to generate your own text


~Mis sagas~
Delirium by Lauren Oliver Divergent by Veronica Roth The Hunger Games by Suzanne Collins The Mortal Instruments by Cassandra Clare

~Labels~
Cosas de las mías · Reflexiones· Notas de inspiración · Otras cosas · Anime · Reseña · Manga · One Piece · Historias · Noticias del mundo otaku · Naruto · Fairy Tail · Figuras · Cosplay · Ao no Exorcist · Bleach · Eventos · Gintama · vocaloid · Aprendiendo japonés · Black Rock Shooter · Tutoriales · Musica · Bakuman · Esto sí que es arte · Primeras impresiones · Sket Dance · Wallpaper · Complementos para blog · Kuroko no basket · Películas
~Reseñas~

~Perfil~
Mi foto
Nombre:
Lugar: Galicia, Spain

Amante de la cultura japonesa, apasionada por el manganime, cosplayer, dibujante amateur, escritora y todo lo que se me pueda ocurrir. Adoro dibujar y la fotografía. Simpática, divertida, apasionada, amable, algo tímida, alegre y sobre todo despistada ^^












« ENTRADAS RECIENTES // ENTRADAS ANTIGUAS »
Skin Made By : HafizZulkafly. Others xx.